• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhora buena a lo buzos.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhora buena a todos los afortunados, precioso sin duda alguna y una magnifica presentación .

Me dais mucha envidia sobre todo por la sensacion vivida durante este tiempo mientras se materializaba el proyecto y como no el momento de recibir el reloj ha tenido que ser muy exitante abrirlo y ver por primera vez el reloj en vivo.

Ahora solo me que da esperar para apuntarte al proximo proyecto :ok::
 
Pues gracias, este es un proyecto no solo de los que tenemos el reloj en casa, sino de todo el foro, lo dice la trasera del reloj "DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES".
 
ME HAN ENGAÑADO, crepas (ana y pablo) y todos los compañeros que han participado en este proyecto, desde que me enganche en el en el mes de enero hasta el 17 de noviembre , es UNA ATENTICA MARAVILLA.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 
Pues gracias, este es un proyecto no solo de los que tenemos el reloj en casa, sino de todo el foro, lo dice la trasera del reloj "DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES".


"Diseñado y parido en Relojes Especiales" :D:D
 
AH y algo mas importante que el reloj. el grupo humano de tan buena gente que ha llevado acabo todo esto(no es facil encontrar personas asi).
 
Gracias Pedro , verás como el próximo proyecto lo vas a disfrutar de más cerca.

Saludos

Francesc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie