• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Elu... y a mí :D

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy viendo las nuevas fotos que has puesto Goldoff y la verdad es que está en un estado de conservacion impresionante. Una maravilla. Me gusta más que el Master II sin duda. Qué envidia...
 
  • #27
La unidad de medida es el milicurio!!

La unidad de medida es el milicurio!!

Saludos.
;-)
 
  • #28
Lo 1º felicidades a Elu y Goldoff y a ti vicente..., perdon que me entrometa, pero creo que en algo te puedo servir a esa pregunta, pues ese reloj debe de ser anterior al 1.998 por lo menos, pues yo tengo uno exactamebte igual comprado en 1998 y ya no pone swiss < 25, pone unicamente swiss made, lo que no cabe duda es que quien haya tenido ese reloj lo ha cuidado excepcinalmente pues esta por lo que se ve en las fotos en un estado excepcional, a mi personalmente siempre me parecio el Genuino GMT y yo en su día cuando lo compré lo hice a sabiendas de que que dejaban solamente el GMT II, y me apresuré mas de la cuenta ante la posibilidad de luego no poder conseguirlo.
Un saludo
 
  • #29
PET dijo:
Enhorabuena jefe, el reloj es magnífico. Tarde o temprano todos acabamos en los mismos lares. Como dice Suso, algo tiene el agua cuando la bendicen.
Disfrutalo.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos, preciosos y únicos relojes los que habeis permutado.:D :D
Por cierto, me uno a la idea de PET con el cual estoy cada vez mas en onda, Rolex es una marca "puñeteramente" magnetica, una vez que quedas hechizado por ella, nunca te libras de su maldicion, caeran mas Rolex, muchos mas...tiempo al tiempo.;-) ;-)
Un fuerte abrazo.:)
PD: Increible la calidad humana de Rm, esa sensibilidad es la que hace especial este foro.:) :) :) :) :) :) :)
 
  • #30
Hola,

Efectivamente, este modelo es el 1675, que dejó de fabricarse como tal hacia mediados de los 70. Este ejemplar en concreto tiene una numeración hacia los 5 millones, lo que añadido al comentario del vendedor lo pone en 1976, así que tiene 30 añitos de nada... y en verdad que está maravillosamente conservado.

Una de las cosas que más me gusta de él (y lo que me decidió irremisiblemente) es el cristal de plexi y que no lleva los bichieri o rebordes de oro blanco en los índices. Lo tuve en las manos al mismo tiempo que el GMT Master II, y la verdad es que no hay color, por lo menos para mí.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
Que maravilla de reloj, cada dia me "cala" un poquito mas. Me imagio tu estado de satisfacción por semejante pieza. Enhorabuena.

Quien me iba a decir a mi que me iban a acabar gustando los Rolex...
 
  • #32
Enhorabuena a los dos.

No si con lo envidioso que soy yo, entre vosotros y otros tres o cuatro mil foreros más me vais a matar a disgustos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #33
Enhorabuena por ese 1675 ;)) a mi tb me gusta mas que el gmt M II, por el titrio , por el plexi y por el "no" SEL" . ;))

Quien me iba a decir que te veria con un X..-.XX::_:-. sin "chorno" jiji ;))

Salud
Buena proa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie