• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu digital vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha llegado.... El estado es fantástico, el acrílico de la pantalla está impoluto y el lcd tb. Se nota que es el más moderno de los tres Orient, yo diría de principios de los 80s
Aquí van las fotos:
Ver el archivos adjunto 3288196
Ver el archivos adjunto 3288207
Ver el archivos adjunto 3288198Ver el archivos adjunto 3288199

Parece ser que la alarma tiene música...

Cómo mola, Pablo, qué chulada. Esos digitales con alarma musical se pusieron de moda a principios de los 80. Me has recordado uno que me compré en aquellos años por menos de 1.000 pelas.

IMG_7302.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa, Aduran y 2 más
Muy buenas
20250606_113430.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa, Aduran y 2 más
Ya ha pasado las "paperas"??
¡Qué va! Esta mañana estaba otra vez borroso; ahora no. Ya me ha llegado el isopropílico: en cuanto tenga tiempo, intento asearlo un poquito.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bueno, primer asalto con el isopropílico: dada mi torpeza congénita, de momento me he limitado a frotar con un bastoncillo la lengüeta que contacta con la pila; además, con un destornillador muy fino he apretado suavemente sobre dicha lengüeta. Mi sensación es que la pila no encaja perfectamente en el hueco; de todas formas, forzándola ligeramente para que ajuste bien en su hueco, el problema de los dígitos borrosos sigue ahí. Os paso fotos del módulo, y de la pila que traía
20250606_173452.webp
20250606_172354.webp

20250606_173432.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa y pablitos
Bueno, primer asalto con el isopropílico: dada mi torpeza congénita, de momento me he limitado a frotar con un bastoncillo la lengüeta que contacta con la pila; además, con un destornillador muy fino he apretado suavemente sobre dicha lengüeta. Mi sensación es que la pila no encaja perfectamente en el hueco; de todas formas, forzándola ligeramente para que ajuste bien en su hueco, el problema de los dígitos borrosos sigue ahí. Os paso fotos del módulo, y de la pila que traía Ver el archivos adjunto 3288847Ver el archivos adjunto 3288845

Ver el archivos adjunto 3288846
No sé amigo.... quizás Kike sabe que hacer...
Yo estoy completamente pez en este asunto...
No te preocupes, en cuanto Kike nos lea te dice algo... seguro que no es nada, ya verás 😉

Bueno, primer asalto con el isopropílico: dada mi torpeza congénita, de momento me he limitado a frotar con un bastoncillo la lengüeta que contacta con la pila; además, con un destornillador muy fino he apretado suavemente sobre dicha lengüeta. Mi sensación es que la pila no encaja perfectamente en el hueco; de todas formas, forzándola ligeramente para que ajuste bien en su hueco, el problema de los dígitos borrosos sigue ahí. Os paso fotos del módulo, y de la pila que traía Ver el archivos adjunto 3288847Ver el archivos adjunto 3288845

Ver el archivos adjunto 3288846
Y no será la pila? Cuando dices que no encaja bien, quien sabe...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Foto de familia.
1975/1985. 10 años de historia condensada en tres relojes. La era digital supuso un punto de inflexión en la historia de la relojería, así es como iba a ser el futuro, hasta se hicieron digitales de oro... y mira tú por donde, resulta que hoy, 2025, le estamos dando cuerda a nuestros relojes... en fin.
Buen finde y abrazos a tod@s.
1000026513.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran y yakokornecki
1000045105.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Aduran y pablitos
Atrás
Arriba Pie