Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un buen amigo mío, utiliza un Moonswatch, tierra para más indicación, como reloj de verano, se baña con él. Segundo verano este y ningún problema. Ya le expliqué una vez que quiere decir Water resistant, pero no le interesó mucho la explicación…¡Otro que baña el Speedy! 🙆♀️ Pensé que mi amigo era el único loco 🤦♀️ La verdad se ha de decir, lleva años duchándolo y nadando con él y nunca se le ha ahogado 🤞
Da gusto verlo tan refrescante jejeje![]()
Si es que no deberías tener problema, aunque en Vintages o “semi vintages”, como bien sabrás, hay que revisarlos muy bien… pero como ya lo has metido!!! A disfrutar. Es un relojazo.Este modelo (3539) tiene 100m y lo revisé con hermetismo hace 3 meses…totalmente tranquilo!! Eso si, un poco de miedito al principio con los pulsadores 🤣
Si!! Esta revisado de abril y con el hermetismo comprobado, asi que para adelante!!Si es que no deberías tener problema, aunque en Vintages o “semi vintages”, como bien sabrás, hay que revisarlos muy bien… pero como ya lo has metido!!! A disfrutar. Es un relojazo.
No sabía que ese Reduced era un 100WR. Muy bien usadoEste modelo (3539) tiene 100m y lo revisé con hermetismo hace 3 meses…totalmente tranquilo!! Eso si, un poco de miedito al principio con los pulsadores 🤣
Oooooooh Yeah!¡Buenos días! Mi muñeca sí es, pero el SpeedyPero al menos hoy es uno de verdad 🙃
Ver el archivos adjunto 2884598
Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.Afortunada tú que tienes amigos con la misma afición, si yo sacase fotos con los que llevan los míos saldría en el hilo diario con smartwatches de AE y a saber que otras barrabasadas más.
Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Bien, pues debí de explicarme muy mal porque justo la semana pasada me llegó un paquete suyo, agradeciendo la cena y diciéndome que era para mi Speedmaster (foto de internet):
Ver el archivos adjunto 2884821
En fin! Ya se lo he vuelto a explicar![]()
JajajajajPerdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Bien, pues debí de explicarme muy mal porque justo la semana pasada me llegó un paquete suyo, agradeciendo la cena y diciéndome que era para mi Speedmaster (foto de internet):
Final inesperado. Me he reídoPerdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
😂😂😂Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Un buen amigo mío, utiliza un Moonswatch, tierra para más indicación, como reloj de verano, se baña con él. Segundo verano este y ningún problema. Ya le expliqué una vez que quiere decir Water resistant, pero no le interesó mucho la explicación…
Oooooooh Yeah!
Es el protagonista 😍Pedazo de apertura del hilo diario te has marcado hoy, compi!!!!
![]()
Muy buenas, Fínife.
Muy buenas Javier!!!Feliz plexi.
![]()
Muy buenas, Fínife.
¿Se ha descentrado la aguja del subdial de 12 horas?![]()
Es que esa aguja descentrada me daba mucho TOC. Estamos muy mal de lo nuestroMuy buenas Javier!!!
Pues lo acabo de mirar y estaba así efectivamente, lo he reseteado… y al sitio. Creo que la última vez acabó la carga con el crono arrancado, hoy por la mañana reseteé sin que estuviera cargado y parece que mal hecho…
Todo ok!! Eres un Lince! A ver si pasas un día por aquí, o yo por allí y nos tomamos ese café!!
Ver el archivos adjunto 2888403
Pero ese día te llevas el Ranger, eh… que tiene una pinta increíble!!!Es que esa aguja descentrada me daba mucho TOC. Estamos muy mal de lo nuestro
A lo marcado en negrita, pues después del verano muy probablemente![]()