Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si entre los 2 vivieron 100 años y Octavio murió 120 años después que naciera Augusto, entonces Octavio nació 20 años después de que muriera Augusto, por lo tanto nació en el 11 a.c. ya que no existió el año 0.Peter me pidió que le acompañara otra vez a Cudillero. Quería ver a un relojero retirado, que tenía varias piezas de relojes antiguos,que Peter usaba para sus propias reparaciones . Además, en el Palacio La Quinta de Selgas, había una maravillosa exposición de objetos de la antigua Roma. Una vez compradas las diminutas piezas, fuimos a visitarla. Nada más entrar, queridos Speedylectores, había un busto y Peter me espetó una de las suyas:
El emperador Octavio murió 120 años más tarde de que naciese el emperador Augusto y la suma de las edades de ambos al morir era de 100 años. Sabemos que el emperador Augusto murió en el 10 d. C.
¿En qué año murió Octavio?
La respuesta el próximo Martes queridos Speedylectores
Buen Speedytuesday compañeros
No tengo palabras!! Gracias por responder. Al ser un hilo que dura un día, no suele haber muchas respuestas… por no decir ninguna. Si pasas por Asturias, tienes pagada una sidra…Si entre los 2 vivieron 100 años y Octavio murió 120 años después que naciera Augusto, entonces Octavio nació 20 años después de que muriera Augusto, por lo tanto nació en el 11 a.c. ya que no existió el año 0.
Mas o menos!
Ver el archivos adjunto 2704372
Con mucho gusto me la tomaría tan bien acompañado.No tengo palabras!! Gracias por responder. Al ser un hilo que dura un día, no suele haber muchas respuestas… por no decir ninguna. Si pasas por Asturias, tienes pagada una sidra…
Que barbaridad que bonito
Que pasada. PreciosoHoy con una milanesa Staib. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2704483
Pues estupenda.Hoy con una milanesa Staib. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2704483
Maravilloso
Recuerdo el proyector de mi padre y como no, el “tomavistas”.Sin plataformas de TV cuando era pequeño, y solo dos canales, este es el viejo proyector con el que mi padre me hacía pasar unos sábados inolvidables.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2708650