• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Seiko? que tal la calidad? en la foto parece un color idéntico al de la caja... Qué tal encajan los end-links?

Estoy cada día más cerca de unirme al club jaja
Si, Uncle Seiko.
La verdad es que no está nada mal para su precio.
- los end links encajan bastante bien, no son perfectos pero al 90% diría yo.
- el color es casi igual , quizás un pelín más amarillento pero solo llevo un día con ella, puede que el Titanio coja otro tono ahora que está en uso.
- Cogí la que trae su propio cierre, me ha sorprendido bastante su calidad también.

En general, de momento, estoy bastante contento, estéticamente cambia mucho el look del Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Txelis
Gracias por el feedback!

• Me gusta
Reacciones: Aviles
Publico aquí para quitar monopolio a @cazorla 🤣🤣🤣🤣🫶🏻🫶🏻🫶🏻

IMG_2361.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Txelis, cazorla y 3 más
Sale jodidamente bien siempre 🤘🏼😎
Me vas a permitir, estimado compañero Antonio que tire de hemeroteca (todos tenemos un pasado 😈).
Me vas a decir que están igual de bien tiradas ambas fotos???!!!:
IMG_7076.webp

IMG_7077.webp

Ambos relojes son espectaculares (poseo ambos jejeje…), pero la foto del Pelagos invita al pecado, y la otra…a zambullirse en La Malagueta🤣🤣🤣.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Me vas a permitir, estimado compañero Antonio que tire de hemeroteca (todos tenemos un pasado 😈).
Me vas a decir que están igual de bien tiradas ambas fotos???!!!:
Ver el archivos adjunto 3007759
Ver el archivos adjunto 3007760
Ambos relojes son espectaculares (poseo ambos jejeje…), pero la foto del Pelagos invita al pecado, y la otra…a zambullirse en La Malagueta🤣🤣🤣.
Ahí todavía no había aprendido a hacer fotos xD

Mejor esta, ¿no?
IMG_3673.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Jgutie20 y LCamarasa
Eeeeeso es!!!, a ver si me pasas el cursillo que te has hecho porque te salen de lujo😉!!!.
Me costó lo mío dar con la tecla eh. Pero después va solo y sobre todo con el Pelayitos, que es muy fotogénico 😬

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Una fotito de las que le gusta a @Jgutie20 😉

Y para crearle necesidad a @Rubowatch 🤘🏼😎
IMG_2247.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, LCamarasa, Rubowatch y 2 más
Hola gente. Me gustaría preguntaros a quienes tenéis este pedazo de pieza por la precisión. Tudor ofrece en la web -2+4 pero a mí me da -4 y sin mejoras. El otro día me dijeron que está en parámetros aceptables, pero para mi, perder 4 altura día me parece demasiado! Lo llevaré a una revisión para ver si le dan un retoque y lo consiguen ajustar.

Mañana enseñaré mi pieza? Tengo que hacerle una foto que esté a la altura de lo mostrado hasta ahora!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, LCamarasa, suso lopez y 1 persona más
IMG_1047.webp
Probando…

• Me gusta
Reacciones: Danu, Rubowatch, Txelis y 2 más
IMG_2892.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Rubowatch, Txelis y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie