Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos son estos Pelagos 39...Después de varios días de llevar mi nuevo Planet Ocean 8900 (cariñosamente apodado "La Bestia"), me he puesto el Pelaguitos....
No se puede creer ! Es como no llevar nada puesto !!
Ver el archivos adjunto 3259954
El Atlántico sigue ahí…
Ver el archivos adjunto 3268507
Que va…no está la temperatura en Oporto como para meterse en el agua jejeje…Primer remojon del año?
Que va…no está la temperatura en Oporto como para meterse en el agua jejeje…
El primer remojon del año será el de @cazorla seguro, si es que no ha ocurrido ya…😉
Por favor… 😎¡Empezamos! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3250516
🤣🤣🤣Por favor… 😎
😂🤣😂🤣😂🤣@cazorla cuantos Pelagos llevamos? A cuanto es el el Kg de titanio? Que se han contabilizado los Ranger y los Bb pero no los Pelagos!! Creo que moralmente y por cansino esta tarea te pertenece 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅
Yo conseguí esa comodidad y cierre centrado con medio eslabón de Uncle Seiko. Pero sí, podría ser algo más pequeñito el cierre, las cosas como son.El reloj una pasada, lástima del cierre que su longitud es desmesurada y hace difícil conseguir la comodidad perfecta. Al HP que lo diseño habría que darle en la cabeza con un calcetín relleno de 50 cierres de estos a ver qué le parece!
Ver el archivos adjunto 3272963
La verdad, la extensión de buzo muy bonita, pero se la podían haber guardado.... no la usan ni los buzos !Yo conseguí esa comodidad y cierre centrado con medio eslabón de Uncle Seiko. Pero sí, podría ser algo más pequeñito el cierre, las cosas como son.
Eso 100%… eso sobra y podría haber reducido el cierre…La verdad, la extensión de buzo muy bonita, pero se la podían haber guardado.... no la usan ni los buzos !
Para Rolex Oyster puedes usar uno de 1.6mm (violeta). Para Tudor necesitas el de 1.4mm (gris), y para Rolex Jubilee uno de 1.2mm (rojo).Voy a intentar mover eslabones a ver si mejoro sensaciones. Por cierto que medida de destornillador usáis para quitar los eslabones? Los que uso para los rolex tiene la cabeza demasiado gorda para los agujeros pequeños del armis del Tudor.
Rolex pala 160 (1.6mm)Voy a intentar mover eslabones a ver si mejoro sensaciones. Por cierto que medida de destornillador usáis para quitar los eslabones? Los que uso para los rolex tiene la cabeza demasiado gorda para los agujeros pequeños del armis del Tudor.