• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Mauricio (Maurice Lacroix)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día un conocido de vista de mi pueblo llevaba un audemars piget, a simple vista creía que era un aikon, pues más que nada vi la pulsera y la esfera la vi parcialmente, (cuando en el cierre vi ap lo entendí todo, no estava delante de un ml estava delante de un Royal oak (otro día lo vi con un rolex Pepsi) su esposa llevaba un longines…. En fin lo comento como anécdota, no todo es lo que parece a simple vista……

IMG_1091.webp

• Me gusta
Reacciones: Demetrito, Kramnik, acrolyu y 4 más
IMG_6281.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Zuma, cazorla y 2 más
De los relojes que más me pongo. Muy bonitos muchos de este hilo.

IMG_7678.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Zuma, cazorla y 2 más
IMG20241215144257.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Olden
Pues la cosa es que he estado buscando si existe el hilo:
- Muestra/enseña tu Maurice Lacroix
- ¿Qué Maurice Lacroix llevas hoy?
Y no lo he encontrado.

Sé que no es una marca de las que cuenta con más piezas en el foro, pero he visto algunos, sobre todo, los nuevos Aikon.

Venga, empiezo el hilo con el mío, un Mauricio Les Classiques de 2010 con día de la semana, mes, pointer date y crono de 0,1 seg. Una maravilla que queda bien tanto con puño de gemelos como con chupa de cuero.

Ahí va...
Ver el archivos adjunto 2938314

¡¡Animaos!!
¡A ver esos Mauricios!

Este es mi Master Piece GMT
IMG_7812.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Drácula, cazorla y 1 persona más
IMG_0011.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, cazorla, Zuma y 1 persona más
Feliz Navidad 🎄

IMG20241224213506.webp

• Me gusta
Reacciones: Demetrito y cazorla
Fin de año con Mauricio!

1000084750.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y cazorla
f22d9f71-8505-49f8-816b-fc94287f7407-1_all_32904.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y cazorla
IMG20250110174156.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
el Mauricio AIKON, en mi opinión, se está ganando un puesto en el Olimpo, buen movimiento, buenos acabados, elegante y deportivo a la vez y uno de esos diseños que pasan y pasan los años por el y no defrauda, no cansa y de momento mantiene un precio razonable.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Que pasada el brazalete de estos Ikon…, buen finde Mauricios
IMG_5569.webp
IMG_5571.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Demetrito, Juanin y 2 más
Mi Maurice LaCroix que tiene ya 20 añitos
1000018150.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, cazorla y Demetrito
Mi pequeño Mauricio. Y pensar que lo tuve muuuuucho tiempo arrinconado por ser de cuarzo...
Llegó fruto de un cambio y ahora es mi reloj de diario. Acabados de lujo y modelo de lo más versátil.
1000137256.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, cazorla y Drácula
Lo tuve hace años en automático en color verde y salió rápido. Este hace unos meses que lo compré y me lo pongo mucho. Creo que la medida de 40 es más compensada y la esfera en lisa me gusta más. Estaría bien que lo hicieran con calibre automático con estas medidas. Mientras tanto, el de pila lo meto hasta en la Sauna.

162BF12B-2700-456D-8B73-1DA84028720F.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma y Drácula
Mi pequeño Mauricio. Y pensar que lo tuve muuuuucho tiempo arrinconado por ser de cuarzo...
Llegó fruto de un cambio y ahora es mi reloj de diario. Acabados de lujo y modelo de lo más versátil.
Ver el archivos adjunto 2986037

Lo tuve hace años en automático en color verde y salió rápido. Este hace unos meses que lo compré y me lo pongo mucho. Creo que la medida de 40 es más compensada y la esfera en lisa me gusta más. Estaría bien que lo hicieran con calibre automático con estas medidas. Mientras tanto, el de pila lo meto hasta en la Sauna.

Ver el archivos adjunto 2986078

Me ha pasado lo mismo. Lo he dejé de lado un par de años por ser de cuarzo y ahora lo saco mucho más.

IMG20241220213412.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, bambam y Comisario Vostok
Ahí va el mío
1737620017944.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Zuma
Ahí va el mío, estrenando correa nueva, que la de avestruz está ya en las últimas.

1000115040.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Zuma
Pues la correa nueva le queda genial.

• Me gusta
Reacciones: Didakus
IMG20250321184849.webp

• Me gusta
Reacciones: Didakus y cazorla
IMG20250407193424.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Didakus