• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Mauricio (Maurice Lacroix)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Milpostista
Sin verificar
Pues la cosa es que he estado buscando si existe el hilo:
- Muestra/enseña tu Maurice Lacroix
- ¿Qué Maurice Lacroix llevas hoy?
Y no lo he encontrado.

Sé que no es una marca de las que cuenta con más piezas en el foro, pero he visto algunos, sobre todo, los nuevos Aikon.

Venga, empiezo el hilo con el mío, un Mauricio Les Classiques de 2010 con día de la semana, mes, pointer date y crono de 0,1 seg. Una maravilla que queda bien tanto con puño de gemelos como con chupa de cuero.

Ahí va...
IMG20241031182251.webp

¡¡Animaos!!
¡A ver esos Mauricios!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rjmaa, cout y 19 más
Que más quisiera yo que tener un "Moguís Lacruá", me gustan mucho, pero... la realidad económica es la que es, así que...
Feliz finde 😉 saludos.
Pdta: Tu Mauricio es muy muy chulo, disfrútalo a tope!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Venga, hombre, que no se diga! Ahí va mi Aikon.

IMG_3698.webp

• Me gusta
Reacciones: Susophotos, IVANON, daytona1200 y 22 más
Maurice Lacroix es una marca muy infravalorada en mi opinión. Aquí están mis dos ejemplares:
Un Aikon azul en 39 mm que me pongo mucho
IMG_9091.webp

Y un Masterpiece Calendrier retrograde que no sale tanto pero que tiene mucho valor sentimental:

IMG_1982.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kala, Rjmaa, MAMMAM y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, valeroso, pablitos y 1 persona más
Maurice Lacroix es una marca muy infravalorada en mi opinión. Aquí están mis dos ejemplares:
Un Aikon azul en 39 mm que me pongo mucho
Ver el archivos adjunto 2938773
Y un Masterpiece Calendrier retrograde que no sale tanto pero que tiene mucho valor sentimental:

Ver el archivos adjunto 2938777

Saludos
Pienso lo mismo...
Apenas tengo presupuesto para comprar relojes y lo que hago todo el tiempo es leer sobre relojes y todos los catálogos que puedan existir jeje 😅
Y te puedo asegurar que M.L. sigue manteniendo su esencia, su personalidad e identidad propia, vamos, que de un vistazo sabes lo que es...
En un mundo donde todo es más de lo mismo, miras 3 o 4 catálogos y te das cuenta de ello, pues es de agradecer...
Buen finde 😉 saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, valeroso, Zuma y 1 persona más
Invoco al Condemor @Drácula 🧛🏼‍♂️🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues aquí mi Pontos, que el próximo año cumplirá 20 añitos, y que va como el primer día.
Y con una trasera (creo) muy chula.
IMG_1150.webp

IMG_2640.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 12 más
Ahí va el mío.
Screenshot_20220729-184843.webp

• Me gusta
Reacciones: daytona1200, cout, Krakatoa y 11 más
Aqui va el mio!!

IMG_20230521_132416.webp

Mi primer y unico Mauricio. Un reloj que fue amor a primera vista, y estuve mas de un año "arrejuntando" como una hormiguita hasta que lo compre. Por entonces gastarme tanto dinero en un reloj me parecia una locura... Lo que podemos cambiar en pocos años 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 11 más
Aqui va el mio!!

Ver el archivos adjunto 2939458

Mi primer y unico Mauricio. Un reloj que fue amor a primera vista, y estuve mas de un año "arrejuntando" como una hormiguita hasta que lo compre. Por entonces gastarme tanto dinero en un reloj me parecia una locura... Lo que podemos cambiar en pocos años 🤣🤣
Aparte de ser muy bonito, me encanta, es poderoso...
Respecto de lo segundo, soy del "Tieso's, oficial club"...
Jeje 😅
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • Me gusta
Reacciones: devonico
Ahí va el de mi señora, que por cierto en mi muñeca desmerece mucho.
Desde que lo tiene se ha aficionado y ya no me mira como si fuera un loco... Bueno, no por los relojes

1000044100.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 9 más
Aparte de ser muy bonito, me encanta, es poderoso...
Respecto de lo segundo, soy del "Tieso's, oficial club"...
Jeje 😅
Buen día 🙂
Efectivamente, es la sensacion que tengo cuando me lo pongo. Por peso, estetica... Lo siento mas poderoso que relojes de mucho mas valor y eso me hace tambien disfrutarlo.
Buenas noches compañero.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Qué comodidad de reloj…

IMG_5325.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 5 más
Aquí va mi aporte. Aikon de 42 mm, con la correa de piel. Me resulta más cómodo el armis, lo uso más, pero con la piel me encanta.
Screenshot_2024-08-04-07-02-05-190_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 7 más
Hoy con el Calypso mixto del '97.

IMG_1044.webp

• Me gusta
Reacciones: frontier5, Kramnik, cout y 7 más
👏👏 Muy bonito.
Aqui va el mio!!

Ver el archivos adjunto 2939458

Aikon + azul = 💙
Ahí va el de mi señora, que por cierto en mi muñeca desmerece mucho.
Desde que lo tiene se ha aficionado y ya no me mira como si fuera un loco... Bueno, no por los relojes

Ver el archivos adjunto 2939514
Qué chulo el rosa!
Y mejor aún que tu señora te entienda.
Un Tide all black!!
Creo que no lo había visto por el foro.
Aquí va mi aporte. Aikon de 42 mm, con la correa de piel. Me resulta más cómodo el armis, lo uso más, pero con la piel me encanta.
Ver el archivos adjunto 2939948
Otra buena elección.
Por si alguien te dice que el bisel se parece al Aikon ...
Screenshot_2024-11-03-19-17-39-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Mois, Chrysoberyl y 1 persona más
Aquí va mi aportación.
1000092805.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 5 más
Otro pontos 6058
B89E23D4-201E-4E99-A2D5-75CD44A96576.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Krakatoa, detracia y 4 más
Tuve un Pontos igual que ese y maldigo tanto haberme desprendido de él... 🤦🏻‍♂️