Montxo Grau
Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he tenido la feliz suerte de conocer a Tevela y Hexavi, gracias al ofrecimiento de ambos a una miniquedada en HoraExacta con la excusa de un vintage que precisa los “cuidados” de un experto. Que os hable de amabilidad y cortesía por su parte es decir muy poco, porque me han otorgado mucho más - incluída recogida a pie de calle en plan VIP -. Ha sido un sincero placer charlar con ellos, disfrutar de los vintage ( hemos “rescatado” modelos interesantísimos del cajón de los recuerdos, con alguna sorpresa con movimiento Valijoux que ya está adjudicado) y de los actuales ( atención al novísimo Fortis B-42 cuadrado… es un puntazo, y puesto aún mucho más ), y apreciar una complicidad entusiástica que – ya siendo apreciable en el propio foro – te demuestra la calidad humana y empatía surgida sólo por la mera anécdota de ser unos enamorados de estos mecanismos y encontrarnos en esa virtualidad del Ciberespacio. Supongo que todos tenemos esos instantes que valen la pena, y que son recurrentes en la memoria cuando buscamos auxilio en emociones verdaderas y yo, entre otras cosas banales, no tengo ni pajotera idea de qué hacía el día que se llegó ( dicen ) a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1😛ersonName>, pero sabré muy bien qué contestar cuando me pregunten por la mañana del 26 de Abril del 2007… Gracias a los dos por el atento afecto y dejarme ser de los vuestros.:ok¡ <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>