Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia de esos dos es que el citizen tiene el certificado de los 200m y el lado de la corona, los prospex me gusta el tortuga pero nose si hay con cristal de zafiro, ya que el orient y el citizen si los lleva, pero nose aparte es más caro.Supongo que algún seiko prospex o algún Zelos ya habrás mirado. De esos dos, los veo tan parecidos, que no lo sé. Si fuera tu, elegiría o por el lado de la corona que más me guste o por la marca. Yo por lo primero el Orient y por lo segundo el Citizen, así que no sé qué votar. Intentaría no obstante ir a por un prospex aunque cueste algo más.
+1A bote pronto el Citizen, por qué? Porqué sí, no hay más.
De los 2 el citizen, pero buscaria algun minitortuga o si encuentras algun skx
El skx007 tendrias q buscarlos de segunda mano por ahi (ebay, wallapop, chrono24…) y el minitortuga yo buscaria el srpc35 q es el negro con armis, aunque con caucho tb me gusta muchoEnvíame algún link de compra con alguno de las dos opciones que me comentas gracias ☺️
Este es el minitortuga, a mi lo unico la lupa q no me hacen demasiada graciaEl skx007 tendrias q buscarlos de segunda mano por ahi (ebay, wallapop, chrono24…) y el minitortuga yo buscaria el srpc35 q es el negro con armis, aunque con caucho tb me gusta mucho
Pues de esas caracteristicas la unica q no cumple es el zafiro pq es hardlex pero yo tengo un skx009 y he tenido 2 skx007 y estoy encantado, y por ese precio alguno de segunda mano puedes encontrar.Yo lo que pido es que sea diver cristal de zafiro correa de acero automático y si puede ser que no pase de 300€