• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: ¿cuándo comprásteis vuestro último Panerai?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio

¿Cuándo compraste tu último Panerai?

  • Menos de 6 meses

    Votos: 12 57,1%
  • Entre 6 meses y 1 año

    Votos: 5 23,8%
  • Entre 1 y 2 años

    Votos: 2 9,5%
  • Hace más de 2 años

    Votos: 2 9,5%

  • Total de votos
    21
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaime dijo:
1 ¿No le queda demasiado grande en la muñeca a ella?

2 ¿No te das cuenta que eres un mal ejemplo para las otras santas?

3 ¿Que reloj llevas mientras dura la santa sustracción?

:huh: Me temo que la epidemia "santoral" se extiende peligrosamente.

Ya sabes donde se acomoda desde hace tiempo mi Seamaster....
 
  • #27
Llevas razón Jaime, pero es la primera vez que comparte mi afición, antes la aborrecía. Gracias al Panerai estrena los relojes antes que yo.
En cuanto al ejemplo, es mejor compartir, se evitan discusiones.Como sucedaneo utilizo un Alpina Regulador con Unitas 6498 bien decoradita, con buen tamaño y correa de caucho que ha salido este año (no tengo foto)
En resúmen a las desgracias hay que sacarles el lado positivo.
 
  • #28
Ostras.
Me equivoqué de foro. No importa. Mi último Panerai lo compré hace dos meses :D . Un Pam 90. Saludines!!!!
 
  • #29
Hace tres días

UN PAM 106, no me había fijado en este post en el foro y lo he colgado en otro post aparte.
 
  • #30
Pam0159 noviembre 2005.
 
  • #31
Un PAM 119, hace ocho dias y estoy encantado con él. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie