cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Ya les vale jaja!Q va! Los tres cabrones que van en tortuga jajaja
Ya te queda menos 🥳
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ya les vale jaja!Q va! Los tres cabrones que van en tortuga jajaja
Pero ninguna xDNo tenéis piedad.
Por curiosidad, que diametro de muñeca tienes? Me gusta mucho esa correa pero no se sin con mis 15cm de muñeca me irá grandeVoy a reactivar esto, ¿no? 😎Ver el archivos adjunto 2957793
Hola compañero. He visto en reviews de este reloj que el lume de las agujas es más débil que en los marcadores, pero en tu foto parece perfecto!! Gran foto!
Hola compañero. He visto en reviews de este reloj que el lume de las agujas es más débil que en los marcadores, pero en tu foto parece perfecto!! Gran foto!
Mi muñeca es de Barbie, es de 16… esta correa la hay de dos tamaños (esta es la pequeña y le sobra velcro). Lo normal es que te quede bien.Por curiosidad, que diametro de muñeca tienes? Me gusta mucho esa correa pero no se sin con mis 15cm de muñeca me irá grande
Ahí se ve perfecto también!
Genial! Gracias por la info! Me guardo en el enlace.Mi muñeca es de Barbie, es de 16… esta correa la hay de dos tamaños (esta es la pequeña y le sobra velcro). Lo normal es que te quede bien.
Buenas,Hola compañero. He visto en reviews de este reloj que el lume de las agujas es más débil que en los marcadores, pero en tu foto parece perfecto!! Gran foto!
Entendido! Gracias por la explicación!Buenas,
Realmente es así pero no por el lumen, mas bien es por la aguja en si que tiene un borde de material de color blanco no luminiscente y le resta brillo. Sin embargo todo el material de los índices tienen lumen y brillan mas con lo que se aprecia esa falta de brillo en las agujas.
Por ello con fotos muy oscuras y con mucho lumen no se note tanto esto y parezcan las agujas mas brillantes.
Salu2!
Te recomiendo que pruebes los dos… No tienen nada que ver uno con otro. Yo tenía que burdeos (lo he sacado recientemente) y este es una pasada en todos los sentidos. Lo mejor es que los pruebes. En comodidad ganas con el P39 de calle.Genial! Gracias por la info! Me guardo en el enlace.
Aún no me he comprado el reloj y ya estoy oensando en correas para ponerle… está escrito que acabará cayendo. Últimamente me ha gustado mucho el Black Bay Monochrome con brazale estilo jubilee pero creo que esos 41mm y 13,6 de alto van a ser demasiado para mi muñeca
Es que esta no-nato mola mucho y lo hace súper cómodo 😎
@cazorla hace mucho daño con ese Pelagos 39
@cazorla hace mucho daño con ese Pelagos 39
Por eso lo digo, a mi ya me lo han creado y ya está pedido¿Daño dices? Entre él y Luis me están creando una necesidad sin necesidad, porque ni siquiera tengo el Pelaguitos...😬
Cazorla, culpable 😂🤣😂🤣😂🤣@cazorla hace mucho daño con ese Pelagos 39
No me llevo comisión eh xDPor eso lo digo, a mi ya me lo han creado y ya está pedido
Ya podían darnos una correa oficial de la marca por lo menos 😂😂😂😂😂No me llevo comisión eh xD