• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro RE Toledo 4-10 Completo I-II y III parte.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
  • #76
La verdad es que lo pasamos pipa...muy buenos relojes, muy buena comida, el sitio estupendo, el día de cine, pero lo mejor de todo fue la compañía de todos vosotros. Habrá que repetirlo.
También quiero dar las GRACIAS a la "junta directiva" por saber cómo se deben hacer las cosas. Un millón de gracias a César, Antón, 4800s y demás colaboradores que hicieron posible esta magnífica reunión de "amigos". Disculparme si me he quedado al- -gún nombre por nombrar. Fue mucha gente a la que ponía cara por primera vez y no me acuerdo de todos los nombres. Gracias también a todos los foreros que acudistes: Me hicistéis pasar un dia genial.
Prometo poner fotos. Hoy voy un poco pillao de tiempo.
un saludo a todos.

Las gracias hay que dartelas también a ti por ese estupendo reloj que sorteaste.:ok:::clap:
A ver si la próxima la organizamos en Caceres.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #77
Gracias a ti Santi por las fotos y tu presencia.
Un abrazo.
 
  • #78
Gracias a ti Santi por las fotos y tu presencia.
Un abrazo.

Te aseguro que fue un placer conocerte, deberíamos hacer un esfuerzo todos por conocernos en persona en estos encuentros, los vínculos que se crean y las sensaciones que se perciben con las miradas y el lenguaje corporal, no lo puede suplir lo que escribimos en el foro, las palabras se quedan cortas...menos las de Paso, que sabe expresar los colores del alma como nadie :) :) :)

Poco a poco iré desglosando la multitud de gratas impresiones que tuve en el poco tiempo que pude estar con vosotros. :):):):):):):)

Un fuerte abrazo Augusto y que me llamen pelota, que leches, ya me zumban los oídos pero me da igual :) :) ;-) :ok:: :ok:: eres cojonudo :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #79
Tercera y ultima parte del Encuentro RE en Toledo, 4-O

Así estaba mi mesa despues de los postres, con todos los vintages de Altair mas su esplendido Breitling cuando.......​



lostimage.jpg




Goldoff nos empezó a repartir estas cajitas tan saladas para las damas y otras "parecidas" para los caballeros. Un detalle, si señor.​



lostimage.jpg





Cuyo contenido era este ............riquisimo chocolate de empedrado barcelonés con la impresion de las baldosas del Paseo de Gracia, copia del original de la Casa Batlló​




lostimage.jpg




Distraídos con el chocolate, el "menestro" de ceremonia, Don Cesar, nos reclama la atencion para proceder al sorteo de un estupendo Oris gentileza de Juan Carlos ( alias El Montecito ) de Joyeria- Relojeria Jambor de Cáceres, patrocinador del foro y que ademas nos obsequió con numeroso material de lectura, consulta y vestimenta para las carreras de F1​


lostimage.jpg




Cada bolsa que nos había entregado Juan Carlos contenía ya el número asignado a cada asistente por lo que se requería una mano inocente para extraer la papelete premiada. Aunque hubo muchos solicitantes, se consideró la mano mas inocente, la de Altair. Aquí se la ve con las manos en la "masa"​


lostimage.jpg




Y a quien le tocó, estaba de suerte, joder con Ignacio : Tiene un bebé que le trae un pan bajo el brazo, pero pan como de hogaza de grande, y ya no tiene ni que comprar los relojes.......eso es la diosa Fortuna o.....la mano de la bolsa.​


lostimage.jpg




He aquí el regalo, que regalazo, con su estuche completo, set de herramientas, pasadores.....todo...todo......para que se bañe agusto.​


lostimage.jpg



Menos mal que como no le gustaba la correa, el Maestro Pita, con el instrumental que venía con el reloj, en un santiamén ........​



lostimage.jpg



¡¡¡¡ Le puso el armis !!!!!. Ja , ja , como tiene que ser. Ahora ya si que es un reloj a gusto del afortunado.​


lostimage.jpg




Despues de tan buen rato, fuimos nuevamente requeridos para el fin de fiesta que era ver la ultima evolucion del Abisal/Oceana de manos de Dani Pita​


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Todo el mundo escuchó atento las disertaciones de Dani, explicando hasta el ultimo detalle del reloj y contestando a las preguntas que cada uno le quiso hacer. Hay muchas esperanzas puestas en este modelo por parte de la empresa Pita y por parte de RE.

Todas las sugerencias son escuchadas y bienvenidas, incluso para futuros modelos que ya toman forma dentro de la cabeza de Aniceto, que ahora se va a Japon invitado junto a la Asociacion de Relojeros Independientes para presentar todos sus modelos en una exposicion de una semana de duracion.​


lostimage.jpg




Los prototipos de cada material son puestos a disposicion de quien quiera tenerlos en las manos. Tienen un aspecto excelente​



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aquí podeis ver la caja de otros modelos de Pita, que no por conocidos llaman menos la atencion.​



lostimage.jpg




Aquí terminó la comida en el salon expresamente dispuesto pero claro, las ganas de una conversacion tranquila son inexcusables así que nos llevaron al bar privado y salón de fumadores, pasando por el museo del hotel donde tienen cuadros de J.Romero de Torres, Zurbarán etc. originales, of course, donde nos tomamos unas copichuelas en amigable disertacion de comida (el nucleo vasco-madrileño que come hasta despues de comer), de relojes ( el nucleo castellano-catalán), de nuevas reuniones en otras ciudades y................. y................​


lostimage.jpg



lostimage.jpg




............hasta jugadores de mus empedernidos , en el mas puro estilo de don Antonio Mingote....... Baste decir que la pareja castizo-cheli de Niven-Lobo fué batida ampliamente por el organizado y disciplinado militarmente duo de Carnitrón-Jesus​


lostimage.jpg




Por ultimo una foto de uno de los relojes mas bonitos que en Toledo se pudieron ver: Un calendario perpetuo de IWC, nostalgia de cuando los relojes mecanicos pudieron perderse para siempre y que afortunadamente no fué así. Yo ya me tenía que marchar de vuelta mi hogar, pero hubo asistentes que prolongaron su estancia en Toledo hasta el domingo y que podrán contar lo que sucedió despues.​


lostimage.jpg


Ya solo dos fotos con alguno de los regalos que nos hicieron JLC ( libros, camiseta para las damas etc.aunque el mejor regalo fué la increible coleccion de relojes que pudimos ver y probar con deleite), Relojeria Jambor, y Rabat (que nunca se olvida de enviarnos algo con su recuerdo y cuyo responsable no pudo venir por tener un viaje programado con anterioridad y al que echamos de menos )

Así que nuevamente, nuevamente nuestro agradecimiento a ellos, J.Thomas, Juan Carlos Borrella, y Bernardo así como a todo el equipo del Hotel Hilton Buenavista, con Elena al frente, que nos han tratado a cuerpo de reyes .

Y a todos vosotros asistentes y no asistentes por acudir a nuestro Aniversario de la Primera Quedada en Madrid allí por el año 2000 y poco. Esperamos que quienes no pudieron venir en esta ocasión, se apunten para la siguiente como hicieron los que allí estuvimos y tened la seguridad de que .............¡¡¡¡ Nos vamos a superar !!!!!


Un saludo​



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #80
Excelente reportaje, Felicidades por el buen trabajo que habeis realizado para organizar esta reunion. Un cordial saludo y hasta siempre.
 
  • #81
Que nivel, ¡felicidades!...
 
  • #82
Casi me muero de la risa al ver el Oris con el armis!! :clap::clap::D:D Sois malos malos ::bones::::bones::
 
  • #83
Para una vez que no va luis, resulta que tampoco acudo. Con lo bien que se está, en estas reuniones sin él... :D:D:D

Reunión asombrosa y espectacular. Me alegro de que lo pasaseis muy bien. Ha sido un placer leerlo TODO.

Saludos.
 
  • #84
Eh, y quien es el pillín con la Leica-M al cuello?

Si lo hubiera sabido hubiera ido y llevado tambien la mia, coime :)
 
  • #85
Casi me muero de la risa al ver el Oris con el armis!! :clap::clap::D:D Sois malos malos ::bones::::bones::

No lo sabes tu bien :-(. Menos mal que tuvieron el detalle de al menos, no quitar el precinto al mismo con lo que su sustitución no fue tan traumática como podía haber llegado a ser :-P.
Ni que decir tiene que me hizo una ilusión tremenda ser el agraciado en tan ejemplar sorteo (Altair, ya será vd. retribuída ;-)), y que a fuer de ser honesto, ese modelo de Oris es el que más me gusta de toda su colección, bueno quizá el único que realmente me gusta.
El reloj será como podéis imaginaros para mi primogénito, y tal es el empeño que he puesto en ello, que lo he envasado al vacío :cool1:. Y hasta que la criatura no sea digna de el, permanecerá bajo mi tutela y custodia.
Y bueno, que lo pasé como los mismos indios. Que como no podía ser menos todo estuvo perfectamente organizado por nuestro compañero y buen amigo César al que reitero mis agradecimientos por tan magno evento, que además conmemoraba en cierta medida a esa primera reunión, (que no quedada o kedada - palabro o barbarismo que detesto), que tuvo lugar tiempo ha en casa "uhren", con lo que dicho acontecimiento me ha traído grandes recuerdos pues era en los primeros pasos de mi tienda.
Y nada compañeros (bueno camaradas que me suena mejor ;-)), que saludos a todos y que como dije aunque escriba poco, os leo todo lo que puedo.
 
  • #86
Estupenda crónica, deberías haberte dedicado a plumífero. :clap::clap::clap:
 
  • #87
Muchas gracias por contarlo, te ha quedado un reportaje genial y con muy buenas fotos. Y es que la ocasión daba para ello.
Se nota que lo habeis pasado de categoría.
Que lástima no haber podido asistir que si en principio era por un tema personal, después se convirtio en estar en cama con gripe todo el findesemana.

Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes.
Saludos.
 
  • #88
Enhorabuena a todos los organizadores y asistentes. Estupenda reunión de amigos ... ¡bravo!
 
  • #89
Magnifico reportaje

Y que encuentro mas guapo, enhorabuena para los participantes y para los organizadores


Saludos
 
  • #90
No lo sabes tu bien :-(. Menos mal que tuvieron el detalle de al menos, no quitar el precinto al mismo con lo que su sustitución no fue tan traumática como podía haber llegado a ser :-P.
Una cosa es hacer una broma y otra mandarte directamente a la UVI... que además, el armis es mate/brillo como los que más te gustan :D:D:-P:-P Así que te salvaste porque con un infartado ya tenemos más que suficiente, no queremos más sustos.
 
  • #91
gracias por el reportaje :clap:

que envidia ::bash:: sana eh :D

un saludo
 
  • #92
A mi no solo me gustan los relojes, tambien el vino y la buena gastronomia. Me alegro que lo pasaseis bien y tambien por el encanto de la ciudad de Toledo. Un saludo a todos
 
  • #93
Y con esta tanda acabo las fotos de la reunión, ruego disculpéis el tamaño de algunas, pero al ser fotos en las que hay muchos de vosotros en ella...he preferido mantener un tamaño que permita identificar con facilidad quien es quien...;-)

Javier (Ovoci) , uno de mis compañeros de mesa ...;-)

lostimage.jpg


Foto de grupo con UHREN recibiendo el premio de manos de Altair, que fue la mano inocente que saco el número afortunado ;-) a la izquierda Cesar, Suso, Affo...

lostimage.jpg


4800 completamente feliz y relajado ;-)

lostimage.jpg


UHREN mostrándonos el Oris con el que había sido premiado:clap::ok::

lostimage.jpg


Esta es una foto interesante en la que UHREN estaba explicando algo que no recuerdo...pero que causó grandes risas entre los contertulios:clap: :clap::ok:: ;-) :ok::

lostimage.jpg


Una de las mesas con Affo y Pendoras, ruego me disculpen las dos personas que salen junto a ellos pero no se su nombre ::blush::

lostimage.jpg




Anton, Suso, Cesar, Niven, Augusto, Lobo, UHREN.....:-P:-P:-P:-P

lostimage.jpg


De izquierda a derecha: Santiago, Cesar, Niven...a destacar Cesar en plena exposición de motivos :D :ok:: :ok::

lostimage.jpg


Cesar prosigue con su exposición, Niven al fondo le escucha con afecto ;-) :ok::

lostimage.jpg


El Jefe, Jack THomas, Ovoci ...disfrutando de los relojes, en B/N que me gusta como quedaba mas que en color ;-) :)

lostimage.jpg




Y ya no os canso mas, quizás haya alguna que se salve de la quema pero ya veré si las pongo o no.:whist::

Un abrazo mis queridos amigos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #94
Una de las mesas con Affo y Pendoras, ruego me disculpen las dos personas que salen junto a ellos pero no se su nombre ::blush::

lostimage.jpg


Ya te pongo yo los nombres Santi ;-) son los encantadores Concha y Holdover
 
  • #96
¡¡Magníficas fotos, Santi!!

Celebro haber podido -por fin- saludarte en persona.
A ver si repetimos ;-)
 
  • #97
¡¡Magníficas fotos, Santi!!

Celebro haber podido -por fin- saludarte en persona.
A ver si repetimos ;-)

Gracias Anton, fue un placer ciertamente :) :) ;-) :ok:: :ok::

Nos veremos en sucesivas reuniones, tiempo al tiempo :)

Un abrazo Jefe :) :ok:: :ok::
 
  • #98
Muchísimas gracias por el reportaje a Gerardo y a todos los que han colaborado, lo pasé fenomenal, como todos los buenos momentos se quedan cortos, muy cortos.

Levo peleándome con la maldita tarjeta de la cámara de fotos tres días, tengo más de 150 fotos y solo he podido recuperar 18, todas las demás no se abren, se ha jodido la tarjeta, estoy esperando un par de programas para intentar recuperar algo.

Saludos.
 
  • #99
Bueno, he estado esperando a tener un ratito de calma para leer con tranquilidad tooooodo el hilo. Y si. Macanuda la reunión de Toledo. En todos los sentidos.

Hubo de todo: Buena gente ante todo. Buena comida, buena bebida, buenos cigarros habanos... ah!, y buenos relojes. Hasta la partida de mús fué buena, aunque perdiéramos los mejores.

Los foreros que nos conociamos ya, pues como siempre, unos canallas que cada vez nos vamos queriendo más.

Y los foreros que no conocía en persona, como imaginaba, gente encantadora (como los que tienen un Dian-6).

Ya tenía ganas de verlos a todos, sobre todo a Augusto, que desde que me regaló mi primer reloj "auto", allá por las épocas del formato anterior, parecía que siempre se cruzaba algo para no vernos, pero al fin llegó el momento.

Muchísimas gracias a Gerardo por el magnífico reportaje, a él mismo y a César por la organización, a JLC por la atención que tuvo con nosotros, a Elmontecito (Joyería Jambor) y a Rabat por los regalos, a Augusto, a Antón y a todos los que me dejo, que si no me va a quedar muy largo.

Y ánimo, a ver si un hilo con buen rollo bate el record de visitas.
 
  • #100
Estooooooo... ehem, ehem... bueno...

Cuando Gerardo dice: "Lo de Lobo, lo de Lobo es emocionante: Cómo bebe, como fuma, como juega a las cartas" se refiere ovbiamentea lo bien que lo hago. A la elegancia que desprendo al practicar cualquiera de esas actividades, claro.
 
Atrás
Arriba Pie