• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os veo muy calladitos…
IMG_8091.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Chestnut, Jgutie20 y 2 más
IMG_4698.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Naranzeta, Chestnut y 2 más
IMG_8557.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferchuxx y Chestnut
IMG_8589.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rubowatch, Aviles y 4 más
Tener este hilo abandonado conyeva sanción xD

Lo refloto nunca mejor dicho 😂🤣
IMG_9422.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferchuxx y Naranzeta
Tener este hilo abandonado conyeva sanción xD

Lo refloto nunca mejor dicho 😂🤣
Ver el archivos adjunto 3297352
Cazorla, fantástico Pelagos!. Una pregunta, ¿qué tamaño de muñeca gastas?, es un reloj que me gusta y te queda planchao, pero no sé si no me quedará un pelín pequeño y no me gusta ir a probar por probar a los CO.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola a todos! preciosos esos Pelagos!! Es un reloj que llevo tiempo pensando en añadir a la colección… Me lo he probado un par de veces en mi CO habitual y la verdad es que tanto el diseño como el tamaño me encantan…

Un par de dudas a los dueños:

- ¿Cómo es de cómodo? Al probármelo he notado que es super ligero, pero he leído por ahí reseñas que critican que los acabados de las asas, el cierre y el brazalete son algo afilados y puede molestar

- Para los que lo hayáis llevado ya un tiempo con el armis ¿Es cierto eso de que el titanio se oscurece con el tiempo? Viéndolo nuevo en el CO no noto que sea más oscuro que un acero cepillado, pero algunas fotos dan impresión de un tono excesivamente gris a mi gusto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Yo tengo 1 y estoy pensando en venderlo, tengo que hacer hueco

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Cazorla, fantástico Pelagos!. Una pregunta, ¿qué tamaño de muñeca gastas?, es un reloj que me gusta y te queda planchao, pero no sé si no me quedará un pelín pequeño y no me gusta ir a probar por probar a los CO.
¡Eyy, gracias compi!

Pues 16 centímetros de muñeca Barbie tengo xD

Aquí en el hilo lo hay en muñecas más grandes y queda de lujo también.

Yo iría a probarlo al CO sin problema, están para eso aparte de para comprar.

Probándolo te aclaras mejor y en vivo gana mucho.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
¡Eyy, gracias compi!

Pues 16 centímetros de muñeca Barbie tengo xD

Aquí en el hilo lo hay en muñecas más grandes y queda de lujo también.

Yo iría a probarlo al CO sin problema, están para eso aparte de para comprar.

Probándolo te aclaras mejor y en vivo gana mucho.
Gracias compañero. Yo 17,5cm. Iré a probarlo, pero me temo que me irá un pelín chico

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes
IMG_5828.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Atrás
Arriba Pie