• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ensamble chart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo almar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almar

Novat@
Sin verificar
hola buenos dias a todos, estoy buscando guias de montaje o lo que es el ensamble chart de algunas marcas, se que miyota las tenia en su web pero los han quitado, si alguien me pudiera decir donde las puedo encontrar o el enlace en el foro donde esten, no tiene que ser miyota solamente de las marcas mas habituales, como por ejemplo miyota, ronda y hattory. lo que busco es tenerlo para imprimirlo y tener la guia por si me hiciera falta.

espero vuestra ayuda

Atrás
Arriba Pie