LCamarasa
Habitual
Sin verificar
Si al menos fuesen en el mismo CO para que me dejasen comprar un Rolex… 🤣🤣🤣🤣Reconoced que por cada 10 unidades referidas os regalan uno 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si al menos fuesen en el mismo CO para que me dejasen comprar un Rolex… 🤣🤣🤣🤣Reconoced que por cada 10 unidades referidas os regalan uno 🤣
Creadores de CRI con fotos como esta 🤣😂🤣😂
Creadores de CRI con fotos como esta 🤣😂🤣😂
No estás solo jajaja.![]()
Idea loca... que ya me ha ocurrido...
Antes del boom mercado gris, metí el Bb58 azul y el negro, y me gustaron tanto, que vendí varios Rolex (antes del boom, debo ser de los pocos estúpidos que palmó con ellos). Al final, tenía muchos problemas de ajuste, no había medio enlace, no tenía micro ajuste rápido el cierre... pero ahora, tanto este, como el BB pro Blanco, sí lo tienen... ya no hay esos inconvenientes... si evalúo lo que obtengo por cada euro pagado, aun sabiendo que los otros son mejores, estos, aparte de un tercio del precio de compra o poco más, traen un pepino de calibre, micro ajuste rápido, discreción... puntos que los otros no... a lo que voy, que me enredo, ya me pasó una vez que con varios Tudor, aunque imperfectos, me hicieron variar mi colección, y ahora, me encuentro en ese camino... que me llena más o me aporta más disfrute, este tipo de piezas. Suena a locura o descabellado ?? en mi Exp2, Op, etc, NO tengo un cierre con sistema rápido de ajuste por ejemplo!
![]()
Idea loca... que ya me ha ocurrido...
Antes del boom mercado gris, metí el Bb58 azul y el negro, y me gustaron tanto, que vendí varios Rolex (antes del boom, debo ser de los pocos estúpidos que palmó con ellos). Al final, tenía muchos problemas de ajuste, no había medio enlace, no tenía micro ajuste rápido el cierre... pero ahora, tanto este, como el BB pro Blanco, sí lo tienen... ya no hay esos inconvenientes... si evalúo lo que obtengo por cada euro pagado, aun sabiendo que los otros son mejores, estos, aparte de un tercio del precio de compra o poco más, traen un pepino de calibre, micro ajuste rápido, discreción... puntos que los otros no... a lo que voy, que me enredo, ya me pasó una vez que con varios Tudor, aunque imperfectos, me hicieron variar mi colección, y ahora, me encuentro en ese camino... que me llena más o me aporta más disfrute, este tipo de piezas. Suena a locura o descabellado ?? en mi Exp2, Op, etc, NO tengo un cierre con sistema rápido de ajuste por ejemplo!
No estás solo jajaja.
A mí el Pelayín es de los relojes que tengo que más me llena y más me gusta. Mira que llevaba tiempo Luis diciéndome que era el reloj hecho para mí y que no me arrepentiría... y me costó decidirme y ahora estoy súper encantado.
En calibres y demás interior no entro porque básicamente no soy un entendido de relojes de forma mecánica. Soy más superficial, me gusta o no me gusta. Este tiene un mix de todo. El rollo del titanio me echaba para atrás y era uno de los puntos por lo que no no quería dar el paso... pero es una maravilla. Cómodo, ligero, bonito... el ajuste rápido es una gozada. Yo para encontrarlo más a gusto a mi muñeca de Barbie le he añadido medio eslabón de Uncle Seiko (recomendación de Diego y su brasa que le he dado por privado jaja) y ya lo tengo fetén en lo que el ajuste y posición del cierre se refiere.
Un reloj que recomiendo y que seguro que el lo compre no se va a arrepentir de añadirlo. ¡¡Y encima es fotogénico como el solo!!
Solo un pequeña crítica para Tito Larry. Que sea más rápido en sus pedidos que las esperas se hacen eteeeernasMe alegra saber que mi recomendación te ha servido!.... y dejo por escrito que no me llevo comisión con Uncle seiko!![]()
Pensaba que sí 😂🤣😂🤣😂🤣Me alegra saber que mi recomendación te ha servido!.... y dejo por escrito que no me llevo comisión con Uncle seiko!![]()
Serás… mi compra se hizo dos semanas antes que la tuya y a ti te llegó cuatro días antes que a mí… 🤯Solo un pequeña crítica para Tito Larry. Que sea más rápido en sus pedidos que las esperas se hacen eteeeernas![]()
y las risas q nos pegamos a su costa..? Eso no tiene precio 🤣Serás… mi compra se hizo dos semanas antes que la tuya y a ti te llegó cuatro días antes que a mí… 🤯
Eso sí… ni precio ni espera 🤣😂🤣😂y las risas q nos pegamos a su costa..? Eso no tiene precio 🤣
Solo un pequeña crítica para Tito Larry. Que sea más rápido en sus pedidos que las esperas se hacen eteeeernas![]()
Somos xDSois una panda de viciosos, en qué hora abrí este hilo…😉
Ver el archivos adjunto 3255357
Fotón!Sois una panda de viciosos, en qué hora abrí este hilo…😉
Ver el archivos adjunto 3255357
la idea loca es que le pongas una nato, imitando la del FXD, @cazorla tiene catadas casi todas las del bazar de oriente 🤣🤣🤣🤣Me encanta lo legible que es, el contraste blanco-negro, sin brillos (aunque la esfera es soleil!) , hacen que se vea distinto a otros relojes.
El bisel, que suele verse antracita, no negro profundo, le da un punto muy singular. Es difícil explicarlo, son detalles que solo se aprecian en el día a día.
Y cómodo...
Ver el archivos adjunto 3256030
Ideas locas de verano?
Ver el archivos adjunto 3256033
la idea loca es que le pongas una nato, imitando la del FXD, @cazorla tiene catadas casi todas las del bazar de oriente 🤣🤣🤣🤣
Ahí ya si que te olvidas que llevas reloj.
En cuanto a la legibilidad totalmente de acuerdo, esta mañana me he quedado embobado con el café mirando el segundero dar vueltas, es difícil definirlo pero tiene una armonía brutal el dial.
Ideas locas siempre @Danu 😂🤣😂🤣la idea loca es que le pongas una nato, imitando la del FXD, @cazorla tiene catadas casi todas las del bazar de oriente 🤣🤣🤣🤣
Ahí ya si que te olvidas que llevas reloj.
En cuanto a la legibilidad totalmente de acuerdo, esta mañana me he quedado embobado con el café mirando el segundero dar vueltas, es difícil definirlo pero tiene una armonía brutal el dial.
Esa de velcro para el Fxd, le tengo ganas... unos 200 me dijeron. Se puede pedir talla S, M o L.Ideas locas siempre @Danu 😂🤣😂🤣
Con las de velcro ya es como si no llevases nada puesto, comodidad absoluta.Ver el archivos adjunto 3256088Ver el archivos adjunto 3256089Ver el archivos adjunto 3256090
Bueno esa mía es del lejano oriente y unos 8-10 euros... es de 22mm, pero al ser tela se adapta sin problemas a los 21mm del Pelagos.Esa de velcro para el Fxd, le tengo ganas... unos 200 me dijeron. Se puede pedir talla S, M o L.
La original del Fxd Gmt son 240 completa, pudiendo pedir trabillas o hebilla por separado.
Mejor la de 20 que la de 22 si no quieres un PELAGOS más prieto que los chorizos.Bueno esa mía es del lejano oriente y unos 8-10 euros... es de 22mm, pero al ser tela se adapta sin problemas a los 21mm del Pelagos.
La original, sí, según me confirmó un forero la hay de esas tres medidas.
A mí me da TOC ese milímetro y el presunto baile que pueda tener 🤣🤣🤣🤣Mejor la de 20 que la de 22 si no quieres un PELAGOS más prieto que los chorizos.
Ver el archivos adjunto 3256154