• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro relojero en Sevilla 6 marzo 2010

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
  • #28
Qué bien os lo pasais malandrines :D

Buenas fotos de Rafael y Carlos, qué disfrutones todos los presentes :flirt:

Ha sido un placer ver el reportaje de ambos y poner caras a amigos que de otra manera no conocería por estar tan lejos.

Un abrazo a todos desde el Adriático. :bye:
 
  • #29
aver el proximo cuando sera , y me apuntare otra vez, me he pasado de pipa, lo mejor fue conocer a personas y poner cara a los nics. un abrazo a todos
 
  • #30
Pero como os lo montais por allá abajo, hace tiempo que no he ido a Sevilla, aver si me animo un día de estos.......

Y que ejemplares de relojes, impresionantes,
 
  • #31
wow como me gustaria haber estado alli, quiero una quedada en chileeee!!!
 
  • #32
Ojalá, en alguna ocasión que esté visitando la ciudad pueda estar con vosotros y concernos en persona, me alegra ver como os lo montais.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie