Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cazorla, fantástico Pelagos!. Una pregunta, ¿qué tamaño de muñeca gastas?, es un reloj que me gusta y te queda planchao, pero no sé si no me quedará un pelín pequeño y no me gusta ir a probar por probar a los CO.Tener este hilo abandonado conyeva sanción xD
Lo refloto nunca mejor dicho 😂🤣
Ver el archivos adjunto 3297352
Yo tengo 1 y estoy pensando en venderlo, tengo que hacer huecoHola a todos! preciosos esos Pelagos!! Es un reloj que llevo tiempo pensando en añadir a la colección… Me lo he probado un par de veces en mi CO habitual y la verdad es que tanto el diseño como el tamaño me encantan…
Un par de dudas a los dueños:
- ¿Cómo es de cómodo? Al probármelo he notado que es super ligero, pero he leído por ahí reseñas que critican que los acabados de las asas, el cierre y el brazalete son algo afilados y puede molestar
- Para los que lo hayáis llevado ya un tiempo con el armis ¿Es cierto eso de que el titanio se oscurece con el tiempo? Viéndolo nuevo en el CO no noto que sea más oscuro que un acero cepillado, pero algunas fotos dan impresión de un tono excesivamente gris a mi gusto.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Él no te lo haría xDYo tengo 1 y estoy pensando en venderlo, tengo que hacer hueco
¡Eyy, gracias compi!Cazorla, fantástico Pelagos!. Una pregunta, ¿qué tamaño de muñeca gastas?, es un reloj que me gusta y te queda planchao, pero no sé si no me quedará un pelín pequeño y no me gusta ir a probar por probar a los CO.
Gracias compañero. Yo 17,5cm. Iré a probarlo, pero me temo que me irá un pelín chico¡Eyy, gracias compi!
Pues 16 centímetros de muñeca Barbie tengo xD
Aquí en el hilo lo hay en muñecas más grandes y queda de lujo también.
Yo iría a probarlo al CO sin problema, están para eso aparte de para comprar.
Probándolo te aclaras mejor y en vivo gana mucho.
Lo se, no estoy muy convencido ya que se que vendrá el arrepentimientoÉl no te lo haría xD
Bueno, lo mejor es probarlo y ves sensaciones. Así sales de dudas.Gracias compañero. Yo 17,5cm. Iré a probarlo, pero me temo que me irá un pelín chico
Tengo la misma muñeca y queda perfecto!Lo se, no estoy muy convencido ya que se que vendrá el arrepentimiento
Queda perfecto en esa muñecaGracias compañero. Yo 17,5cm. Iré a probarlo, pero me temo que me irá un pelín chico
Yo estoy interesado si lo pones en venta!Yo tengo 1 y estoy pensando en venderlo, tengo que hacer hueco
Muñeca de 17,5cm? Y ese Pelagos es de 39mm, no?, pues se ve más grande de lo que cabría esperar sobre el papel. Te queda perfecto para mi gusto. Tendré que ir a probarlo.Tengo la misma muñeca y queda perfecto!
Ver el archivos adjunto 3297765
Si lo pruebas te lo quedas!Muñeca de 17,5cm? Y ese Pelagos es de 39mm, no?, pues se ve más grande de lo que cabría esperar sobre el papel. Te queda perfecto para mi gusto. Tendré que ir a probarlo.
No es un FXD, es el Pelagos de 39 con una correa similar a las que montan los FXD.Buenas tardes, una consulta, de qué año es tu FXD?
Además de espectacular, veo que el bisel es distinto al modelo 2025 de la web Tudor.
Lo pregunto ya que el actual tiene todos los minutos marcados en el bisel.
Ref M25717N-0001
Gracias, un saludo!
Yo creo que hay las 2 versiones a la venta en la web:Buenas tardes, una consulta, de qué año es tu FXD?
Además de espectacular, veo que el bisel es distinto al modelo 2025 de la web Tudor.
Lo pregunto ya que el actual tiene todos los minutos marcados en el bisel.
Ref M25717N-0001
Gracias, un saludo!
No es un FXD, es el Pelagos de 39 con una correa similar a las que montan los FXD.
En este hilo son todos Pelagos de 39. La diferencia básica la has dicho tu, el FXD tiene todos los números en el bisel, el PELAGOS de 39 no. Para mi es la forma más fácil de diferenciarlos.Cierto, haciendo zoom veo que la caja es distinta…
Disculpad mi ignorancia sobre mundo Tudor Pelagos…
Voy a leer el hilo entero para saber cómo lo lográis, pues parecía un FXD
😀😀😀