• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro RE Toledo 4-10 Completo I-II y III parte.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya, no sabía yo que estábamos patrocinados por los mercantes... :whist::

lostimage.jpg

 
  • #52
que ambientazo!!!
gracias por compartirlo.
saludos.
 
  • #53
Vaya, no sabía yo que estábamos patrocinados por los mercantes... :whist::

lostimage.jpg


Es una añada especial que se hizo para él. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella para cada uno. :-P:-P:-P
 
  • #54
por favor poner mas fotos,me quiero morir de envidia.....se os ve fenomenales a todos/as,sobre todo a ellas,gracias por compartir
 
  • #55
Más fotos:

Uno de los pocos que vino vestido para la ocasión:

lostimage.jpg




y para que se sepa que no hay apartheid, he aquí un cuarzo:

lostimage.jpg



Me siento observado...

lostimage.jpg



Cosas bonitas:

lostimage.jpg



Y algunos wristshots:

El tantalio es... es... me temblaba la mano ::blush::

lostimage.jpg




Pata negra:

lostimage.jpg





comparativa... 8o

lostimage.jpg



El sitio, una delicia :clap:

lostimage.jpg
 
  • #56
Fantastica Reunion!!!! Felicidades!!!. Gracias por compartir las fotos:ok::
 
  • #57
Toledo...¡que ciudad, cago en la leche...!...Se ha parado el tiempo...
¡Que me gustaaaaaaa....!
 
  • #58
Bueno, que más se puede decir, gracias al sensacional Supercomando Madrid y al gran Gerardo y Señoras, a Cesar y Señora por su ayuda y organización impecable, a todos los Foreros (as) y Señoras y Señores, al magnífico personal del Hotel (Helena en especial) RE (SuperAugusto y Antón) y un recuerdo entrañable a los que no han podido asistir, por una causa u otra. Luis espero que ya te hayas recuperado.

Por circustancias personales este ha sido un acto y un viaje que jamás podré olvidar, y no podré agradecer nunca suficientemente.

Sencillamente i-nol-vi-da-ble, emocionante. A ver esos norteños, como ha ido el viaje de retorno.


Con foreros así no hace falta ni siquiera Relojes.


Saludos y un abrazo para todos.
 
Última edición:
  • #59
Estoy maravillado con la organización que habéis disfrutado, con lo bien que os lo habéis pasado, y con todo el "buen rollo" que se respira. Felicidades...que a veces los relojes no son todo en esta vida, pero si la amistad que lleváis a cabo gracias a ellos.
Felicidades a todos por este "finde" tan genial:clap::clap::clap::clap:
 
  • #60
Felicidades por la extraordinaria quedada y felicitaciones a los organizadores.

Luís....... mira que no asistir, tendrías que estar ::bxd::::bxd::, un abrazo para el "resucitado" :cool1:

Un saludo.
 
  • #61
Siempre es un placer pasear por la calles de toledo.

Y menudo sitio habeis buscado. Como os cuidais.

Esos relojitos JLC:drool:
 
  • #63
No puedo mirar, no puedo mirar, sorry.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Me alegra un montón que lo pasarais tan bien.:ok:::ok:::ok:::):):)

Por cierto, Relojano está en la plaza de San Marcos, y no la de aquí al lado de mi casa, sino la otra.;-) Tardará un pelín en colgar las fotos.:-P

Un abrazo,
Luis

Encima pidiendo perdon... vaya susto que nos llevamos algunos con tu ausencia.
 
  • #65
¿Ya estás recuperado del todo Luis? Espero que si...;-)
 
  • #66
felicidades por esa reunion,como dice jordi,que"buen rollo" se respira
lo dicho,muchisimas felicidades
 
  • #67
Jooooder!!, un Moser!! 8o8o

Cesar, esas cosas no se pueden sacar de casa sin enseñarlas antes en el foro...:-((:-(( :clap::clap::clap:

Qué envidia cochina os tengo ::cry::
 
  • #68
::cry::::cry::::cry::::cry::
¡Pena habermelo perdido!

Gracias por el reportaje para consolarnos al menos...
 
  • #69
Yo también sentí no poder asistir. Ese día me acordé un monton. La reunión se ve que ha sido formidable. Aunque no nos dijeseis lo que habíais hecho, basta mirar los platos de la cena para entender que era de un 10.

Creo que reuniones así no se pueden mejorar.
Enhorabuena.
 
  • #70
¿Ya estás recuperado del todo Luis? Espero que si...;-)

Bueno, ya oíste el pronóstico de Niven:

-Seguro que el lunes estás bien para trabajar-

y así ha sido.::bash::::bash::::bash::

Gracias, Emilia, y un abrazo.
Luis
 
  • #71
Bueno, ya oíste el pronóstico de Niven:

-Seguro que el lunes estás bien para trabajar-

y así ha sido.::bash::::bash::::bash::

Gracias, Emilia, y un abrazo.
Luis

Siento lo del trabajo, pero me alegro que ya estés bien.:ok::

Y, como ya estás bien, ahora empiezo a meterme contigo por no acudir a pagarme las cañas que me debes.:-P:-P:-P
 
  • #72
La verdad es que lo pasamos pipa...muy buenos relojes, muy buena comida, el sitio estupendo, el día de cine, pero lo mejor de todo fue la compañía de todos vosotros. Habrá que repetirlo.
También quiero dar las GRACIAS a la "junta directiva" por saber cómo se deben hacer las cosas. Un millón de gracias a César, Antón, 4800s y demás colaboradores que hicieron posible esta magnífica reunión de "amigos". Disculparme si me he quedado al- -gún nombre por nombrar. Fue mucha gente a la que ponía cara por primera vez y no me acuerdo de todos los nombres. Gracias también a todos los foreros que acudistes: Me hicistéis pasar un dia genial.
Prometo poner fotos. Hoy voy un poco pillao de tiempo.
un saludo a todos.
 
  • #73
Insisto en el mismo mensaje: pedazo de nivel en todos los sentidos.
Excelente oportunidad para juntarte con buena gente en un marco incomparable y contemplar piezas que para mi son de otra galaxia.
 
  • #74
bonitas foto y gran encuentro felicidades y gracias por compartilas
 
  • #75
Hola de nuevo, pongo algunas fotos mas :) ;-)

Relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Augusto :) :clap: :clap: ;-) :ok::

lostimage.jpg



Anton hablando con Jack Thomas ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie