• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenéis piedad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Una duda para los expertos propietarios de un Pelagos 39:

Como de resistente es el Titanio grado 2? Notáis que se raya con mayor facilidad que otros relojes de acero? Llevo tiempo meditando la compra de uno, pero he visto imágenes de algunos Pelagos llenos de rayaduras que me echa un poco para atrás…

Hola compañero. He visto en reviews de este reloj que el lume de las agujas es más débil que en los marcadores, pero en tu foto parece perfecto!! Gran foto!
IMG_6103.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Powerman y Txelis
Por curiosidad, que diametro de muñeca tienes? Me gusta mucho esa correa pero no se sin con mis 15cm de muñeca me irá grande
Mi muñeca es de Barbie, es de 16… esta correa la hay de dos tamaños (esta es la pequeña y le sobra velcro). Lo normal es que te quede bien.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Ahí se ve perfecto también!

Pues ya os digo que lo he visto en más de un videl de Youtube… igual era un problema de las primeras unidades que ya está corregido o simplemente que el Lume de las agujas tarda más en cargarse…

Podrías decirme algo sobre si el titanio se raya mucho? Gracias!!

Mi muñeca es de Barbie, es de 16… esta correa la hay de dos tamaños (esta es la pequeña y le sobra velcro). Lo normal es que te quede bien.
Genial! Gracias por la info! Me guardo en el enlace.

Aún no me he comprado el reloj y ya estoy oensando en correas para ponerle… está escrito que acabará cayendo. Últimamente me ha gustado mucho el Black Bay Monochrome con brazale estilo jubilee pero creo que esos 41mm y 13,6 de alto van a ser demasiado para mi muñeca

• Me gusta
Hola compañero. He visto en reviews de este reloj que el lume de las agujas es más débil que en los marcadores, pero en tu foto parece perfecto!! Gran foto!
Buenas,

Realmente es así pero no por el lumen, mas bien es por la aguja en si que tiene un borde de material de color blanco no luminiscente y le resta brillo. Sin embargo todo el material de los índices tienen lumen y brillan mas con lo que se aprecia esa falta de brillo en las agujas.

Por ello con fotos muy oscuras y con mucho lumen no se note tanto esto y parezcan las agujas mas brillantes.

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Buenas,

Realmente es así pero no por el lumen, mas bien es por la aguja en si que tiene un borde de material de color blanco no luminiscente y le resta brillo. Sin embargo todo el material de los índices tienen lumen y brillan mas con lo que se aprecia esa falta de brillo en las agujas.

Por ello con fotos muy oscuras y con mucho lumen no se note tanto esto y parezcan las agujas mas brillantes.

Salu2!
Entendido! Gracias por la explicación!

Genial! Gracias por la info! Me guardo en el enlace.

Aún no me he comprado el reloj y ya estoy oensando en correas para ponerle… está escrito que acabará cayendo. Últimamente me ha gustado mucho el Black Bay Monochrome con brazale estilo jubilee pero creo que esos 41mm y 13,6 de alto van a ser demasiado para mi muñeca
Te recomiendo que pruebes los dos… No tienen nada que ver uno con otro. Yo tenía que burdeos (lo he sacado recientemente) y este es una pasada en todos los sentidos. Lo mejor es que los pruebes. En comodidad ganas con el P39 de calle.

Respecto a los arañazos… de momento se raya igual que uno de acero (cierre lo que más, vamos, lo normal).

Si, tengo pendiente ir al CO a probarlos. Realmente el BB me encanta estéticamente, pero lo que ando buscando es un diver para el verano. Algo mas deportivo y casual. Creo que el P39 encaja mucho más. Lo único que me preocupaba así por encima de todo era lo que te preguntaba de si el titanio se raya con mayor facilidad que el acero puesto que lo quiero para darle tralla

• Me gusta
IMG_8472.webp

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Ferchuxx, Rubowatch y 2 más
Este hilo hay que mantenerlo entre los primeros 🤘🏼
IMG_9041.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Jgutie20, Naranzeta y 3 más
Por culpa de @cazorla me he venido a España sin el brazalete 🤣🤣🤣

IMG_1106.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Rubowatch, ludoman y 3 más
¿Daño dices? Entre él y Luis me están creando una necesidad sin necesidad, porque ni siquiera tengo el Pelaguitos...😬
Por eso lo digo, a mi ya me lo han creado y ya está pedido

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
Juego, set, partida. 😂😂

IMG_1124.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, esplorer, Ferchuxx y 5 más
Atrás
Arriba Pie