• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré un paraíso!! Para todos los gustos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena que estuviera cerrado y no pudieras entrar y hacer mas fotos... la verdad es que si tuviera que elegir uno de los que muestras sería muy difícil :dribble:

Estos escaparates son los que tenía que haber aquí para pasar la tarde, lo malo la compra impulsiva.

Pero estaría bien la compra impulsiva porque luego habría un "meneo interesante" en el FCV [emoji4]

Me he quedado anonadado..
8o

Ayyyyy Oma!!! Cuantos Omeguitas ricos, ricos...!!!!!

Está para entrar a vivir!

Madre mia, si eso tienen en el escaparate, no quiero ni pensar lo que tendrán guardado!!! Autenticas maravillas seguro...

Sencillamente impresionante, gracias pormostrarlo

Uffff.... qué mareo !!!. Imposible centrarse en alguno. Se intuyen unos vintage colosales. A tu hijo le queda el Speedy de cine: se come con tomate al Rolex, y eso que al Speedy lo lleva sin armix.

No había visto nunca un espectáculo semejante de relojes todos juntos.
Muchas gracias por el reportaje. S2.

Pero que es eso!!! Ahhhh, que locura. Y solo protegidos por un cristal??? Como se nota que es [emoji1237]

Uffff, ahí se tiene que ir sólo o con alguien que también le gusten los relojes, por qué mientras acabas de ver tantos relojes te están dando la brasa por detrás diciéndote, "venga tira pa lante que son tos iguales" [emoji19]

Espectacular, me sigue sorprendiendo la seguridad Suiza, no creo que en nuestro país se atreviera ningún prestigioso joyero a exhibir semejante colección en el escaparate con el establecimiento ya cerrado, bien es cierto que nuestros hábitos son distintos pero yo he babeado a las 7 de la tarde en Ginebra, noche cerrada ante un concesionario Tudor y estábamos mi mujer, yo y un tranvía que pasó por allí a los 30 mnts.

Esto tiene fácil solución. Un autobús con el logotipo de R.E y todos pallá en una conjunta en vivo!
Según que modelo y precio habría "Hondanadas de ostias" jajaja

Me sorprende que no disponga de ninguna verja para proteger el escaparate y su increíble contenido. A simple vista solo se aprecia una cámara de vigilancia. Estoy con el chip de España y quizás en Suiza no sea necesario invertir tanto en seguridad para sus establecimientos.

Última edición:
La peor pesadilla de mi mujer.

Hombre por favorrrr .... un poquito de consideración ....
He encontrado por lo menos 3 de mis griales vintages ... ::cry::
Puffff .... delito tiene esa tienda macho ... ::cry::

No sufras tu viendo lo q ves q lo q no es pa uno será pal q sea:-P.....................................

Me encantan todos vuestros comentarios, nos hemos reído un montón con mi hijo, de apoco le va gustando este mundillo, lo malo que ya me ha pedido el speedy jejejeje, gracias por los comentarios de nuevo y que sigan ;-)

Qué suerte tener un hijo así. El mío me odia aunque todo el mundo me aprecia, motivo: aguanté a su estúpida madre 33 años y cuando ya no podía con su odioso carácter y mis hijos eran grandecitos dije que ahí se quedaba con su mal humor de los infiernos. Así agradecen que no los dejara chiquititos. La vida es muy injusta.

Vaya maravillas...

es lo que tiene fabricar relojes por decadas y decadas, te llenas de piezas de segunda mano.... ja ja ya me gustaria a mi. Pero va a ser que no, en esta tienda casi todos estan por encima de mis posibilidades.

O con una pareja que aunque no entienda no te esté dando la murga , que acompañe simplemente y diga" son todos muy lindos mi amolll".

Me alegro de no haber estado allí. Q vergüenza hubiese pasado al despegarme del cristal después de haberlo babeado completamente :dribble::dribble::drool::drool:

Madre mía que escaparate, tiene piezas muy curiosas. Los precios sería interesante saber si eran decentes. Gracias

Esa tienda es la tienda del diablo!!...por cierto me llama la atención que esté así de expuesto con la tienda cerrada....en fin que cada uno tome conclusiones en muchos aspectos ....

gracias por compartir espectacular espectáculo como diría El Sr. Redundancia

Me chiflan estas tiendas
Para estar mucho tiempo en ellas

En Lugano me encontré con otra tienda exactamente del mismo estilo. Muy tentadora, desde luego.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie