Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo ese Casio, muy chulo
Que guapo ese Casio, muy chulo
Como mola ese Yema, hasta los digitales los han hecho diferentes...
Gracias compa,, buen día ,, 🤝Como mola ese Yema, hasta los digitales los han hecho diferentes...
Si algún día te cansas de él, ya sabes 😉
Buen día 🙂 Abrazo
Y seguro seguro que tú tampoco tienes dos joyas cincuentonas como estas, y menos en este estadoMmm este igual no lo tenéis y si lo tenéis no está funcionando jajajaja
Pero por simple y baratito Ver el archivos adjunto 3272367
Orient creo que es la única marca nipona que sigo teniendo pendiendo no sólo en el apartado digital, sino vintage en general.Y seguro seguro que tú tampoco tienes dos joyas cincuentonas como estas, y menos en este estado
Ver el archivos adjunto 3272742
Buen finde. Saludos 🙂
Es que Orient siempre fue diferente y siguen siéndolo, aunque hoy sean EPSON...Orient creo que es la única marca nipona que sigo teniendo pendiendo no sólo en el apartado digital, sino vintage en general.
A ver si vuelve,, animoNo me doy por vencido, me resisto a que mi Seiko A127 del 78 halla fallecido...
Voy a abrirlo y a levantar un poco las pestañas donde hace contacto la pila, nunca se sabe...
Pues después de haberlo hecho, funciona la luz, pero es tan tenue que no se aprecia en una foto, vamos a esperar unos días a ver si el LCD coge voltaje y "arranca"...
Pues aquí van las fotos, besos y abrazos para tod@s 🤗
Ver el archivos adjunto 3272778Ver el archivos adjunto 3272779Ver el archivos adjunto 3272781Ver el archivos adjunto 3272782
Ver el archivos adjunto 3272788Ver el archivos adjunto 3272789Ver el archivos adjunto 3272792Ver el archivos adjunto 3272793Ver el archivos adjunto 3272795Ver el archivos adjunto 3272796Ver el archivos adjunto 3272797Ver el archivos adjunto 3272799Ver el archivos adjunto 3272812
Que bonito ese Certina
Este no es tan vintage, emo, pero es muy chulo...El certina es bonito pero este...
Ver el archivos adjunto 3274715
De que año es?Hola buenos días.
Hoy, probando este Casio PRT-60 al que le he arreglado los enganches de los pasadores de un lado. A ver si no se me suelta la correa.
Lo compré con ese defecto pero todo lo demás va muy bien.
Ánimo que ya está cerca el fin de semana.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3276314
Hola pablitos.De que año es?
A tí te parece vintage?Hola pablitos.
Creo que este modelo es de 1998.
Molón a más no poder. Una asignatura pendiente que tengo.Hola buenos días.
Hoy, probando este Casio PRT-60 al que le he arreglado los enganches de los pasadores de un lado. A ver si no se me suelta la correa.
Lo compré con ese defecto pero todo lo demás va muy bien.
Ánimo que ya está cerca el fin de semana.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3276314
He buscado la definición de vintage y me ha salido esto: "Vintage" significa, y se refiere a objetos o artículos con una cierta edad, generalmente entre 20 y 100 años, que no son considerados antigüedades, pero que tienen un valor estético y de diseño característico de su época. En otras palabras, son objetos que han sido diseñados y fabricados en el pasado y que han sido conservados a lo largo del tiempo, mostrando la estética de una época pasada.A tí te parece vintage?