• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Os gusta Graham ¿Por qué?

¿Por qué te gusta Graham?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PET

Habitual
Sin verificar
La pregunta no es extraña dado que no está muy claro las razones por las que alguno se ha fijado en ellos.
 
Principalmente me gustan por que provocan , discursión , risa , pasiones, entretenimiento, se salen de lo común , hay una labor de diseño importante , por que son diferentes , por que son dificiles de COPIAR (no como otros) y por que debe de ser la 2ª o 3ª marca que más se habla en el foro , deberiamos hacer una colecta para que cambies un sacacorchos por tu colorao. un saludin
 
Porque son parte de mi estado de ánimo. "apalancao" :-DD
 
Me gustan porque son innovadores y tienen un diseño muy personal,

aparte de que se ven de buena calidad.

SUBFORO DE GRAHAM YAAA!!
 
Interesante de ver que en el foro español se habla mucho de Graham porque en otre paises, casi nunca hay posts sobre esta marca...

;-)
 
Dejando a un lado el pulsador en forma de.... y la juerguecilla que hemos tenido a costa del mismo, lo cierto y verdad es que los diales son muy bonitos, las cajas tambien, y los movimientos son fiables y robustos. De sobrar money, sí me compraría uno.

lostimage.jpg
 
Pues fijate el precio que ha alcanzado éste en Ebay

Vamos, ni de broma compro yo un sifon a este precio.
Total para que luego se pase de moda y no haya quien lo quiera.
¡¡¡¡ Y como el sifon ya no se bebe..!!!!

enlace roto o perdido
 
A mi no me gustan en absoluto. Para mí es un reloj demasiado recargado, barroco...
 
Graham

La verdad es que a los que nos les guste la cafetera o el rompetechos, tienen modelos más discretos, pero en los Graham, que conozco, en todos los casos hay una cosa que me encanta que SOLO HAY DOS subesferas. En mi opinión le da un toque de elegancia al cronógrafo, que no es uno de los tipos de reloj que más me guste


lostimage.jpg
 
  • #10
Hombre, las posibles respuestas son un poco restricitvas.
En lineas generales me gusta la marca, aunque no me quita el sueño.
Me preocuparía la calidad del servicio técnico y su efectividad y rapidez.
Seguro que es un tema complicado.
Ya lo es en marcas más populares. En esta me da miedo
 
  • #11
Hay modelos de esta marca que me gustan, pero este en especial me gusta por el complejo pulsador, me parece atractivo aunque a alguno del aterre.
 
  • #12
La pregunta no es extraña dado que no está muy claro las razones por las que alguno se ha fijado en ellos.

Me gustan algunos, otros me parecen horrendos.
 
  • #13
No me gustan, lo siento, demasiado recargados
 
  • #14
He votado, pero no me dí cuenta que este tema era del 2005!!!!!
::bxd::
 
  • #15
A mi me gustan mucho, las cosas como son, aunque algunos parezcan granadas:D:D
 
  • #16
No he sabido que votar, es que a mí me gustan todos, "los relojes claro".
 
  • #17
A mi me gustan porque se salen de lo comun, son originales. Creo que hay pocas marcas que tenga modelas tan caracteristicos. A mi en especial me encanta el Gran Silverston, pero de momento son modelos que no estan a mi alcance.
 
  • #18
yo creo que en mi caso aplican varias respuestas a excepcion de la que no me gustan, a mi me encantan los graham, aunque por ahora estan fuera de mis posibilidades. ahhhh y no soy raro
 
  • #19
???????

Las cuatro respuestas de la encuesta, son un rato capciosas.
Esta claro que al promotor de la pregunta, no le gustan.
Salute.
 
  • #20
A mi me recuerdan a sapos y alguno a granadas.

No me gustan. Sin más
 
  • #21
Los pulsadores gordotes a la derecha deben ser incomodísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie