Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más pequeño el Tsuyosa en 37mm. Al principio me costó al estar acostumbrado a relojes más grandes, pero objetivamente me viene perfecto. Con el he descubierto que puedo llevar relojes de estos tamaños muy a gusto. Muñeca de 16cm y con superficie para llevar el reloj de 5cm. Los diver los admito más grandes, aunque ya no quiero nada por encima de 39mm, voy servido por encima. En el resto de relojes entre 36-39mm suele estar mi medida buena, y hasta 47mm de lug to lug, que si es menos, mucho mejor, 44-46mm.
Ver el archivos adjunto 3348617
Los más grandes el Anónimo y el khaki, ambos con 42mm pero lug to lug por encima de 50mm. El primero me queda grande, pero me lo veo llevable (un poco subjetivo, lo sé). El segundo está defenestrado completamente debido al tamaño y listo para salir. Relojes comprados en pleno auge de los relojes grandes (2007 y 2008). Error que no volveré a cometer. Aún tuve un Schaumburg Aquamatic que me robaron que era de estos tamaños también y que fue mi primera gran cagada de compra también por aquella época. Con una altura de 17mm, me chocaba con todo 😂😅
Ver el archivos adjunto 3348622Ver el archivos adjunto 3348618
Hace tiempo abrí el mismo hilo![]()
Premio para la Dama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Hay algún premio? Es que nunca gano nada y aquí me veo con papeletas para llevármelo
Apocalypse Now y Longines Mystery, 44mm y 19mm ¡25mm! 🤩
Ver el archivos adjunto 3348633
Ver el archivos adjunto 3348634
A fuer de sinceros, he de admitir que ninguno de los dos salen mucho… Sin embargo, me gusta cómo quedan ambos cuando me los veo en la muñeca, tienen su punto: uno por femenino y delicado y el otro por bestia 😇
Ver el archivos adjunto 3348636
Ver el archivos adjunto 3348637
Eso sí, el Apo como mucho lo aguanto medio día; debería entrenar más![]()