Charlino
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Aduran, me alegro de que te guste.Vaya pasada de colección compañero, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Aduran, me alegro de que te guste.Vaya pasada de colección compañero, me encanta
Precioso, qué conjunto tan armonioso hace el brazalete siguiendo la linea de la caja, y qué nueva y nítida de ve la pantalla. Es muy chulo.
Muchas gracias compa!Precioso, qué conjunto tan armonioso hace el brazalete siguiendo la linea de la caja, y qué nueva y nítida de ve la pantalla. Es muy chulo.
Me encanta, me recuerda mucho los años de mi niñez más lejana, en los 70.Hoy os presento un Hp-01 que tiene seis funciones hora, alarma, calculadora, cronòmetre, temporitzador y fecha, el problema son las tres pilars que lleva que con pico uso duran solo 6 meses. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 3245352
Que bonito!
Muchas graciasss 🤝Que bonito!
Cuidado con los digitales Miguel, que como bien has decubierto, son absolutamente comodísimos. Yo pequé con un Seiko y luego cayeron otros tres más vintageVer el archivos adjunto 3256828Me encanta como se adapta este reloj a la muñeca
Vamos a poner la fecha al dia
Menuda pasada 👏Hoy os presento un Hp-01 que tiene seis funciones hora, alarma, calculadora, cronòmetre, temporitzador y fecha, el problema son las tres pilars que lleva que con pico uso duran solo 6 meses. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 3245352
Guapos Guapos esos dosFeliz finde a tod@s
Ver el archivos adjunto 3265475