• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro RE Toledo 4-10 Completo I-II y III parte.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
  • #26
Parte II-Aperitivo y comida

Llegamos a la hora prevista, una de la tarde al, salon donde se celebraría la comida, con el natural vacio estomacal despues del paseo toledano y rápidamente nos pusimos a recuperarnos porque ademas de cualquier bebida, empezaron a desfilar camareros con unos pinchos......unos pinchos......unos pinchos, no quiero ni recordarlos. ¡¡ la mare de Deu. !!


Realmente dificil lo de las fotos, como ha dicho Santi...muy complicado por la luz , sin flash y todos los invitados moviéndose constantemente.....pero se ha hecho lo que se ha podido.



Aquí debajo Augusto, Affo y Lobo brindando por si se acababa la bebida. Qué tres esponjas por Dios. Lo de Lobo, lo de Lobo es emocionante: Cómo bebe, como fuma, como juega a las cartas......qué hombre .Debe ser de la asociacion ASOMACHO . Y no digo más. Mis labios están sellados




lostimage.jpg



Ahora una secuencia de señoras con tronío que nunca salen en las fotos y tienen mas paciencia que el santo Job( con tronío quiere decir, que tienen rodillo detras de la puerta de casa por si.....)

Señoras de 4800s, Cesar, Egalon​



lostimage.jpg



Señoras de Holdover, Suso y Zohan :​



lostimage.jpg



El Omega Speedy femenino en la muñeca de la sra. de Tantdetemps



lostimage.jpg


Y en esta foto de izda a derecha : Slice, Ovoci, Santi, Egalon y sra.​




lostimage.jpg



Ahora Santiago, Lobo, Affo y sra.​



lostimage.jpg


Y en esta mesa, la sra. de Zohan, la sra. de Tandetemps, Altair y mi propia "domadora"​


lostimage.jpg



Y aquí llegamos al plato relojero fuerte del día.

Gentileza de Jaeger-Lecoultre que siempre trata excepcionalmente a este foro ,el llevar a Toledo algunas impresionantes piezas para que los casi 50 asistentes pudiesemos tenerlas en nuestras manos y cuyas fotos pondremos con un poquito de cuidado ahora, en el subforo JLC. Ni que decir tiene los comentarios que se escuchan cuando alguien tiene en sus manos un reloj de esta importancia. Jacques Thomas, responsable comercial en España de la marca atendió encantado a todas las cuestiones que le fuimos planteando explicando detalles que a muchos de nosotros nos pasan por alto. Chapeau !!!!!​


lostimage.jpg



Ahora, la pitanza: Menu previsto, menu degustado. Aquí estan las fotos. Todo delicioooooso. !!!!!! (Luego pondré lo de la corbata y eso.)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Ya pueden vds, colgar sus fotos ( Relojano, Carnitrón, es que aún no habeis revelado los carretes je je !!!!) , hacer sus comentarios etc.

Yo por mi parte, me reservo la tercera y ultima parte donde está lo mas divertido ( que tuvo lugar durante la sobremesa ) y la nueva puesta al día del RE3/Oceana de Pita que tambien tuvo a bien asistir y dejarnos probar los prototipos y otras de sus creaciones .

Un saludo
 
  • #28
"Si Ustedes creen que Paris es la ciudad ideal para perderse, pasen por Toledo, pero no se olviden de contar como guias a Gerardo, Cesar y Augusto, nunca tan poco espacio y tan poco tiempo han dado para perderse tantas veces, pero siempre acaban encontando el buen camino, aunque toda la responsabilidad debe recaer a los orientadores nativos a los que habilmente interrogaban, obteniendo falsas informaciones, supongo, que para que nuestra permanencia, conocimiento y disfrute se alargaran en esta ciudad maravillosa."
Tantdetemps dixit

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ¡Sí señor, muy bueno!:clap::clap::clap:

Y ya sabes, una verdurita al vapor con patatitas y un pescadito al horno o un filete, en mi casa, cuando gustéis Diana y tú ;-) Un abrazo a la señora, por cierto...;-)
 
  • #29
Estas son las cosas que te "duelen" de la distancia...algun dia..pero me alegro que hayan disfrutado!

Saludos lejanos....
 
  • #30
Estas son las cosas que te "duelen" de la distancia...algun dia..pero me alegro que hayan disfrutado!

Saludos lejanos....

Oiga.... ¿Y no hay puente aéreo Las Palmas-Toledo?:D
 
  • #31
Oiga.... ¿Y no hay puente aéreo Las Palmas-Toledo?:D

Si lo hubiera, ya lo habría hecho, no será por viajecitos en avión al año....:( Pero es un "poquito" complicado organizar algo así, aunque sea para una ocasión tan buena.

Un saludo
 
  • #32
Se ve que se pasó bien. Yo finalmente no pude asistir...Un problema de agenda de última hora me lo impidió y me ví en la plaza de toros de las Ventas viendo la corrida de Victorino, a sugerencia de mi mujer a la que, ¿cómo no? tuve a bien complacer.
Tú, ¿Qué hubieras hecho? :D:D:D:D
Saludos
 
  • #33
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que envidia¡¡¡
yo trabajando y estos pasandolo en grande,no hay derecho¡¡¡¡¡¡
me alegro que haya ido bien todo,se ve buen ambiente y mucha camaraderia.
da alegria ver caras conocidas,con lo que me hubiera gustado dar abrazos a mis viejos amigos,y a los nuevos claro.
en fin....que se le hara.....
felicitar a los organizadores,seguro que un 11 y felicitar a los asistentes.
un abrazo y mi enhorabuena a todos.
un salute.
 
  • #34
Y doy fé de que lo intentaste todo para que salieran buenas fotos, por poner un ejemplo esta, de un auténtico adorador de la fotografía.:-P;-)

lostimage.jpg

Un par de ellas de Toledo La Nuit.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y alguna del hotel.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y hasta aquí puedo leer.:D

En las próximas entregas, más.​

Todo en la quedada perfecto, muy buena organización y sitios estupendos, y resaltar el detallazo de El Montecito sorteando peazo peluco :clap::clap::clap: y el amigo Jackes con alguna baratija que nos llevó para nuestro deleite, como el de la foto de Santi.​

Y Rabat con sus detalles, y Darío con las revistas y..... y..... todos se han portado de maravilla.​

E, incluso, tuvimos una cena imaginativa, pero eso se verá en la segunda entrega.​
 
  • #35
No puedo mirar, no puedo mirar, sorry.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Me alegra un montón que lo pasarais tan bien.:ok:::ok:::ok:::):):)

Por cierto, Relojano está en la plaza de San Marcos, y no la de aquí al lado de mi casa, sino la otra.;-) Tardará un pelín en colgar las fotos.:-P

Un abrazo,
Luis
 
  • #36
No puedo mirar, no puedo mirar, sorry.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Me alegra un montón que lo pasarais tan bien.:ok:::ok:::ok:::):):)

Por cierto, Relojano está en la plaza de San Marcos, y no la de aquí al lado de mi casa, sino la otra.;-) Tardará un pelín en colgar las fotos.:-P

Un abrazo,
Luis

Pero Luis....una quedada sin ti, no es quedada ni es nada!!!::cry::::cry::

A quien se le ocurre ponerse malo!!

Me alegro que estes mejor, y siento mucho el mal rato que pasastes!!
 
  • #37
Pues la lubina estába deliciosa, que fue lo que comí yo, y el vinito blanco (el tinto no lo probé) también.

Los pinchos me pasaron más desapercibidos. Yo estába más por la conversación que por el aperitivo :-P

El gazpacho de centollo estába muy rico, pero la ración era más escasa de lo que parece en la foto. Algunos comensales lo agradecieron, como tantdetemps, que no es amante gazpacheril... y se esperaba otra cosa:D

Edito: Después del "refrito" que se ha hecho con los dos hilos (primera y segunda parte) Mi comentario queda fuera de contexto y no sigue el presente hilo. Sepan que el comentario lo hice bajo las fotos del menú del almuerzo del sábado, y me refería a ellas. La cabeza todavía me funciona...
 
Última edición:
  • #38
Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de este fenomenal evento y lo bueno que ha resultado,una lastima para mi porque es una de las cosas que esperaba con ganas pero me habeis pillado en plena campaña de cosecha y a sido imposible la asistencia.

Felicidades a todos y a esperar la proxima,un saludo
 
  • #39
Muchisimas gracias por las fotos !

Me hubiera gustado mucho estar con vosotros.

Lo habeis pasado fenomenal !

:ok::
 
  • #40
No puedo mirar, no puedo mirar, sorry.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Me alegra un montón que lo pasarais tan bien.:ok:::ok:::ok:::):):)

Por cierto, Relojano está en la plaza de San Marcos, y no la de aquí al lado de mi casa, sino la otra.;-) Tardará un pelín en colgar las fotos.:-P

Un abrazo,
Luis

Se te echó de menos Luis, es una pena que no pudieras venir. Espero que ya estes recuperado.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.:ok::
 
  • #41
Jo!....que buenas fotos.....me encanta la segunda de la catedral de noche!:......me hubiera gustado sin duda haber asistido y así conoceros a muchos personalmente.....Otra vez será!......Saludos y gracias por las fotos!
 
  • #42
Magnífica también esta segunda entrega!.........Menudo menú el que tuvísteis suerte de degustar y seguro que lo mejor está aún por llegar!.......Saludos!
 
  • #43
Felicitaciones a los que lo hicieron posible y a los felices asistentes puedo entender que lo hayáis pasado muy bien , desgraciadamente no me ha sido posible asistir.

Sinceramente este es un foro de personas especiales.
 
  • #44
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, no podía ser de otra forma.
Gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
  • #45
Pues siguiendo con la segunda, algunas fotos

La entrada al salón

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y fotos del ágape, sin excusarme por la luz, como otros, porque tengo una buena cámara y no se fija en esas tonterías.:D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora a esperar la tercera entrega.​
 
  • #46
Como creo que no hay foto de Gerardo y su encantadora esposa, (yo junto a ellos) aqui os la dejo.

Felicitarle tambien por los extraordinarios relojes que ambos llevaban, él con Lange y ella con JLC Reverso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Podeis creerme, Esposos y amigos, el hecho constatable de que siempre acabe yo en una mesa rodeado de bella damas, mejor dire en este caso, Princesas, es pura coincidencia y estabamos debatiendo exclusivamente relojeria.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Unas fotos de esa noche, que se habían quedado traspapeladas.

Después de la cena imaginativa nos invitaron a visitar una pequeña bodega, de los dueños del restaurante.

Ellos coleccionan vinos como nosotros relojes, solo tienen unas 40.000 botellas de momento, pero esperan ampliar.

lostimage.jpg


"Lo siento, es que hay poca luz para las fotos", parece que está diciendo.:-P:-P:-P

lostimage.jpg


Y la verdad es que la había, estaba casi a oscuras.​

lostimage.jpg


En esta foto está Elena, un auténtico encanto y una profesional como la copa de un pino, que hizo nuestra estancia maravillosa. Solo tiene un defecto, y es ser hija de Cesar.:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Jacks estaba encantado con la muestra de vinos franceses.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cazador cazado.:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #49
Que bonito todo, os lo habreis pasado genial, felicidades.

Saludos, q envidia,...
 
  • #50
No puedo mirar, no puedo mirar, sorry.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Me alegra un montón que lo pasarais tan bien.:ok:::ok:::ok:::):):)

Por cierto, Relojano está en la plaza de San Marcos, y no la de aquí al lado de mi casa, sino la otra.;-) Tardará un pelín en colgar las fotos.:-P

Un abrazo,
Luis


NO luis? NO KDD

Una quedada sin Luis?

Me retiro como cartujo una temporada a meditar sobre este singular hecho

Hayquejoderseloqueunotienequever...
 
Atrás
Arriba Pie