• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ensalada de Atun

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias !! Muy contento con este reloj y no paro de ver el barrido del Spring Drive, no se si debería hacer el rodaje ? Lleva parte automático Lo averiguaré ..

Increible reloj, buenisimas fotos... ese reloj hay que mojarlo en buenas inmersiones.

Sin duda el tuna más interesante de todos,a disfrutarlo.

El reloj se ve imponente y muy bonito. Felicidades por la adquisición, compañero.
Como suelen decir, es un reloj que me gusta más en la muñeca de otra persona, pero digno de ser apreciado.
Gran máquina.

espectacular reloj, para el rodaje no lo pases de 2500 r.p.m. durante los primeros 3.000 km.

Gus, eres "el puto amo de los diver". Disfrútalo que se que lo haces.

Bonito reloj, Gus. Una Hirsch Extreme Le iría de miedo.
Por cierto, cual ha sido el sacrificado?

Espectacular reportaje, espectaculares fotos y qué decir de ese spring drive, del que tuve en mis pensamientos y me decanté por el emperador.. Maravillosa colección amigo, maravillosa!!
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie