• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: ¿ Que reloj no os poneis nunca o pocas veces? ¿ Por qué?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Es lógico que entre tantos relojes algunos hayan caido en el ostracismo, ya sea por olvidarlo, por la novedad de las nuevas llegadas, o porque nos da pereza desprendernos de él, a lo mejor nos recuerda a algo o a alguien y por eso no lo vendemos.

En mi caso un Helbros automático de finales de los 50, precioso, novísimo.

El motivo: 34 mm.

No me perdono: A mi relojero le encanta ( y ninguno de los dos llegamos a 40 años)

No lo vendo porque me gusta, y espero que vuelva la moda de los relojes pequeños :eek:

Un saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mortima4.jpg
    mortima4.jpg
    20,8 KB · Visitas: 24
  • mortima3.jpg
    mortima3.jpg
    37,7 KB · Visitas: 21
  • mortima2.jpg
    mortima2.jpg
    41 KB · Visitas: 24
  • 10426786_1475663626034442_5686322829119911454_n.jpg
    10426786_1475663626034442_5686322829119911454_n.jpg
    53,2 KB · Visitas: 23
  • cosmic2.jpg
    cosmic2.jpg
    53,7 KB · Visitas: 20
Yo el que no me pongo nuca, pero nunca, es un Poljot aviator alarma que compre hace ya unos añitos...me da tirria y estoy a la espera de regalarselo a algun sobrino...
Y el otro que me pongo poco es el RE-1...que la verdad despierta admiracion, pero es que se me hace un poco peque
Salutis.
 
No pongo alguno que tengo por el mismo motivo 36mm ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    54,8 KB · Visitas: 33
Yo. El IWC Mark XV. El motivo: El mismo que el tuyo, 38mm lo veo ahora un poco pequeño, hace años ni caía en esto, pero creo que Panerai ( en mi caso ) ha marcado un antes y un después en esto de los tamaños. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20141225_132525.jpg
    20141225_132525.jpg
    39,4 KB · Visitas: 24
  • 20141225_132554.jpg
    20141225_132554.jpg
    39,6 KB · Visitas: 25
  • 20141225_132537.jpg
    20141225_132537.jpg
    50,1 KB · Visitas: 26
Un omega de los 60

Un Omega automatico de los 60 todo de oro macizo. Armys y caja...
Un cantazo que ni en las fiestas mas sonadas.
Pero el mecanismo va como el primer dia y se despierta de vez en cuando en mi Watchwinder...y sueña que vuelve a estar vivo, hasta que lo vuelvo a dejar dormir y me pregunta ¿Soñare?....

"cita de Hall 9000 en Odisea en el espacio 2001(Arthur C.Clark y Kubrik)"
 
Última edición:
Pensé que no tenía un relegado pero si hay uno.

Es éste.

lostimage.jpg


Es un Fucci, perdón Gucci de cuarzo. Me lo regaló mi padre porque a él no le gustó.

Un saludo ;-)
 
Una razón tan buena como cualquier otra :D :D :D ;)
 
Yo un Lotus de cuarzo, no me lo pongo nunca, pero lo guardo con cariño porque fue mi primer reloj "bueno". (Me lo compró mi padre cuando yo tenía 12 años creo recordar)
 
Yo un trolex de cuarzo que tengo hace 10 años, antes de tener CRI.:D

Los demás, intento intercambiarlos todos, hasta los más pequeños, pero los que menos "wrist time" -que dicen los ingleses- se llevan son un Citizen 7 y un Seiko 5 Racer, que tiene que volver a la muñeca. Es éste, de los de pokemonyu.

lostimage.jpg


Seiko es el consuelo del "probe".

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • ita 3.jpg
    ita 3.jpg
    75,3 KB · Visitas: 19
  • ita2.jpg
    ita2.jpg
    21,5 KB · Visitas: 22
  • ita.jpg
    ita.jpg
    105,8 KB · Visitas: 20
  • #10
Yo el que nunca me ponia era el cartier. La razon, es que llegaron muchos despues....y ya se sabe, la novedad, te vas poniendo mas los ultimos. Ahora lo llevo, ya que hacia mas de un año que no lo usaba y pense...pobrecillo, sacalo a que tome el aire:)
 
  • #11
¿ Tamaño pequeño y/o cuarzo son entonces las razones por las que los "desteramos"?

¿ Alguien tiene alguna razón mas?
 
  • #12
Buenos días. Yo no pongo los que no tengo, los otros más o menos, van desfilando algún día.

Sánches.
 
  • #13
Los vintage de familia

La verdad es que me los pongo mucho menos de lo que debería,casi nada.
Este Longines hace años que no sale a la calle :mad:
lostimage.jpg
 
  • #14
Ese es el tema, tamaño pequeño y cuarzo

Eso es lo que frena a los demás relojes a que les de un poco el sol.

Y el idilio que tengo con mi PAM 104, total solo hace 4 meses que lo tengo.

Ya me advirtieron que si me ponía uno de 44 mm. luego vería a los otros pequeños.
 
  • #15
Pues...

Te quedan pocas opciones, si no "reseteas" las neuronas; claro que un Graham....:D
Yo para venir a trabajar, como que no me pongo los que me disgustarían que se rayaran....:eek:
Por lo demás no me pongo práctocamnete un par de TH que compré hace tiempo y alguno que he comprado aquí/allí, a compañeros foristas...(sí Jesús y Antón, el Bulova Accutron, al que por cierto he de cambiar la pila...)
Saludos !!!
 
Atrás
Arriba Pie