Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De compras por un conocido supermercado de bricolaje!!!
Dindon
Speedy Master
Sin verificar
#2.386
Buenas noches, cerramos
Dindon
Speedy Master
Sin verificar
#2.387
Buenas noches, abrimos
TTquattro
Milpostista
Verificad@ con 2FA
#2.388
Buenos días y feliz martes.
Lou Gran
Habitual
Sin verificar
#2.389
Feliz Speedytuesday!
arquiserena
Habitual
Verificad@ con 2FA
#2.390
Vamos allá
Fínife
Milpostista
Sin verificar
#2.391
Peter me pidió que le acompañara otra vez a Cudillero. Quería ver a un relojero retirado, que tenía varias piezas de relojes antiguos,que Peter usaba para sus propias reparaciones . Además, en el Palacio La Quinta de Selgas, había una maravillosa exposición de objetos de la antigua Roma. Una vez compradas las diminutas piezas, fuimos a visitarla. Nada más entrar, queridos Speedylectores, había un busto y Peter me espetó una de las suyas:
El emperador Octavio murió 120 años más tarde de que naciese el emperador Augusto y la suma de las edades de ambos al morir era de 100 años. Sabemos que el emperador Augusto murió en el 10 d. C.
¿En qué año murió Octavio?
La respuesta el próximo Martes queridos Speedylectores
Buen Speedytuesday compañeros
Fínife
Milpostista
Sin verificar
#2.392
Disfrutando de esta NATO dos piezas de Crown & Buckle, que tanta satisfacciones me ha dado este verano y a la que le queda ya poco. Enseguida pasamos a la piel. Pero mientras siga habiendo este solito...
Bolichongo
Forer@ Senior
Sin verificar
#2.393
Aquí va el de mi padre en mi muñeca…no es mío todavía….pero me ha prometido que será mío dentro de poco…sin duda mi reloj favorito!!
Archivos adjuntos
IMG_1215.jpeg
180,6 KB
· Visitas: 12
Relojucos
Forer@ Senior
Sin verificar
#2.394
😍
Dindon
Speedy Master
Sin verificar