• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos!!!!

1695733720491.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Motortrek, AbderramanII y 9 más
Peter me pidió que le acompañara otra vez a Cudillero. Quería ver a un relojero retirado, que tenía varias piezas de relojes antiguos,que Peter usaba para sus propias reparaciones . Además, en el Palacio La Quinta de Selgas, había una maravillosa exposición de objetos de la antigua Roma. Una vez compradas las diminutas piezas, fuimos a visitarla. Nada más entrar, queridos Speedylectores, había un busto y Peter me espetó una de las suyas:

El emperador Octavio murió 120 años más tarde de que naciese el emperador Augusto y la suma de las edades de ambos al morir era de 100 años. Sabemos que el emperador Augusto murió en el 10 d. C.

¿En qué año murió Octavio?

La respuesta el próximo Martes queridos Speedylectores

Buen Speedytuesday compañeros
Si entre los 2 vivieron 100 años y Octavio murió 120 años después que naciera Augusto, entonces Octavio nació 20 años después de que muriera Augusto, por lo tanto nació en el 11 a.c. ya que no existió el año 0.
Mas o menos!

20220818_202519.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, AbderramanII y 8 más
Si entre los 2 vivieron 100 años y Octavio murió 120 años después que naciera Augusto, entonces Octavio nació 20 años después de que muriera Augusto, por lo tanto nació en el 11 a.c. ya que no existió el año 0.
Mas o menos!

Ver el archivos adjunto 2704372
No tengo palabras!! Gracias por responder. Al ser un hilo que dura un día, no suele haber muchas respuestas… por no decir ninguna. Si pasas por Asturias, tienes pagada una sidra…

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Toro87 y 1 persona más
Foto para celebrar 1.000 mensajes

981EFCCC-6FD4-4911-BDFA-BEB6AECD51EE.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, gorefest, Cantabruca y 10 más
No tengo palabras!! Gracias por responder. Al ser un hilo que dura un día, no suele haber muchas respuestas… por no decir ninguna. Si pasas por Asturias, tienes pagada una sidra…
Con mucho gusto me la tomaría tan bien acompañado.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Fínife
Hoy con una milanesa Staib. ¿Qué os parece?
IMG_0276.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, cazorla y 10 más
No lo tengo, pero le tengo unas ganasssss

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Shabhal y Fínife
To the moon and back
(justo lo cortaron en la portada 😅)

IMG20230926194234_.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, mirumotoisao, Cantabruca y 10 más
Buenas noches, toca cerrar.

Nos vemos en octubre :bye:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, AbderramanII y 2 más
Buenas noches y bienvenidos a Octubre :)

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Sin plataformas de TV cuando era pequeño, y solo dos canales, este es el viejo proyector con el que mi padre me hacía pasar unos sábados inolvidables.
Feliz martes.
20230917_121003.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, gorefest, mirumotoisao y 9 más
Buenos días!
Tiempo ha que no paso por aquí.

IMG_20231003_085619.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fínife, Motortrek y 7 más
¡Feliz día!

20231003_122000.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, cazorla, AbderramanII y 5 más
Seguimos! Feliz martes a todos!

F8904C74-CD0A-473F-91A6-A02DA60BD30F.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, cazorla, AbderramanII y 6 más
Café por favor!

1707BE4B-1B40-4F6C-8AE9-DE22B972D0B0.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, cazorla, AbderramanII y 6 más
3 de octubre de 2023

En este caso, queridos Speedylectores, coincidiendo con el concurso hípico de Luanco, dos jóvenes acudieron a Peter para pedir consejo. Su padre había fallecido recientemente y en su testamento les había dejado sus caballos favoritos, dos purasangres maravillosos de la Cuadra Casa'l Capellán. El padre, había repartido su herencia con cierta equidad, pero su última voluntad era que compitieran por la joya de la corona, la casa de la familia en la hermosa villa gozoniega. Esta vez la competición sería un tanto extraña, el dueño del caballo más lento recibiría la herencia. Los 2 hijos no sabían cómo correr de esa ridícula manera con dos caballos de semejante calidad y acudían a Samsed para buscar la manera. Peter rápidamente dio con la solución y al siguiente fin de semana los dos competían por su herencia, a toda velocidad, en el hipódromo de Las Mestas.

¿Qué pudo decirles, queridos Speedyadictos?

La respuesta el próximo Martes

Buen Speedytuesday compañeros

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, Dindon y 1 persona más
Un Martes cualquiera…

17D7B219-BFB7-482D-8AA4-E00D1D3010E9.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, cazorla, Speedmaster411 y 6 más
Otro speedmartes más, ya en octubre!

IMG_1428.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, cazorla y 6 más