Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eBay tienes todo lo que necesites, yo tengo cristal de repuesto y módulo del mío comprado allí,Yo acabo de comprar un Seiko A639-5060, con la pantalla del módulo en negra al salir la tinta, quiero revivir este Seiko por lo que toca un largo trabajo de encontrar un módulo para el reloj ya que de caja, cristal, armis etc se encuentra bien.
Sé que será muy difícil por lo que toca paciencia.
Da gusto ver estos dos modelos que habéis puesto por la condiciones de ambos.
Así se encuentra mi Seiko en estos momentos.
Ver el archivos adjunto 2900459
En eBay ya he mirado y en buyye, esperando a que salga uno jejEn eBay tienes todo lo que necesites, yo tengo cristal de repuesto y módulo del mío comprado allí,
En Vinted tienes el reloj completo, muchas veces merece la pena comprar el reloj entero, échale un ojillo😬, un saludo y a disfrutar de ese seikoEn eBay ya he mirado y en buyye, esperando a que salga uno jej
El Seiko me parece precioso. Bueno el otro también pero éste especialmente.De momento solo tengo dos, pero me han creado una nueva necesidad de coleccionarlos.
Ver el archivos adjunto 2900672
Ver el archivos adjunto 2900673
Que preciosidad el Citizen 😮🙌De momento solo tengo dos, pero me han creado una nueva necesidad de coleccionarlos.
Ver el archivos adjunto 2900672
Ver el archivos adjunto 2900673
Ya le tengo en seguimiento por si baja el precio jeje, como no tengo prisa voy a intentar gastar lo menos posible ya que tengo la caja y armis y no está en mal estado.En Vinted tienes el reloj completo, muchas veces merece la pena comprar el reloj entero, échale un ojillo😬, un saludo y a disfrutar de ese seiko