cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Lo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.Creo que hay uno en venta en FCV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.Creo que hay uno en venta en FCV
Ese toque ni se nota puesto, lo se de buena tinta ya que el propietario anterior fui yoLo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.
el brazalete de titanio le salen los famosos "roces invisibles" con mirarlo. Si te gusta tirate a por él que el cierre solo lo ves cuando te lo pones y quitasLo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.
Síí, si roces sin problemas. Creo que solo tengo un reloj sin roces/arañazos y es porque está sin estrenar jaja. Pero me conozco y ese bocao que tiene el cierre al final me va a dar el TOC xDel brazalete de titanio le salen los famosos "roces invisibles" con mirarlo. Si te gusta tirate a por él que el cierre solo lo ves cuando te lo pones y quitas
Lo sé, lo sé, sé que era tuyo y sé que eres de cuidar los relojes. La cos es que a la vista solo tiene eso. Del resto está genial, pero me frenó y frena ese bocao.Ese toque ni se nota puesto, lo se de buena tinta ya que el propietario anterior fui yo. Por lo demás está en muy buen estado, lo vendí y al poco me arrepentí y compré otro
![]()
Jajj … no me extraña … a mi es el diver que más me gusta !Con decirte que estaba pensando en venderlo y por hacerle la foto se me quitaron las ganas ... jajaj
Yo creo que con Scotchbrite verde, y luego amarillo se los quitas y te queda como de fábrica.Lo sé. Lo teníamos prácticamente cerrado, pero tiene un toque en el cierre que me frenó.
Es que no es arañazo como tal… es picotazo en el cierre en uno de los lados rectos. Vamos, que falta sustancia ahí xDYo creo que con Scotchbrite verde, y luego amarillo se los quitas y te queda como de fábrica.
Ahhhh, ahora lo veo !Es que no es arañazo como tal… es picotazo en el cierre en uno de los lados rectos. Vamos, que falta sustancia ahí xD
Cuéntame más sobre esto .. así se van los arañazos del titanio ? Me da pavor liarla másYo creo que con Scotchbrite verde, y luego amarillo se los quitas y te queda como de fábrica.
Perdona el retraso....Cuéntame más sobre esto .. así se van los arañazos del titanio ? Me da pavor liarla más
Cuánto más lo veo más me gusta, me está costando resistirme 😅
Entonces envia probartelo si todavia no lo has hechoCuánto más lo veo más me gusta, me está costando resistirme 😅
Ya lo he hecho, 2 veces, la primera en ECI y no me gustó en mi muñeca, la segunda vez en Perodri Serrano y me flipo 😊Entonces envia probartelo si todavia no lo has hecho![]()
Relojazo!!!!! Te queda de lujo AntonioNi cotizaba mi presencia, caballeros 🤘🏼
Ya estamos ready, @LCamarasa 😎
Ver el archivos adjunto 2934073
¡Graciassss Susoooo!Relojazo!!!!! Te queda de lujo Antonio
Ni cotizaba mi presencia, caballeros 🤘🏼
Ya estamos ready, @LCamarasa 😎
Ver el archivos adjunto 2934073
¡Había ganas!Ya toc
Ya tocaba! 😉