Pequeño Chan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al final voy a tener que comprarme yo también esa correa….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final voy a tener que comprarme yo también esa correa….
¡Tomaaaaa yaaaaa!
Buenos embajadores somos, sobre todo tú 🫶🏼🤪Ya podían darnos una correa oficial de la marca por lo menos 😂😂😂😂😂
Balato amigoooo, pero compra la de 20, no como @cazorla que la lleva más apretada que las tuercas de un submarino 🤣🤣🤣🤣Al final voy a tener que comprarme yo también esa correa….
No descartes esta tampoco eh 🤘🏼Al final voy a tener que comprarme yo también esa correa….
Ni se notaaaa 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Balato amigoooo, pero compra la de 20, no como @cazorla que la lleva más apretada que las tuercas de un submarino 🤣🤣🤣🤣
Vengo, te dejo esto y me voy xD¿Daño dices? Entre él y Luis me están creando una necesidad sin necesidad, porque ni siquiera tengo el Pelaguitos...😬
🫶🏼Yo también te quiero...😬
Joe con la correa…ya la tengo en la cesta 😡. Sois malísimosVengo, te dejo esto y me voy xDVer el archivos adjunto 2971166
Al infierno de cabeza 🤣😂🤣😂Joe con la correa…ya la tengo en la cesta 😡. Sois malísimos
Que medida de ancho es? 20 o 22mm, gracias!Te ha molado ehhh 🤘🏼
Venga va, toma 😬
![]()
Correa de nailon para reloj Tudor, pulsera deportiva militar para pulsera Seiko, repuesto de lona, 20mm y 22mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La mía es 22 y tamaño S (la tamaño S se ve un dedo el velcro al ajustarla. La L ajusta el velcro entero en mi muñeca de 16).Que medida de ancho es? 20 o 22mm, gracias!