• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro RE Toledo 4-10 Completo I-II y III parte.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenos días.

Esta madrugada,los compañeros de RE me hacen levantarme antes de que se frían los churros en las churrerías pero......todo sea por la causa.

Este hilo oficial, que puede ser muy muy largo y con muchas y buenas fotos, lo vamos a dividir en tres partes, si os parece bien. Así me da tiempo a ir preparando la segunda y tercera ,ji ji, y todos los que habeis tomado fotos podeis ir colgandolas en cada apartado en la esperanza de que al final se pueda seguir el hilo de manera ordenada.


La primera parte comprende las vicisitudes del viaje a Toledo desde cada uno de nuestros lugares de origen, la mañanita toledana de buen sol con copita en la mano, los saludos a las damas etc. Termina este apartado justo antes de la entrada al aperitivo en el salon vale ?.


Para algunos de nosotros este encuentro había empezado muchos días antes, de la mano de Cesar que como le gusta mandar, ya se tenía preparado el sitio. Toledo, ciudad histórica, crisol de tres culturas, como reza la historia. Sitio céntrico en el mapa, con buenas comunicaciones y excelente pronostico del tiempo, que gracias al satélite MeteoRE, habíamos consultado y que no falló .

Ya imaginais el arduo intercambio de correos, privados, solicitudes, invitaciones, logística, tesorería.......etc.......con razon dicen nuestras mujeres, que estamos desaparecidos ( niños ?, qué niños ? ) en cuanto llegamos a casa. Bien, se da por empleado todo el trabajo porque el resultado fué excelente.


El emplazamiento, el hotel Hilton Buenavista, sobresaliente con recomendación gracias a la soberbia dedicacion de todo el personal, de direccion, de recepcion, de mesa etc. . Ya contaré algo despues.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Algunos de nosotros llegamos temprano, muy temprano, de noche totalmente, preocupado naturalmente de que todo saliese bien, lo frío estuviese frío y lo caliente caliente, como debe ser.
Ahora contaré la maldad, relativa al momento de la preparacion de los nombres de los comensales en cada mesa


- Que nombres mas raros .....Ducati749 !!!! y otro.....4800s. !!!!
- Responde otra señorita : Sí, si que son raros .......Hay un señor que traía dos relojes, uno en cada muñeca ji, ji...........(ya diré el nombre si no me soborna el interesado ....)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Tan temprano nos levantamos, Augusto estuvo viendo una exhibicion de globos aeróstaticos delante del hotel, otros se fueron al spa y para el resto se pudo organizar un corto paseo a la ciudad y ser los primeros turistas del día. Ya es sabido que las colas de japoneses, como así sucedió hacen inviable las visitas de interés a partir de media mañana.

Algunas fotos de ese paseíto :


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya regresados al hotel, vamos encontrando viejos conocidos :

En la fotos siguientes : Uhren , Affo, Zohan, El Montecito, Jesus, Santiago, Altair etc.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Vale, vale. Hasta aquí puedo contar..........
Todos los que habeis estado en Toledo podeis ir colgando vuestras fotos en este primer capitulo y contar las anecdotas que os han pasado hasta elmomento en que paro el reportaje. Haberlas las hay, y muchos inconvenientes para otros, superados ( afortunadamente ) y tambien no superados, que les impidieron asistir a Toledo.

Contad, contad



To be continued.......this evening
 
Última edición:
Que bonito lugar!!!!! ENHORABUENA

No veas qué bonita e inolvidable ha tenido que ser esa quedada en Toledo,
qué bonito lugar y qué precioso hotel se ve en esas fotos.
Ahhh y que bueno lo de los nicks de los foreros, las del hotel dirian pero que gente mas rara............ja ja ja ja....::Dbt:: viene hoy al hotel.
Poned mas fotos hombre.........
Un saludo para todos.
 
Por favor no contesteis al hilo, mediante QUOTE o CITAR porque se repite todo el texto y fotos y puede ser interminable.
Usad la tecla RESPONDER
Thanks
 
Pues vaya faena, porque no puedo poner ninguna foto en esta parte... :(

Después de un vuelo charlando sin cesar (las azafatas nos miraba raro) llegamos a la T4 los Pita y yo, donde nos esperaba Ovoci (no tengo fotos del rendevú) y nos enteramos de las últimas bajas a causa del virus que os invade. Una lástima, mi recuerdo para los ausentes. Siguiente pega: el avión de Manu (Slice) se había retrasado una hora porque los pilotos se habían puesto malitos ::Dbt::. Resultado: llegamos cuando el aperitivo era un sonriente recuerdo en las caras de los que habían llegado a su hora. Menos mal que nos sacaron una par de muslitos de codorniz para que supiéramos lo que nos habíamos perdido ::grr::

En el lado bueno de esa parte de la mañana las anécdotas y chismes que comentamos durante el trayecto, que 70 Km dan para unas cuantas :whist::

Bueno, me espero a la segunda parte
 
Ey Anton, que me he enterado de que el aperitivo fue de lo mas completo. Parece ser que las mesas de apoyo estaban hasta arriba de platos, llenos de ricas viandas. Como ya se las habian comido, no nos dijeron nada. :-P:D:D:D
 
En el lado bueno de esa parte de la mañana las anécdotas y chismes que comentamos durante el trayecto, que 70 Km dan para unas cuantas :whist::

Bueno, me espero a la segunda parte


Puedes contar alguna, si no te ve nadie !!!!!
 
Gracias por las fotos, queremos ver la seguida ahora !

:clap:
 
Venga, más fotos, que la envidia me corroe!! ::bones::::bones::
 
Lo mi no son las fotos , pero os dejo esta de los relojes que JLC :yhoo:::yhoo::tuvo la gentileza de traernos para ver en Toledo , una pasada , :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Ha sido una reunión estupenda , muchos amigos :clap:, con sus parejas :drool:, sorteo de reloj incluido8o , algún regalo:clap: , y muchas risas :D:D:Den fin que espero que empiezen los autenticos fotografos , a presentar sus trabajos , Toledo muy acojedora , un tiempo estupendo , una maravilla .
Fotos de los ultimos en salir de Toledo esta mañana.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



P.D. Gracias a Elena, Jaeger LeCoultre , Joyeria Jambor(elmontecito), IWC-Rabat , Dario , Hilton , Pita y a todos los participantes , un saludo especial a los que por enfermedad al final no han podido asistir

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Kdd de alto nivel por la ciudad y los foreros, madre mía que ganas tengo de ver la segunda parte por que si la foto de Cesar y esos JLC son solo el apreritivo...no quiero ni pensar en lo que se nos viene encima!.
 
  • #11
Las quedadas siempre dejan muy buen sabor de boca.

En las fotos se ve un ambiente de lujo, todo muy cuidado bien presentado, GENIAL.

GRACIAS por el reportaje
 
  • #12
que nivel de quedada por favor , venga el siguiente capitulo enhorabuena
 
  • #13
Bueno, mientras esperamos os pongo un par de fotos:

El cronista (de pie, todo un lujo) y el resucitado (sentado, no menos lujo y una alegría ;-))

lostimage.jpg




Y para los ansiosos, un adelanto de cómo va a quedar el Oceana en oro...

lostimage.jpg




El sitio, ya lo han dicho, de primera:

lostimage.jpg




stay tuned... ;-)
 
  • #14
Todo ha estado ha estado de diez, la compañia, los relojes, el hotel, etc.

Agradecer especialmente a JLC el detalle de acercarse para presentarnos en directo esas maravillas, a Pita por la actualizacion del proyecto RE3, a Jambor Joyeria (elmontecito) que sorteo un Oris, a Rabat por los detalles para todos, y en fin a todos los participantes por el buen ambiente que crearon.
 
  • #15
me alegro mucho que lo pasarais tambien, y una
lastima no haber podido estar con todos vosotros,
veo muchas caras conocidas que tengo ganas de
volver a ver, en fin otra vez sera.

felicidades a todos por la reunion.

un saludo a todos.
 
  • #16
¡Muy buenas!

Desde la Ciudad Condal dando las gracias por esta increíble quedada en la maravillosa ciudad de Toledo.

El hotel, perfecto en todos los sentidos.:clap: Los relojes, chulísimos.:clap: De la muestra que nos trajo Jacques de JLC.... no tengo palabras :clap:La exposición sobre el RE3 de la familia Pita, otro tanto, así como por su amabilidad:clap:

Y de la companía (foreros y sus parejas), qué decir... amables, serviciales (Gracias a Santiago que me recogió en Barajas el viernes, y a Niven y a su esposa que me han llevado al aeropuerto hoy) y simpatiquísimos. Risas, muchas, muchas.:clap::clap::clap:Gracias a la farmácia portátil de Augusto y cía. Muy oportuna y eficaz.:clap:

Algunos se han quejado de las raciones del restaurante del viernes noche. Para mí las raciones fueron correctas, pero claro, entiendo que para el metro 93 de Niven fueran escasas, O para el perímetro de otros.... jajajajajajaja.....:-P

Realmente a mí lo único que me ha fallado es mi tobillo, pero de éso nadie tiene la culpa :(. Se me ha hinchado como nunca, y me ha dolido a rabiar (todavía sigue muy hinchado y dolorido) Pero aunque haciendo malabarismos y ejercicios de equilibrio, ya que intentaba colocar la pierna y el pie al caminar en posiciones diversas y poco ortodoxas (vaya, que caminaba raro, raro) intentando que doliese menos, me apunté a todo lo que se propuso, incluída la visita matinal al centro histórico de Toledo, con sus calles empinadas y empedradas, un verdadero martirio para mí. Bueno, pasé consulta médica con un ilustre forero, traumatólogo, que ya me ha concienciado para que aprenda a vivír con ésto, así que...::cry::::bash::::cry::

También aproveché la coyuntura con el oftalmólogo forero para preguntarle por la intervención de la presbicia... Nada, que me olvide de ella. Ya lo saben los sufridores foreros con vista cansada. Por el momento, nadie nos salva de andar quitándonos y poniéndonos las gafas para poder ver algo de cerca.:-P

Afortunadamente ya había estado en Toledo en otras ocasiones y no me hacía falta visitar nada nuevo que si no........:-P (Y hasta aquí puedo leer):D

No pongo fotos, porque yo no hice.

En la segunda parte, más comentarios. Y Gracias a 4800s por su reportaje!!!:clap::clap::clap:
 
  • #17
Gracias por el reportaje!!! Que envidia mas grande!!! Es que no hay manera que pueda asistir nunca::bash::::bash::::bash::

Me alegro que lo pasarais tan bien :ok::

Gerardo, no te olvides de poner la parte 2 y sobre todo la 3, que la de JLC aun la estoy esperando :whist:::-P
 
  • #18
Fue una reunión muy especial, aunque las circunstancias personales no fuesen las perfectas.

Ahora no puedo extenderme mucho pero os dejo una foto del Jaeger Le Coultre Duometre, una de las maravillas que tuvimos oportunidad de contemplar y acariciar...:)

lostimage.jpg
 
  • #19
Todos bien juntitos y yo peleando contra la luz, el ISO altísimo(1.600) y cien cosas mas, como no tener trípode :(

Campo de profundidad de 3 o 4 centímetros, eso hace que la primera línea este en foco y la segunda, fuera de foco :(

lostimage.jpg
 
  • #20
Seguro que lo pasariais bien!!! Porque todo acompaña, el sitio, la compañía, los relojes (y seguro que falta lo mejor por enseñar8o) y la comida....
Qué envidia, y de la mala eh?:-P:-P
Un saludo a todos!!!!
 
  • #21
Una reunión de 10 todo perfecto el hotel, la compañía sobre todo, el ambiente de total camadería :ok::.

Una pena que llegue un poco tarde por problemas de Iberia

Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible (Gerardo, Cesar, carnitron y todos los que me dejo). Así como esos detallazos...

Y sobre todo a Ovoci, Suso, Egalon y Sra, más Carnitron por sus servicios de Taxi :D.

Una maravilla estar con todos, espero repetir pronto donde sea.
 
  • #22
pues parece que habeis disfrutado mucho de esta quedada, me alegra mucho de que todo saliera bien. Ah, y maravillosas fotos.
 
  • #23
Buenas Noches, llegados sin novedad a las 16 H 30', pero sin "Cargols" de LLeida, para evitar complicaciones de tráfico en vias de retorno.

Una quedada excepcional, con nuevos amigos que han colaborado eficazmente a que nuestra estancia resultara inolvidable.

La lista de agradecimientos sería interminable, destacar a 4800s, no solo por el fantástico reportaje realizado, y solo es la primera parte, tambien por la dedicación que junto con su encantadora esposa, nos presto tanto a mi como a mi mujer, que se vio integrada al grupo inmediatamente. A Cesar, Señora e hija, por sus atenciones en todo momento, demostrando su capacidad para organizar y controlar este evento, cuidando hasta el mínimo detalle.

Hemos disfrutado con los relojes que el buen amigo Jacques, de JLC, nos mostro permitiendonos el placer de tocarlos y aprender con la familia Pita la evolución de sus prototipos destinados al triunfo y consolidación de sus sistemas.

Si Ustedes creen que Paris es la ciudad ideal para perderse, pasen por Toledo, pero no se olviden de contar como guias a Gerardo, Cesar y Augusto, nunca tan poco espacio y tan poco tiempo han dado para perderse tantas veces, pero siempre acaban encontando el buen camino, aunque toda la responsabilidad debe recaer sobre los orientadores nativos a los que habilmente interrogaban, obteniendo falsas informaciones, supongo, que para que nuestra permanencia, conocimiento y disfrute se alargaran en esta ciudad maravillosa.

Quizas algunos no nos lo hemos comido todo, pero hemos reido mucho y ya saben la felicidad tambien engorda, hemos disfrutado de la compañia de la encantadora Altair, como complice de estas maratonianas sesiones gastronómicas.

Agradecer a Relojano, su amistad y la paciencia que ha tenido dictandome las primeras lecciones y los secretos de como jugar al Mus y ganar, feliz viaje y que disfrutes en Venecia.

En resumen un marco excepcional, una perfecta organizacion y un espiritu de colaboración total por parte de los amigos que han organizado la reunión.

Felicidades a todos.

Hasta pronto y un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #24
Simplemente TODOS un 10 y la organización un 10+.
Un abrazo a todos.
 
  • #25
Puedo notar que lo habeis pasado fenomenal,me alegro mucho.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie