• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ARCTOS un encuentro casual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Sendero del Tiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sendero del Tiempo

El Sendero del Tiempo

Novat@
Sin verificar
Buenos días muchachos foreros forofos de los relojes. Hoy les traigo un reloj que encontré en Bruselas. Estoy emocionado ya que ha sido mi primera adquisición de segunda mano. Así que, toda información que me den la agradezco. La marca es Arctos funciona perfectamente y tiene un sonido fuerte y constante. Pasará por mantenimiento y sí, venia sin pulsera, pero eso lo solucionaremos pronto.

Hasta donde sé es una marca alemana. Diría que es de los años 60. No digo más y dejo a los que saben.

------------------------------
En la web encontré algo de la historia de la marca.

1000173861.webp

1000173860.webp

1000173859.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Beredar, cestommek y 1 persona más
Buenos días muchachos foreros forofos de los relojes. Hoy les traigo un reloj que encontré en Bruselas. Estoy emocionado ya que ha sido mi primera adquisición de segunda mano. Así que, toda información que me den la agradezco. La marca es Arctos funciona perfectamente y tiene un sonido fuerte y constante. Pasará por mantenimiento y sí, venia sin pulsera, pero eso lo solucionaremos pronto.

Hasta donde sé es una marca alemana. Diría que es de los años 60. No digo más y dejo a los que saben.

------------------------------
En la web encontré algo de la historia de la marca.

Ver el archivos adjunto 2896718

Ver el archivos adjunto 2896719

Ver el archivos adjunto 2896720
Fue una marca Alemana con mucha historia. Así rápido y muy resumido, hasta los años 80 aguanto bien, pero en los 90 salió del mercado.
Fue reflotada en 2002 , como Arctos Elite, y hasta 2008-2009 creo que tuvo actividad pero ya nunca más se supo hasta hoy.

Su web sigue activa y puedes leer más sobre su historia :
http://www.arctos.info/en_index.html

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo
Atrás
Arriba Pie