Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como los Petit Suisse… pedí las dos para evitar una doble espera por si fallaba con la talla 🤣😂🤣Calculé mal…compre la S ya que con mi muñeca de 16,5 pensé que sería suficiente, y resulta que no me cierra…me habrá engordado la muñeca?, ya me podría haber engordado otra cosa…😉…
Ver el archivos adjunto 2983542
Vosotros pillasteis la M como poco, no?.
Abrazos!!!
Pues eso es lo que me mosquea Antonio, que es que ni me llega al velcro para sujetarla. Creo que no es normal.Yo como los Petit Suisse… pedí las dos para evitar una doble espera por si fallaba con la talla 🤣😂🤣
De todas formas las dos me cierran. La M cubre todo el velcro justo (pero me gusta más la S, que deja un trozo de velcro sin cubrir). La S, pues como acabo de decir, deja a la vista 1-2cm de velcro y me gusta más así.
Joe, sí que es raro que ni te cierre… tenemos muñecas casi iguales creo yo.Pues eso es lo que me mosquea Antonio, que es que ni me llega al velcro para sujetarla. Creo que no es normal.
Cuando tengas un momento me harías un favor si pudieras medir el largo total de tu S…gracias!!!.
Gracias Antonio!!!, miden exactamente lo mismo, luego:Joe, sí que es raro que ni te cierre… tenemos muñecas casi iguales creo yo.
Te paso medidas de las dos a ver si te sirve.Ver el archivos adjunto 2983599
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Gracias Antonio!!!, miden exactamente lo mismo, luego:
1- No es fallo de fábrica.
2- Me he medido la muñeca y sigue siendo de 16,5.
3- Algo estoy haciendo mal 😂😂😂
A mí cada día me gusta más…
Respecto al datario… mira que soy fan de los date en los relojes, pero este me encanta sin fecha. Lo hace tan limpio y simétrico que es un plus. Como ya lo tengo… si quieren añadirlo en un futuro, que lo añadan xD
Lo puse a la venta y pronto me di cuenta de que si hubiera salido habría entrado de nuevo otra vez, la verdad es que me encanta:
Ver el archivos adjunto 2985232
Yo por eso mismo me gustan los relojes con fecha jaja. Creo que miro más la fecha que la hora 😂🤣😂🤣😂🤣Yo que es tengo un Tic en la oficina que cada x tiempo necesito saber el día e instintivamente miro rápidamente a la muñeca y cuando me doy cuenta que llevo un reloj sin fecha me fastidia un poco
Aunque la verdad este P39 es super legible y queda muy bonito así como está sin rozar demasiado a la sosez seguramente por ese efecto sunburst de la esfera y esas letras en rojo de la palabra 'PELAGOS'.
La verdad es que me he hecho a este reloj y solo tendría dudas de cambiarlo si sacasen otro igual pero con fecha.... o en azul para que no se pise tanto con el 116610LN![]()
¿Qué tal esos medios eslabones? No por el ajuste en sí, que imagino que bien, si ni por materiales, acabados, parecido al original… Creo que me vendría bien pars encontrar ese ajuste perfecto.Te entiendo perfectamente. Comentarte que en mi caso compré un P39, lo vendí posteriormente por no encontrarle el punto exacto de ajuste en el armis, luego me arrepentí, compré otro P39 y unos medios eslabones de uncle seiko y ahora estoy super contento![]()
¿Qué tal esos medios eslabones? No por el ajuste en sí, que imagino que bien, si ni por materiales, acabados, parecido al original… Creo que me vendría bien pars encontrar ese ajuste perfecto.
Joder, parece que viene de serie, se ven idénticos (salvo lo que comentas de que son rígidos, que según leía te lo iba a preguntar tras verlo en la web).Pues mira, tengo un problema con mi muñeca ya que no es muy grande y además redondeada y para buscar ese ajuste 'perfecto' en algunas ocasiones es imposible, incluso he tenido que desistir de llevar ciertos relojes.
En este caso y después de probar muchas combinaciones encontré ese ajuste 'perfecto' con dos medios eslabones de uncle seiko colocándolos en la parte del armis de las 12. Al principio parecía un poco anti-estético llevar dos medios eslabones juntos pero no se nota en absoluto y con ello tengo el cierre muy centrado en la muñeca y el cierre t-fit en una posición intermedia que me da juego tanto para acortar como alargar en situaciones puntuales donde la temperatura ambiente influye bastante y necesitas o bien darle un par de puntos por arriba o por abajo.
En cuanto al material y al color de estos medios eslabones es idéntico a los originales, estéticamente parecen que vienen de origen (hay que fijarse muy bien de lado y muy de cerca para ver que no son iguales en las aristas) y el sistema de pasador es el mismo de tornillo largo y roscado en un extremo. Eso si; a veces hay que tener mas cuidado y paciencia a la hora de roscar/desenroscar el pasador ya que si no lo alineas bien a veces parece no encajar bien por micras.
Te dejo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2985310
Ver el archivos adjunto 2985311
PD: Estos medios eslabones son rígidos, no articulan la parte central con los extremos, aún así cumplen perfectamente su función.
Joder, parece que viene de serie, se ven idénticos (salvo lo que comentas de que son rígidos, que según leía te lo iba a preguntar tras verlo en la web).
Puede que sea esa entonces mi solución. Más que por ajuste perfecto (eso no existe, son los padres jaja), por tener el cierre como dices algo más centrado (ahora lo tengo en Parla jaja).
La compra imagino que por la web y con su correspondiente receta, ¿no?
Este es, ¿no?
![]()
Half Link for Stock Titanium Bracelet (for the Tudor Pelagos 39mm)
Uncle's notes If you can't get the perfect fit on your Tudor Pelagos Titanium, you're not alone. Many Tudor owners experience this exact frustration, and it's surprising that Tudor has not offered a solution. So, call yer Uncle, cause help is here! What's included One Titanium 1/2 link for the...unclestraps.com
Genial, imagino que al final lo pediré, sobre todo por ajustar el cierre. Lo veo como buena opción.Hay mucha gente que con solo medio eslabón lo ajusta bien, en mi caso y por la experiencia que tuve con un BB Pro pedí dos pensando que si al final con uno me valía el otro lo vendería en el foro.
La compra por la web, que si te registras en las news te dan un código para un descuento del 10%.
A lo que pagues cuenta con un 25% mas o menos de gastos de impuestos/aduanas.
Ya me contarás!