Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Relojazoooooo, que lo disfrutes!Yo decía que no me convencían los cambios que Tudor hizo al Pelagos 42 para la versión en 39. Sin embargo, luego de verlo en persona.... Aquí estamos.
Hoy lo he recibido. Regalo de cumpleaños anticipado...
Me parece un complemento estupendo para el BB58.
Ver el archivos adjunto 2895366
Sé que es un hilo para presentar el pelagos 39 pero tengo una duda y me la podrris resolver. Se ralla más que el acero? En caso de estar muy rallado dentro de un tiempo, tendría solución igual que un reloj de acero? Sat pulido y vuelta a empezar?
Es en el bisel, yo no he leído que fuese la esfera.Sigo muy contento con mi P39, pero yo, la verdad, el tan mentado sunburst de la esfera no se lo veo.... Yo lo veo satinado y yá.
Que me estoy perdiendo ?
Ver el archivos adjunto 2899124
Si, el del bisel es bastante obvio, pero en prácticamente todas las revisiones mencionan que también lo tiene en la esfera.Es en el bisel, yo no he leído que fuese la esfera.
Aquí en la foto del colega mikeltxo se ve perfecto.También hay uno por este lado del muro… 🤣🤣👍🏻
Ver el archivos adjunto 2858967
Yo lo veo complicado por el cierre. Tendrías que probarlo.Y... como lo veis para una muñeca de 16 cms. La verdad es que me lo he probado pero no sabria decir si si o no... no es lo mismo superponerlo un rato que llevarlo ajustado con su cierre enorme y demas.
Gracias. La verdad es que no entiendo lo del cierre, con lo bien que habria quedado uno mas cortito. Estos cierres rebosan calidad pero la verdad es que los de chapa de toda la vida funcionaban muy bien y eran mucho mas ligeros y sencillos.Yo lo veo complicado por el cierre. Tendrías que probarlo.
El reloj debería irte muy bien, las dimensiones son las de los Submariners 5 digitos (o sea, perfectas) pero el cierre es innegablemente largo.
Mi muñeca varía entre 18.5 y 19 cm, y tengo el "problema" con el cierre que ves en las fotos de más arriba.
EMO, si le hubieran puesto un cierre sin la extensión de buceo y por lo tanto 8-10mm más corto, el P39 sería perfecto.
Por aquí se asoma otro ..Aprovechando que un compañero acaba de presentar su nuevo Pelagos 39 en el foro General, y que ya han sido unos pocos, se me ocurre censar las unidades de este impresionante reloj en el foro.
Aquí el mío, comprado en Marzo de este año:
Ver el archivos adjunto 2852836
Animo!!!
Bienvenido a este rincón de locos de Tudor, la verdad que el Pelagos39 es un reloj redondo, por mucho que se lo piense @cazorlaPor aquí se asoma otro ..Ver el archivos adjunto 2914962
Si tengo poco que pensar 🤣😂Bienvenido a este rincón de locos de Tudor, la verdad que el Pelagos39 es un reloj redondo, por mucho que se lo piense @cazorla
El P39 es casi perfecto. En mi opinión necesitaría un rediseño del cierre: quitar la extensión de buceo (que no la usan ni los buceadores), ponerle un par de puntos más al T-fit y hacerlo todo 1cm más corto. Todo lo demás d3l P39 me encanta.Bienvenido a este rincón de locos de Tudor, la verdad que el Pelagos39 es un reloj redondo, por mucho que se lo piense @cazorla
Esta foto con el agua de fondo … saca lo mejor del pelagos …Creo que no había dejado esta por aquí .. Ver el archivos adjunto 2895503
Con decirte que estaba pensando en venderlo y por hacerle la foto se me quitaron las ganas ... jajajEsta foto con el agua de fondo … saca lo mejor del pelagos …
Avisa si lo vendes xDCon decirte que estaba pensando en venderlo y por hacerle la foto se me quitaron las ganas ... jajaj
Avisa si lo vendes xD