• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dan mucha envidia tus fotos!! Me encantaría utilizarlo como tú, para lo que es y para lo que está fabricado!! Pero es imposible, macho. Cuando llega el momento de la verdad, siempre me rajo y acabo utilizando otros.
¡Si están para esooooo, hay que disfrutarlos!

Yo los que no los usan, no se los ponen… nunca entenderé a esa gente…

¡Dale cañaaaa, que aguanta bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Xvisperas
Aunque lo he intentado con otros modelos, el sub es mi reloj, me da igual, combinación, año… es el puto reloj!!
De vez en cuando me da por vender todo y tener una colección solo de los mejores sub!
Locura ????
PD solo un GMT máster chapitas, todo lo demás sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, suso lopez y cazorla
Buenas tardes, me estreno en este hilo, un honor para mí compañeros.
20260604_132002.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, charlitos, enekoetxe y 7 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, flyller, enekoetxe y 3 más
IMG_4798.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, suso lopez, akmon y 3 más
IMG_2433.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, suso lopez, rogeroyster y 4 más
IMG_1813.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jonanvi, cazorla, IsaacMlg y 6 más
IMG_8432.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, cazorla, Bastonito y 2 más
IMG_5411.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, mate cimarrón y rogeroyster
IMG_5483.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, rogeroyster y enekoetxe
Aquí os dejo el mío
IMG_8081.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, enekoetxe y 1 persona más
45010.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: akmon, rogeroyster, cazorla y 2 más
Rey de los océanos y lagos

f71fcf96-3558-46cd-98bc-ed40488c6ffd.webp


32de1449-b00f-4350-bbfe-bfdeff484b7b.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, rogeroyster y enekoetxe
Atrás
Arriba Pie