Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto es @cazorla style!!!
😂😂😂 además que si…Ya quisera @cazorla poder mojar un Pelagos y no dos Sub's. 🤣🤣🤣🤣🤣
¡Vamoooooos esos divers al aguaaaas! 😎Esa foto es @cazorla style!!!
😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂 además que si…
Ese Pelagos es mucho Pelagos 🤪Ya quisera @cazorla poder mojar un Pelagos y no dos Sub's. 🤣🤣🤣🤣🤣
Esta de hace un par de semanas mas o menos, pero doy fe que lo remojo bastante
Esta de hace un par de semanas mas o menos, pero doy fe que lo remojo bastante
Ver el archivos adjunto 2872303
Y ya con los medios eslabones de uncle seiko ni te cuento… espero que me dure al menos el veranoHas hecho muy bien en repescarlo!!!
¿Pero esto qué es!Yo no lo haría en el mío ni de coña…pero mirar lo que consigue el anodizado:
Ver el archivos adjunto 2872742
Con el caucho es todavia mucho mas ligero, a mi me gustó, pero como prefiero tambien el armis lo cambie enseguida.Por cierto; ¿Qué tal de cómodo es con el caucho?... aún no lo he probado ya que soy mas de armis y con los medios enlaces que le he conseguido lo llevo en una posición super cómoda pero tengo mis dudas si con el caucho se puede superar esas sensación teniendo en cuenta la ligereza del titanio.
Demasiado bonito ese Pelagos 😏
Y ligero 🪶🪶🪶Demasiado bonito ese Pelagos 😏
Hola a todos! preciosos esos Pelagos!! Es un reloj que llevo tiempo pensando en añadir a la colección… Me lo he probado un par de veces en mi CO habitual y la verdad es que tanto el diseño como el tamaño me encantan…
Un par de dudas a los dueños:
- ¿Cómo es de cómodo? Al probármelo he notado que es super ligero, pero he leído por ahí reseñas que critican que los acabados de las asas, el cierre y el brazalete son algo afilados y puede molestar
- Para los que lo hayáis llevado ya un tiempo con el armis ¿Es cierto eso de que el titanio se oscurece con el tiempo? Viéndolo nuevo en el CO no noto que sea más oscuro que un acero cepillado, pero algunas fotos dan impresión de un tono excesivamente gris a mi gusto.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Secundo cada palabra compañero!, veremos en breve que tal se porta en el ambiente costero jejeje…Buenas,
Por mi experiencia comentar que lo único que puede molestarte (mínimamente) es el afilado del cierre, pero vamos, que te acostumbras en nada. Los acabados de las asas me parecen impresionantes, no molestan para nada.
En cuanto al color da la sensación que efectivamente se oscurece, pero tiene que ser algo muy leve o simplemente que al lado de relojes de acero se nota. Ya te comento que ese aspecto no molesta nada, al contrario; junto con el color de la esfera y bisel le confiere un aspecto mas bonito.
Si ya lo has visto y probado en tu CO habitual y te ha encajado no lo dudaba, incluso decirte que con luz natural (en lo CO hay demasiada luz artificial) es mucho mas bonito.
Una de las grandes pegas que le pongo a este reloj es la falta de al menos un medio eslabón para poder ajustarlo perfectamente en caso necesario ya que a pesar de tener microajuste no quiere decir que encuentres ese punto 'perfecto'.... peeeeero tienes solución con uncle seiko ya que comercializa medios eslabones para este modelo en concreto.
Salu2!
Muchas gracias por tu respuesta!👏🏼👏🏼Buenas,
Por mi experiencia comentar que lo único que puede molestarte (mínimamente) es el afilado del cierre, pero vamos, que te acostumbras en nada. Los acabados de las asas me parecen impresionantes, no molestan para nada.
En cuanto al color da la sensación que efectivamente se oscurece, pero tiene que ser algo muy leve o simplemente que al lado de relojes de acero se nota. Ya te comento que ese aspecto no molesta nada, al contrario; junto con el color de la esfera y bisel le confiere un aspecto mas bonito.
Si ya lo has visto y probado en tu CO habitual y te ha encajado no lo dudaba, incluso decirte que con luz natural (en lo CO hay demasiada luz artificial) es mucho mas bonito.
Una de las grandes pegas que le pongo a este reloj es la falta de al menos un medio eslabón para poder ajustarlo perfectamente en caso necesario ya que a pesar de tener microajuste no quiere decir que encuentres ese punto 'perfecto'.... peeeeero tienes solución con uncle seiko ya que comercializa medios eslabones para este modelo en concreto.
Salu2!
Y que lo digas…. Vaya parejita!!! Enhorabuena y felicidades!!!!Yo decía que no me convencían los cambios que Tudor hizo al Pelagos 42 para la versión en 39. Sin embargo, luego de verlo en persona.... Aquí estamos.
Hoy lo he recibido. Regalo de cumpleaños anticipado...
Me parece un complemento estupendo para el BB58.
Ver el archivos adjunto 2895366