• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endurance - Shackleton

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, CAMEROS, cronos fugit y 2 más
Esta mañana lo escuche en las noticias y parece q el hielo lo tiene conservado en buenas condiciones ; igual hay un reloj en el pecio.......................
 
Buenas...lo he visto esta mañana y acabo de leer bien la noticia. Me he alegrado mucho. Espectacular, a los aficionados a la exploración de los polos nos parece un gran hallazgo. Adjunto gran documental con toda la historia del Endurance:

 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Gastonet, Comexi y 1 persona más
Verlo en el fondo del océano es impresionante, pero las fotos de Frank Hurley (fotógrafo de la expedición) son una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Buenas...lo he visto esta mañana y acabo de leer bien la noticia. Me he alegrado mucho. Espectacular, a los aficionados a la exploración de los polos nos parece un gran hallazgo. Adjunto gran documental con toda la historia del Endurance:

Para mí, el documental por excelencia, no sólo sobre exploradores, si no también sobre la capacidad de adaptación, al medio del ser humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Uno de mis héroes, Shackleton, ver el Endurance en el fondo del mar me ha emocionado la verdad. En cuanto a The terror es muy buena serie pero también recomiendo el libro Dan Simmons en el que esta basada la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Estupendo artículo y un gran hallazgo.
Gracias por traer.
 
  • #11
Ahora hay que averiguar que reloj llevaba. Parece que no hay info al respecto... Una excusa tan buena como otra cualquiera para comprar otro :-DDD
 
Atrás
Arriba Pie