• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Engancharse por el armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Os cuento mi experiencia con los armis.

Cuando tenia unos catorce o quince años, estaba en mi habitación, leyendo, estirado en la cama. Entró mi padre a decirme que marchaba al cine y de paso me dio la paga del Domingo. Supongo que seria un billete de cien pesetas...
Este billete se fue planeando al suelo. Rápidamente me di la vuelta y me lancé a cogerlo. La cuestión es que se me enganchó el armis en una protuberancia del mueble de la cama, el armis se abrió por un eslabón e hizo efecto cizalla. El resultado, un corte de unos quince centímetros de largo y de un centímetro de ancho, donde recuerdo que podía ver perfectamente el hueso.

He estado casi 30 años sin ponerme un armis.

Aún conservo el culpable de mi mega cicatriz:

lostimage.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Anillos? No me los pongo en mi vida y no me paso en el curro , donde no los llevo sino en casa , me subí a un banco a cerrar una ventana y el hp se rompió , eso me paso el día 25 de febrero y aún ando de baja ya va mejor es más este lunes , me dijo el doct.
que me lo dejan al aire.
Aviso a caminantes, donde esta el cuerpo esta el peligro [emoji4]

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1426109062309.webp
    uploadfromtaptalk1426109062309.webp
    14,2 KB · Visitas: 42
8o ¿Se rompió el banco?

Yo nunca uso reloj durante toda la semana por lo mismo, mi trabajo no me lo permite, así que sólo puedo disfrutar de ellos el fin de semana, prefiero mis dedos y manos antes que un reloj.

Un banco de plástico de unos 20 cm si hubiese sido mas grande me quedo sin dedo xD.

A un amigo se le enganchó la radial en la camisa y menos mal que se frenó.

Nos gusta pensar que nosotros somos más inteligentes, que a nosotros no nos pasan esas cosas, que esas cosas sólo les pasan a los demás.

Es aplicable a casi todo. Somos así.

Pues sí, el pensamiento de "Eso a mí no me va a pasar en la vida" está demasiado implantado, muchas veces inconscientemente.

Bueno, y luego está el "Yo controlo", que ese si es de traca (de traca y pañuelo, en catalán "de traca i mocador", que decimos por aquí).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie