• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, Nicolamilton y 2 más
1000070965.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, rogeroyster, ludoman y 7 más
Creadores de CRI con fotos como esta 🤣😂🤣😂
:laughing1: :laughing1::ok:

Idea loca... que ya me ha ocurrido...

Antes del boom mercado gris, metí el Bb58 azul y el negro, y me gustaron tanto, que vendí varios Rolex (antes del boom, debo ser de los pocos estúpidos que palmó con ellos :-P:D). Al final, tenía muchos problemas de ajuste, no había medio enlace, no tenía micro ajuste rápido el cierre... pero ahora, tanto este, como el BB pro Blanco, sí lo tienen... ya no hay esos inconvenientes... si evalúo lo que obtengo por cada euro pagado, aun sabiendo que los otros son mejores, estos, aparte de un tercio del precio de compra o poco más, traen un pepino de calibre, micro ajuste rápido, discreción... puntos que los otros no... a lo que voy, que me enredo, ya me pasó una vez que con varios Tudor, aunque imperfectos, me hicieron variar mi colección, y ahora, me encuentro en ese camino... que me llena más o me aporta más disfrute, este tipo de piezas. Suena a locura o descabellado ?? en mi Exp2, Op, etc, NO tengo un cierre con sistema rápido de ajuste por ejemplo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rogeroyster, suso lopez y 2 más

Antes del boom mercado gris, metí el Bb58 azul y el negro, y me gustaron tanto, que vendí varios Rolex (antes del boom, debo ser de los pocos estúpidos que palmó con ellos :-P:D). Al final, tenía muchos problemas de ajuste, no había medio enlace, no tenía micro ajuste rápido el cierre... pero ahora, tanto este, como el BB pro Blanco, sí lo tienen... ya no hay esos inconvenientes... si evalúo lo que obtengo por cada euro pagado, aun sabiendo que los otros son mejores, estos, aparte de un tercio del precio de compra o poco más, traen un pepino de calibre, micro ajuste rápido, discreción... puntos que los otros no... a lo que voy, que me enredo, ya me pasó una vez que con varios Tudor, aunque imperfectos, me hicieron variar mi colección, y ahora, me encuentro en ese camino... que me llena más o me aporta más disfrute, este tipo de piezas. Suena a locura o descabellado ?? en mi Exp2, Op, etc, NO tengo un cierre con sistema rápido de ajuste por ejemplo!
No estás solo jajaja.

A mí el Pelayín es de los relojes que tengo que más me llena y más me gusta. Mira que llevaba tiempo Luis diciéndome que era el reloj hecho para mí y que no me arrepentiría... y me costó decidirme y ahora estoy súper encantado.

En calibres y demás interior no entro porque básicamente no soy un entendido de relojes de forma mecánica. Soy más superficial, me gusta o no me gusta. Este tiene un mix de todo. El rollo del titanio me echaba para atrás y era uno de los puntos por lo que no no quería dar el paso... pero es una maravilla. Cómodo, ligero, bonito... el ajuste rápido es una gozada. Yo para encontrarlo más a gusto a mi muñeca de Barbie le he añadido medio eslabón de Uncle Seiko (recomendación de Diego y su brasa que le he dado por privado jaja) y ya lo tengo fetén en lo que el ajuste y posición del cierre se refiere.

Un reloj que recomiendo y que seguro que el lo compre no se va a arrepentir de añadirlo. ¡¡Y encima es fotogénico como el solo!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rogeroyster, suso lopez y 3 más

Este reloj en concreto tiene unas medidas ni que pintadas para la mayoría de las muñecas, un peso que ni te enteras de que lo llevas y un calibre super ajustado.

En cuanto al ajuste en muñeca he pasado por dos P39; tuve uno que no le encontré el punto 'perfecto' de comodidad y lo vendí... al poco tiempo me di cuenta que con los medios eslabones de uncle seiko (unclestraps) podía tener ese ajuste con lo que compré el segundo.

Con estos medios eslabones encontré ese punto, tanto que estuve apunto de vender un rolex 116610LN por creer (entre otros aspectos) que se pisaban en la caja; el P39 había desplazado al sub date!... y todo por lo que comentas; micro-ajuste, comodidad, discreción y alta legibilidad. Seguramente (para mi) no es el diver 'perfecto' por no tener datario (manías mías) pero lo que si se es que es un grandísimo reloj para el día a día.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, rogeroyster y 3 más
No estás solo jajaja.

A mí el Pelayín es de los relojes que tengo que más me llena y más me gusta. Mira que llevaba tiempo Luis diciéndome que era el reloj hecho para mí y que no me arrepentiría... y me costó decidirme y ahora estoy súper encantado.

En calibres y demás interior no entro porque básicamente no soy un entendido de relojes de forma mecánica. Soy más superficial, me gusta o no me gusta. Este tiene un mix de todo. El rollo del titanio me echaba para atrás y era uno de los puntos por lo que no no quería dar el paso... pero es una maravilla. Cómodo, ligero, bonito... el ajuste rápido es una gozada. Yo para encontrarlo más a gusto a mi muñeca de Barbie le he añadido medio eslabón de Uncle Seiko (recomendación de Diego y su brasa que le he dado por privado jaja) y ya lo tengo fetén en lo que el ajuste y posición del cierre se refiere.

Un reloj que recomiendo y que seguro que el lo compre no se va a arrepentir de añadirlo. ¡¡Y encima es fotogénico como el solo!!

Me alegra saber que mi recomendación te ha servido!.... y dejo por escrito que no me llevo comisión con Uncle seiko! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Danu
Me alegra saber que mi recomendación te ha servido!.... y dejo por escrito que no me llevo comisión con Uncle seiko! :laughing1:
Solo un pequeña crítica para Tito Larry. Que sea más rápido en sus pedidos que las esperas se hacen eteeeernas :pardon:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, didakpc y cazorla
Pensaba que sí 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Solo un pequeña crítica para Tito Larry. Que sea más rápido en sus pedidos que las esperas se hacen eteeeernas :pardon:
Serás… mi compra se hizo dos semanas antes que la tuya y a ti te llegó cuatro días antes que a mí… 🤯

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Serás… mi compra se hizo dos semanas antes que la tuya y a ti te llegó cuatro días antes que a mí… 🤯
y las risas q nos pegamos a su costa..? Eso no tiene precio 🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla

Mi último pedido no demoró mucho (2 semanas máximo), creo que tarda mas el tema de las aduanas. En mi caso hago seguimientos por correos españa y en cuanto está en aduanas hago el pago correspondiente para que lo liberen y entre en reparto al día siguiente.

También está la opción de envío express… pero mas cara.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Sois una panda de viciosos, en qué hora abrí este hilo…😉
IMG_7274.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ferchuxx, suso lopez y 2 más
Me encanta lo legible que es, el contraste blanco-negro, sin brillos (aunque la esfera es soleil!) , hacen que se vea distinto a otros relojes.
El bisel, que suele verse antracita, no negro profundo, le da un punto muy singular. Es difícil explicarlo, son detalles que solo se aprecian en el día a día.
Y cómodo...

1000072092.webp

Ideas locas de verano?

1000063190.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, esplorer, Ferchuxx y 4 más
Me encanta lo legible que es, el contraste blanco-negro, sin brillos (aunque la esfera es soleil!) , hacen que se vea distinto a otros relojes.
El bisel, que suele verse antracita, no negro profundo, le da un punto muy singular. Es difícil explicarlo, son detalles que solo se aprecian en el día a día.
Y cómodo...

Ver el archivos adjunto 3256030

Ideas locas de verano?

Ver el archivos adjunto 3256033
la idea loca es que le pongas una nato, imitando la del FXD, @cazorla tiene catadas casi todas las del bazar de oriente 🤣🤣🤣🤣

Ahí ya si que te olvidas que llevas reloj.

En cuanto a la legibilidad totalmente de acuerdo, esta mañana me he quedado embobado con el café mirando el segundero dar vueltas, es difícil definirlo pero tiene una armonía brutal el dial.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu y Jgutie20
la idea loca es que le pongas una nato, imitando la del FXD, @cazorla tiene catadas casi todas las del bazar de oriente 🤣🤣🤣🤣

En cuanto a la legibilidad totalmente de acuerdo, esta mañana me he quedado embobado con el café mirando el segundero dar vueltas, es difícil definirlo pero tiene una armonía brutal el dial.

Así no estoy quitando brazalete:

1000056045.webp

:laughing1: :ok:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y LCamarasa

Ideas locas siempre @Danu 😂🤣😂🤣

Con las de velcro ya es como si no llevases nada puesto, comodidad absoluta.
IMG_6904.webp
IMG_7345.webp
IMG_9041.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, suso lopez, LCamarasa y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Esa de velcro para el Fxd, le tengo ganas... unos 200 me dijeron. Se puede pedir talla S, M o L.
La original del Fxd Gmt son 240 completa, pudiendo pedir trabillas o hebilla por separado.
Bueno esa mía es del lejano oriente y unos 8-10 euros... es de 22mm, pero al ser tela se adapta sin problemas a los 21mm del Pelagos.

La original, sí, según me confirmó un forero la hay de esas tres medidas.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Danu
Bueno esa mía es del lejano oriente y unos 8-10 euros... es de 22mm, pero al ser tela se adapta sin problemas a los 21mm del Pelagos.

La original, sí, según me confirmó un forero la hay de esas tres medidas.
Mejor la de 20 que la de 22 si no quieres un PELAGOS más prieto que los chorizos.

IMG_0970.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu y cazorla
IMG_4344.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Jgutie20, didakpc y 2 más
Atrás
Arriba Pie