• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.
Ese toque ni se nota puesto, lo se de buena tinta ya que el propietario anterior fui yo :D. Por lo demás está en muy buen estado, lo vendí y al poco me arrepentí y compré otro :pardon:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Lo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.
el brazalete de titanio le salen los famosos "roces invisibles" con mirarlo. Si te gusta tirate a por él que el cierre solo lo ves cuando te lo pones y quitas

• Me gusta
el brazalete de titanio le salen los famosos "roces invisibles" con mirarlo. Si te gusta tirate a por él que el cierre solo lo ves cuando te lo pones y quitas
Síí, si roces sin problemas. Creo que solo tengo un reloj sin roces/arañazos y es porque está sin estrenar jaja. Pero me conozco y ese bocao que tiene el cierre al final me va a dar el TOC xD

Ese toque ni se nota puesto, lo se de buena tinta ya que el propietario anterior fui yo :D. Por lo demás está en muy buen estado, lo vendí y al poco me arrepentí y compré otro :pardon:
Lo sé, lo sé, sé que era tuyo y sé que eres de cuidar los relojes. La cos es que a la vista solo tiene eso. Del resto está genial, pero me frenó y frena ese bocao.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Con decirte que estaba pensando en venderlo y por hacerle la foto se me quitaron las ganas ... jajaj
Jajj … no me extraña … a mi es el diver que más me gusta !

Yo creo que con Scotchbrite verde, y luego amarillo se los quitas y te queda como de fábrica.

• Me gusta
Yo creo que con Scotchbrite verde, y luego amarillo se los quitas y te queda como de fábrica.
Es que no es arañazo como tal… es picotazo en el cierre en uno de los lados rectos. Vamos, que falta sustancia ahí xD

Es que no es arañazo como tal… es picotazo en el cierre en uno de los lados rectos. Vamos, que falta sustancia ahí xD
Ahhhh, ahora lo veo !

No, eso no se lo quitas con nada. Pero tampoco es tan evidente.

• Me gusta
Cuéntame más sobre esto .. así se van los arañazos del titanio ? Me da pavor liarla más

IMG_2523.webp

Seguimos de vacas, y seguimos con el P39. Reloj todoterreno.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, josebaelguay, didakpc y 2 más
Cuéntame más sobre esto .. así se van los arañazos del titanio ? Me da pavor liarla más
Perdona el retraso....

El método del scotchbrite funciona muy bien para remover los típicos arañazos (no muy profundos) en el acero cepillado. Y yo he tenido buenos resultados también con el Titanio.

Solamente se puede aplicar a los brazaletes, no sirve para pequeñas superficies, como zonas cepilladas en la caja. Allí harás más daño que otra cosa.

El truco es trabajar las superficies cepilladas con pasadas largas, siguiendo la dirección del cepillado. No deteniéndote en medio de la pieza. Lo mejor es quitar el brazalete del reloj y apoyarlo sobre una siperficie plana y trabajar allí. Empieza haciendo muy poca presión y vas viendo....

El verde vá muy bien en general. Y el amarillo te permite un acabado más fino (tirando al satinado).

71FRTVHSaYL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

• Me gusta
Reacciones: gatxo
Sigamos enseñando el todoterreno del P39

IMG_0555.webp

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Blackdog, LCamarasa y 2 más
09BA781F-C0D8-407D-8A9D-45F7E9D98101.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Lone Cat, josebaelguay y 7 más
Hay que ver lo rápido y fácil que se esconde bajo la camisa.

IMG_8893.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Jgutie20, suso lopez y 8 más
Entonces envia probartelo si todavia no lo has hecho :)
Ya lo he hecho, 2 veces, la primera en ECI y no me gustó en mi muñeca, la segunda vez en Perodri Serrano y me flipo 😊

• Me gusta
Reacciones: Blackdog, LCamarasa y cazorla
Ni cotizaba mi presencia, caballeros 🤘🏼

Ya estamos ready, @LCamarasa 😎
IMG_5655.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, gatxo, Jgutie20 y 9 más
Y seguimos…

IMG_1383.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, LCamarasa, suso lopez y 4 más
Me la traigo del hilo diario…

No es el mejor reloj para llevar con chaqueta, pero ha cuadrado así.

IMG_6825.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Jgutie20, Alexwatch y 4 más
Atrás
Arriba Pie