GERUNDINO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Te queda de lujoUn honor formar parte de este hilo. Tenía ganas…Ver el archivos adjunto 2677942

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda de lujoUn honor formar parte de este hilo. Tenía ganas…Ver el archivos adjunto 2677942
, por el reloj y por verte en la piscina mientras otros estamos en la oficina.Un honor formar parte de este hilo. Tenía ganas…Ver el archivos adjunto 2677942
¡Muchas graciassss! Eres mi 'padrino' de Explorer y de este hilo 🫡Te queda de lujo![]()
¡Muchas gracias compiii! El bañito ha sido corto que había que seguir currando xDDoble envidia
, por el reloj y por verte en la piscina mientras otros estamos en la oficina.
Y eso es lo que queremos!! Un gustazo ver tus piezas en remojo 😜Aviso que voy a reflotar este hilo durante los próximos meses xDVer el archivos adjunto 2678672
Se disfrutan de otra manera cuando las metes en el agua eh 🤪😎Y eso es lo que queremos!! Un gustazo ver tus piezas en remojo 😜
Enhorabuena te queda espectacular! A disfrutarlo a tope 👍Aviso que voy a reflotar este hilo durante los próximos meses xDVer el archivos adjunto 2678672
¡Graciassss! 🤘🏼😎Enhorabuena te queda espectacular! A disfrutarlo a tope 👍
OMG!Aviso que voy a reflotar este hilo durante los próximos meses xDVer el archivos adjunto 2678672
Actualizo. Al final, añadí el nuevo 40 !Menudas fotos, de anuncio parecen !
Me encantan los Explorer, los tapados de la marca tal vez... si bien los últimos "herramientas " discretos.
Este lo tuve en blanco y ahora negro, me encanta. Más que cualquier gmt.
Ver el archivos adjunto 2586646
El Exp1 lo tuve en 39, lo disfrute mucho, y lo saqué por creer que era algo grande para el concepto de reloj... ahora pensando en un Exp1 36 porque se echa de menos.
Ver el archivos adjunto 2586651
Nunca es tarde si la dicha es buena
Qué pases buena feria.
¡Hay que darle caña a este hilazo, compi!
¡Graciasss compi, no lo pasaremos mal!Qué pases buena feria.![]()