• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro RE Toledo 4-10 Completo I-II y III parte.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo me he enterado por este hilo y estoy seguro de que ha sido una cita muy especial en todos los sentidos. Os felicito y me muero de envidia (sana, sana, sana, pero envidia) :)

Saludos cordiales
 
  • #102
Mis fotos tras el periplo italiano

Como este hilo ya se ha hecho muy largo solo unos pocos comentarios:
Agradecer a LUIS sus buenas intenciones y decirle que no sabe lo que se ha perdido, a Ovoci y Carnitron sus atenciones y a todos los asistentes su compañía.
Un agradecimiento especial a ANTON que si no hubiese sido por él (y por el polo de RE) no habría una maldita foto mía.

Y por si alguno aún tiene ganas de mas fotos aquí hay 75 más.

enlace roto o perdido

Y una muestra de mi viaje (y del famoso reloj digital)

2008.10%20Venecia%20y%20Padua%20163.jpg


y por si alguien quiere ver relojes "Venecianos".

enlace roto o perdido

Un saludo
 
  • #103
Eres un auténtico Papparazzi. :D

Menudo peligro tienes con las fotos inesperadas.:whist:::whist:::whist::

Muchas gracias, me las he bajado todas para mi album.:clap::clap::clap:
 
  • #104
Bonitas fotos!! :ok::

Este hilo tendria que pasar a quedadas, que ayer lo busque y estaba ya en la tercera pagina ;-)
 
  • #105
Estoy de acuerdo (pasarlo a quedadas).

Bonitos relojes italianos, gracias Relojano.

¡Con esa coleta frondosa, he pensado que Lobo era una mujer de espaldas!
 
  • #106
Estoy de acuerdo (pasarlo a quedadas).

Bonitos relojes italianos, gracias Relojano.

¡Con esa coleta frondosa, he pensado que Lobo era una mujer de espaldas!

Hola Patricia.

A ver si a la próxima te dan vacaciones ;-):ok::y te vienes:ok::.


Saludos.
 
  • #107
Como este hilo ya se ha hecho muy largo solo unos pocos comentarios:
Agradecer a LUIS sus buenas intenciones y decirle que no sabe lo que se ha perdido, a Ovoci y Carnitron sus atenciones y a todos los asistentes su compañía.
Un agradecimiento especial a ANTON que si no hubiese sido por él (y por el polo de RE) no habría una maldita foto mía.

Y por si alguno aún tiene ganas de mas fotos aquí hay 75 más.

enlace roto o perdido

Y una muestra de mi viaje (y del famoso reloj digital)

2008.10%20Venecia%20y%20Padua%20163.jpg


y por si alguien quiere ver relojes "Venecianos".

enlace roto o perdido

Un saludo

Mil gracias, Jano. Para un "ausente" ::bash::::bash::::bash:: todas las fotos son pocas.

Un abrazo,
Luis
 
  • #108
Las úlimas fotografías de la reunión...

Bueno, después de unos días intentando recuperar las fotografías de Toledo (la tarjeta se ha j*did* :-( :-() solo he podido salvar de la quema estas que os dejo, solo 21 de 180, en fin…


Vista general con algunos de los foreros, los tardones no han llegado, cóctel in progress…


lostimage.jpg




Ducati con mi amigo Jesús, hablaron de algo más que relojes… “tengo una VMAX de 150 caballos… me gusta tu IWC” :whist:: :whist::



lostimage.jpg



El maldito virus atacando en directo a Santiago, Cesar en plena campaña publicitaria de Mahou.



lostimage.jpg



Por cierto, Niven perdió su chaqueta, no se si al final la encontraron, estaba preocupado el hombre… ;-)



lostimage.jpg



Lobo, Darío y Relojano.



lostimage.jpg



En primer plano Suso y Holdover, admirando y tocando lo que en tan pocas ocasiones tenemos a nuestro alcance, muchas gracias a Jacques Thomas por dejarnos disfrutar de estas magnificas piezas 8o 8o :drool: :drool:



lostimage.jpg



Holdover 100% operativo, un abrazo compañero :ok::



lostimage.jpg



Luego dice Niven que el no bebe… 8o 8o



lostimage.jpg



Podemos observar como esconde la mano cuando la cámara le enfoca… :D Altair mostrando sus pequeños.



lostimage.jpg



No dejamos ni una… :drool:
Un 10 a los organizadores, la atención en todo momento fue exquisita :clap: :clap:



lostimage.jpg



Jesús, compañero de trabajo y profesional del “bussines relojeril”, futuro forero en potencia.



lostimage.jpg



Lobo, Niven, Affo, Santiago, Goldoff y Jesús .



lostimage.jpg



“The Pita's Team”, nos explicaron con detalle como va la fabricación del RE3, también nos dejaron tocar varios modelos de su colección.



lostimage.jpg



Slice descansando junto a Ovoci, todavía no sabía que al día siguiente le tocaba correr los 2000m lisos con obstáculos en la T4 (siento el retraso ::blush:: ::blush::)



lostimage.jpg



Antón (Goldoff) y Jacques Thomas, lo siento boss, tiene cara de no creérselo.



lostimage.jpg



- Tengo Panerai, tengo Rolex, tengo Patek, tengo Lange, tengo...
- Ummmmmmm, a ver si con la extra me llega…



lostimage.jpg



¿Qué estará pensando?... el Carnitron este parece majete… ummmmm me encanta su Breitling ::evil::


lostimage.jpg



Lo siento Pendoras, te pillaron con el Oceana de oro a la salida.



lostimage.jpg



Niven con el Daytona “colorao” de Augusto nos indica lo que le parecen todos los Rolex.



lostimage.jpg



Lobo enseñando un Panerai a Ignacio y Darío, Panerai que perdió en partida de mús…, ya lo siento Lobo, es la suerte del principiante, ya ves, la segunda vez que juego :yhoo:: :yhoo::



lostimage.jpg



En primer plano elmontecito (Joyería JAMBOR), muchas gracias por los regalos y por sortear un magnifico Oris, que casi, caaaaaaasi me toca :-(



lostimage.jpg



Esto es todo, lo demás irrecuperable :-((:-((:-((


Saludos.
 
Última edición:
  • #109
Muchisimas gracias a todos por las fotos !

:clap:
 
  • #110
Muy bueno :D:D:D:clap::clap::clap:

Y d'abuten que no me clisaste cuando guindaba algún peluco al pringueta de vez.:whist:::whist:::whist::

Por cierto, a ver si me devuelves la chaqueta, que solo te la dejé para que te permitieran entrar a comer.:whist:::whist:::whist::
 
  • #111
Excelente reportaje CARNITRON :clap: :clap: :) :ok:: :ok::
 
  • #112
Como este hilo ya se ha hecho muy largo solo unos pocos comentarios:
Agradecer a LUIS sus buenas intenciones y decirle que no sabe lo que se ha perdido, a Ovoci y Carnitron sus atenciones y a todos los asistentes su compañía.
Un agradecimiento especial a ANTON que si no hubiese sido por él (y por el polo de RE) no habría una maldita foto mía.

Y por si alguno aún tiene ganas de mas fotos aquí hay 75 más.

enlace roto o perdido

Y una muestra de mi viaje (y del famoso reloj digital)

2008.10%20Venecia%20y%20Padua%20163.jpg


y por si alguien quiere ver relojes "Venecianos".

enlace roto o perdido

Un saludo
 
  • #113
Gracias por las fotos y por la compañía.
 
  • #114
Anda si no llevabas "los brillantes" me quedo con el negrito, ese me gusta mas :D:D:D.

Buenas fotos, buena gente, buenos relojes (lo del Duometro superior) en fin, que muy bien.

Un abrazo a todos.
 
  • #115
Buenas fotos Carni :ok::, los 2000 mts por la T4, me vinieron bien para bajar la comilona, ahora en la distancia me río... ;-)

Ya esperando la siguiente reunión.
 
  • #116
Desde luego se nota que lo habeis disfrutado, si lo llego a saber ....
Otra vez será (la de Benalmádena parece que tampoco va a ser manca).
Saludos.
 
  • #117
Qué bien....se le pueden poner caras a los foreros. Vaya reunión más "maja" que hicísteis. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #118
Muchas gracias, Jano.

Por las fotos de Toledo
Por las fotos de Venecia
Por llevar el polo RE. Con un par :ok::
 
  • #119
Vaya relojes feos (hasta un Patek falso he visto... 8o); vaya ambiente degradante; vaya comida que no entra ni por los ojos...

Pero sobre todo, qué mala gente: ruines, pícaros, rufianes, malhadados... Lo peor de cada casa.

De verdad, no sé cómo podéis ir a sitios de éstos a pasar malos ratos sufriendo tanto...

:-P :-P :-P
 
  • #120
Muy guapas esas fotos Manolo, has sacado bien a tod@s, menos a mi.

Dile a Jesús, que el Radiomir que perdí, lo he mandado a pulir, que ya se lo mando cuando esté en perfecto estado de revista.


Gracias, majo.
 
  • #121
Joeeeeeeeeer... tienes el dedo del gatillo flojo ¿eh? qué barbaridad. Muchas gracias.
 
  • #122
Gracias Patricia, lo dices por mis esbeltas caderas ¿verdad? :-P

A ver si te vemos en la próxima.
 
Atrás
Arriba Pie