• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu digital vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molón a más no poder. Una asignatura pendiente que tengo.
Me alegra un montón que te guste como a mí.
Es un poco chunky como todos los PRT de los 90 pero pesan poco y se llevan cómodamente.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Mira mamá !!!! Con profundímetro !!!!

(de 1985 y recién rehabilitado con batería, juntas y correa nueva)

UTF-820250430_132905.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, javier ochoa y 1 persona más
Y aquí voy con un par de digitales vintage más.
Los dos de alrededor de 1985, ambos modelos para correr (que en mi barrio, en aquellos días se llamaba hacer jogging ! :laughing1:)

El Seiko, con pulsómetro y armis original, era la versión "elegante" (mismo módulo) de uno de los relojes que usó Ripley en Aliens....

20250515_194056.webp
0734bc585bd5213ee75ab3ccfb7a6851be220766.webp Este es el de Aliens (foto de interwebs)....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, javier ochoa y 1 persona más
Y aquí voy con un par de digitales vintage más.
Los dos de alrededor de 1985, ambos modelos para correr (que en mi barrio, en aquellos días se llamaba hacer jogging ! :laughing1:)

El Seiko, con pulsómetro y armis original, era la versión "elegante" (mismo módulo) de uno de los relojes que usó Ripley en Aliens....

Ver el archivos adjunto 3276553
Como mola ese jogger! Ya son cuatro los que contabilizo en el foro y en esta configuración de colores aún no estaba.

Como mola ese jogger! Ya son cuatro los que contabilizo en el foro y en esta configuración de colores aún no estaba.
En esos colores lo conocíamos como modelo "taxi", porque en Buenos Aires los taxis son negros, con el techo amarillo y la banderilla de libre/ocupado es roja ! :clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
En esos colores lo conocíamos como modelo "taxi", porque en Buenos Aires los taxis son negros, con el techo amarillo y la banderilla de libre/ocupado es roja ! :clap:
Una chulada. Yo disfruto de uno verde y caja clarita. Los otros dos son iguales pero en naranja.

Una chulada. Yo disfruto de uno verde y caja clarita. Los otros dos son iguales pero en naranja.
Y hay contabilizado algún vintage digital de LEDs en el foro ?
Recuerdo en 1977/78 los Texas Instruments de plástico. Fueron muy populares en su momento.

Y hay contabilizado algún vintage digital de LEDs en el foro ?
Recuerdo en 1977/78 los Texas Instruments de plástico. Fueron muy populares en su momento.
Siento decirte que no. Los jogger los sigo porque es un modelo que comparto con amigos cercanos ;-)

Atrás
Arriba Pie