• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontrado Flightmaster NOS INCREIBLE PERO CIERTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mismo lo has dicho: increible pero cierto,
estas cosas sólo pasan de vez en cuando,

Menuda maravilla de reloj y sí, qué convencionales se hacen ahora los relojes!!
Una preciosidad en todos los aspectos.

Emhorabuena :)

Envidia cochina es lo que siento... la madre que...que bien te queda.¡Si parece una foto de los 70! Hostia. Esta noche ya no duermo...

Qué maravilla de reloj! coño, me he enamorao!!! No debes interponerte en el amor!

Mira, voy a echarte mi maldición: TE LO COMPRO!!!

(es que una vez le dije eso en un mensaje a un reputadísimo forero de aquí y a la semana su reloj estaba en mi casa! :D a ver si esta vez funciona)

Yo creo que es falso, no puede estar tan nuevo... sí, te han engañao, macho...

:( qué mala es la envidia, eh...

Jo que suerte, a disfrutarlo.

Que suerte tienes de tener una pieza así, te doy mi enhorabuena por ello, espero que la disfrutes y que nunca, pero nunca te deshagas de ella, pase lo que pase. Es una preciosidad de reloj, que envidia nos das por tener una joya así.

Pocas veces se ven este tipo de maravillas por aquí y menos en ese estado...disfrútalo toda la vida.:ok::

Buenas tardes,
precioso reloj. Enhorabuena por la adquisición. Una pieza preciosa en un estado muy bueno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Para mí, no sólo uno de mis griales, no sólo un icono, no sólo el reloj que más me apetecería tener ahora mismo, no sólo un reloj por el que te haría una oferta indecente en caso de lotazo, sino el Omega más bonito de todos los tiempos.

Me alegra mucho que la hayas encontrado.

que maravilla chico...8o, y que suerte encontrarlo en este estado

Es precioso, no tengo nada más que decir.

tengo que actualizar el hilo con la foto de la caja y los papeles que tambien los tengo ;-)

la vida a veces nos ofreces oportunidades que no hay que dejar perder, y la verdad que esta lo ha sido y aun no me lo creo. Un flightmaster en estado nos es algo que es sueño de de cualquier entusiasta de los omegas vintages. Sin duda es el santo grial y yo me he convertido en el indiana jones del hallazgo.
un flightmaster nuevo modelo 911 referencias st 145.026 documentado.
dejo fotos del hallazgo arqueológico y espero que podáis mínimamente sentir lo que yo siento al tenerlo en mano. Se me ponen todavía los pelos de punta viendo las fotos.
lo comparto en estas fotos rápidas con vosotros.
un saludo a todos los omega adictos.
:ok::

fotos de la preciosidad.:worshippy::drool::drool::worshippy:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
piezon , que lo disfrutes compaÑero. Saludos

¡que maravilla! Esta en un estado increíble
Saludos

Increíble pieza, increíble estado, increíble milanesa, increíble todo ... :clap:

........................................................................................ no tengo palabras!!!!!!

uffff ete no lo conocia ... que bonito, pero por lo que veo dificil de conseguir. Disfrutalo.

Que pasote, donde encotrais esas maravillas. Enhorabuena

Subo este hilo por que mirando las fotos me he quedado como hipnotizado y eso que es mi propio reloj. a ver cuando Omega se dignan a hacer un sucersor de esta leyenda de la relojeria, el mejor reloj de omega cuando omega era la mejor marca. Cuanto a llovido. Suerte es la mia de encontrar esta maravilla inmaculada, aun no me lo creo y han pasado ya unos meses. No pudeo dejar de mirar las fotos. PRECIOOOOSO

Es precioso, una maravilla de reloj y en un estado que dudo que exista alguna en esas condiciones. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

Pepe, eres malo, muuuuuuuy malo. Casi me había olvidado de esa zorra...digo...de ese reloj, y vienes tú y me la refriegas por el hocico....eso no está bien, no.
Un abrazo!!!

EL proximo finde lo voy a sacar a pasear para hacerle unas fotitos con un amiguito que le ha salido . ya veras que chute tio. ;-) vamos a recoger mi baba por cubos.:drool:

Un amiguito...igual???
Estaré pendiente el lunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie