• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ensalada de Atun

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas a tener que hacer pesas amigo. Pedazo de reloj!

Muchas gracias!!! chicos !! El 014 me falta terminar un resto económico pero no tengo prisa porque quiero disfrutar este Qye recién llego y la verdad Qye me impresionó

Siempre fui postergando la compra de algún tuna y ya era hora .. no pensé que me iba a gustar tanto

Tienes un par para toda la vida, enhorabuena amigo, se ve super duro y contundente!

Yo me quedo con tu hi beat :whist:: pa' que no se sienta abandonado

Me gusta mucho Gus y reconozco qué si además está catalogado pues me dá más morbo...:-P
Buen reportaje fotográfico, qué disfrutes ese relojazo :ok::

Enhorabuena compañero..
Estupendo diver.

Deja algo para los demas!!!!!jajaja a disfrútalo como se merece

Bravo! Impresionante! Mis felicitaciones. Lo vas a disfutar un rato largo.

tunante!!!

Archivos adjuntos

• 26453601.webp
    26453601.webp
    24,1 KB · Visitas: 115
Ya sabes gus,enhorabuena por el! Me gusta mucho,como todos tus relojes y ahora a esperar el gran emperador 014!! A diafrutarlo y un abrazo amigo!

El próximo en ir al agua es el 025 Y luego le toca al Tuna, seguramente se verá imponente

Muy lindo! Destila espíritu japonés de primer nivel

Qué lo disfrutes!

Muy cañero, Gus. Disfrútalo.

relojazo Gus. Yo hace muchos años estuve tentado en comprarme el Emperador e incluso llegué a quedar con un compañero del foro para ello, pero su tamaño en muñeca me hizo cambiar de opinión, enorme no más grande un autentico Go¡zilla relojeril pero bonito era un rato.

Yo no me pude decidir entre uno y pille dos 🤦#♀️ La verdad que no me lo imaginaba tan buen reloj

Buenas, muchas gracias por hacer las fotos y compartirlas Gus, todo es empezar en el mundo de los tunas, en tiempo llegue a tener 3

IMG_1015.webp

pero ahora, solo conservo el sbdx016... de todas maneras, pedazo de pareja que disfrutas, sla025 y sbdb013

saludos :)

Extenso reportaje con muchas fotos, es como ver el reloj en vivo.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Precioso el Seiko.
Te lo "cambio"por un sable Katana de verdad;-)

No sé que me da más envidia, Gus: ese reloj o las fotacas...
Envidia sana

Que envidiaaaaaaaa me das Gus,menuda maravilla,en vivo tiene que ser la pera limonera,si todavía tuvieras el MM celeste ya me haría el harakiri con la katana de la foto,ahora la pregunta del millón, viene para quedarse o como lo ves?Yo me lo quedaría hasta el fin de los días

Una pasada de reloj y de presentación. A disfrutar esa gran pieza y elegida con un gusto exquisito. Te perdonaremos la pérdida del GS

Muchas gracias chicos !! La verdad Qye desde que llego me sigue impactando al verlo ( es bueno, durará más de 1 mes 🤣🤣) Relación calidad precio es uno de los invariables, tiene muy buenos acabados características iguales a otro GS y a menos precio, lo considero una muy buena compra en todo sentido

El tema del titanio que tan reacio se me hacía, teniendo en cuenta el proseso que tiene este reloj , pues me ha gustado , tema cauchos.. soy muy metódico, cuando me gusta uno, sigo fiel a ese y en mi caso es el del Marine Master original

Ya le puse uno de 22 y me ha encantado
Es un reloj importante a recomendar para los que lo tengan en mente, sinceramente vale la pena

Apoteosico.

Que bien lo retratas y que fotogenico es el animalito.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.

Estoy deseando de verlo en su elemento.

Gracias por la presentación de ese bicharraco, te gustan los relojes potentes jaja tiene muy buena pinta, tanto uno como el otro, enhorabuena por el/ellos.
La ensalada de atún mmm tiene una pinta estupenda.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie