• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta - Los SEIKO Diver's mas emblematicos de los últimos años - parte II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL Seiko Diver de los últimos 20 años

• SEIKO MONSTER

Votos: 7 10,4%
  • SEIKO SKX007

Votos: 15 22,4%
  • SEIKO MM300

Votos: 24 35,8%
  • SEIKO SUMO

Votos: 7 10,4%
  • SEIKO TORTUGA

Votos: 14 20,9%
  • ?

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, a raiz de este hilo : https://relojes-especiales.com/threads/los-seiko-divers-mas-emblematicos-de-los-ultimos-años.452134/

Volvemos a el, ahora con votación para sabermos, entre todos, cual es el Seiko Diver "+", nuestro favorito:)

- Seiko Monster
- Seiko SKX007
- Seiko MM300
- Seiko Sumo
- Seiko Tortuga
- Otro(cual : ___________)

Seiko-Mens-SKX779-Black-Monster-Automatic-Dive-Stainless-steel-Watch (1).webp
seiko.webp
MD-12880_20151110140901_f02959511f606d98.webp

63c11c48893cddad719087a6aebe1969.webp

Seiko-SRP777-Gear-Patrol-Slide-2-970x650.webp

A votar!:ok::

Saludos

Yo estoy entre el Tortuga y el Marinemaster, pero éste es más elitista por precio.

Voto por el galápago.

Yo estoy entre el Tortuga y el Marinemaster, pero éste es más elitista por precio.

Voto por el galápago.

El acceso al MM es más difícil , en cambio el Tortuga después de la reedición es un número 1 en ventas y más accesible, también juega con la ventaja de sus múltiples variantes, luego mi voto va para el.....

IMG_6316.webp

Aunque no lo tengo en estos momentos. Mi voto es por el tortuga [emoji217]

Me gustan todos. El MM es el icono pero no acaba de gustarme aunque nunca lo he visto "de verdad". Tengo un 009 y un Monster y me encanta el Tortuga que sí lo he tenido en mano. Es muy dificil pero voy a votar por el Monster porque es el que tiene más "personalidad", es el más distinto de todo lo demás.

Yo he votado por el MM300. Para mí es EL DIVER de Seiko por excelencia. Tengo el Sumo, Tortuga, 007 y MM300, y creo que el MM300 es la pieza más especial y equilibrada (en cuanto a calidad/precio y estética) que tiene la marca en cuanto a divers. Es cierto que es caro, pero creo que ofrece mucho más que sus rivales de precio, e incluso de superior precio. También podría haber votado por el 007, que es el diver BBB por excelencia, pero tengo especial debilidad por el MM300, y pienso que estéticamente es más bonito.

A votar chicos.:)

*Despues de cerrada la encuesta, se hará una compra de el modelo ganador suportada por todos los votantes y se va a regalar al creador de la encuesta.

:D

En términos absolutos no hay duda que el MM es el diver por excelencia, pero mi voto va para el 007/9 Por aunar toda la filosofía de los relojes de buceo de Seiko a unos precios democráticos y por lo tanto accesibles a todo el mundo.

Sin duda el monster.

Para mí es el mm, pero he votado el monster, porque es más accesible y lo podemos tener casi cualquiera, lo cual es un punto decisivo a su favor......aunque el tortuga está ahí ahí....

Yo voto por el 007/009

He votado él tortuga, porque es el que más me gusta , y para mí el más cómodo en la muñeca , aunque estoy seguro que ganará el MM.

¿Qué pasa con los Tunas?

Mi voto va por el SBBN015, único como él solo.

MM300...un futurible p/mi, tan seguro como que vamos a ir a marte, y espero poder conseguirlo antes de llegar :huh:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ... :yes:.

Voto por el MM. Lo tengo y sólo el hecho de haberme gastado tanta pasta en un seiko, hace que lo tenga fácil. Me parece un relojazo. Aquí una foto del susodicho.
4e14f866b2539325877478bbde261307.webp

Mi voto va para el Marinemaster. Para mi es “el reloj” aunque no lo tengo ::bash::. De consuelo me queda aquello de que todo llega :D

Si puedes bota en la encuesta adjunta para luego comprobar la realidad.

gracias.
Que realidad quieres que compruebe...
Es un voto sencillo voto por el tortuga aunque ya no lo tenga conmigo es mi favorito

Como veras en esta imagen he participado en esa encuesta también
20ef282909a4c0f83bc370179babf443.webp

Última edición:
Que realidad quieres que compruebe...
Es un voto sencillo voto por el tortuga aunque ya no lo tenga conmigo es mi favorito

Cuando has dicho que has votado solo había 2 votos uno de gonzoneitor y otro mío, por eso te lo he comentado .

saludos

La verdad es que estoy un lio y no se cual voto:hmm:

Menos mal que dudo solo entre 4...jaja

Difícil elección, como emblemático, aún no siendo el mejor técnicamente y teniendo los otros menos este mi voto es para el 07.

Coloco mi voto aquí , los he tenido todos ,o casi, y el MM es de otro mundo, simplemente es espectacular!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie