Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un rolex,caballero 🤓Seguimos conociendonos a fondo, no conocia mucho la mecanica de la marca mero me esta gustando, desde el punto de un aficionado, hay detalles que marcan la diferencia, me gusta que es facil trabajar con la maquina y no tiene pasos dificiles o delicados de trabajar, es robusto. Me a gustado:
1. El movimiento va anclado directamente a la caja sin batas, anillos adaptadores ni historias estan fabricados uno para el otro. Esto no lo habia visto en otros relojes.
2. Me gusta el anclaje del puente en dos puntos, le da mucha robustez al conjunto del puente del volante.
3. Me flipa los reguladores a modo de rosca gigante que lleva para ajustar a la perfeccion la altura del puente con el volante.
4. La regulacion con microestrella del volante, dejando la espiral limpia, y libre.
Ver el archivos adjunto 2591425
No es muy sano desear el mal ajeno.Por el FCV se ves fotazas de este gran reloj, pasen y vean!
De donde deduces esa afirmacion? No lo entiendo.No es muy sano desear el mal ajeno.
Buena Roger, ¡preciosa fotografía!![]()
Las mías tienen demasiado artilugio y fuego artificial, lo simple la mayoría de las veces es lo mejor.Que decir de las tuyas compañero, no se quedan atrás!
Arte y puesta en escena amigo!Las mías tienen demasiado artilugio y fuego artificial, lo simple la mayoría de las veces es lo mejor.