• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré un paraíso!! Para todos los gustos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una auténtica barbaridad! 8o

Madre mía!
El paraiso

Que cantidad de relojes!

madre mía, para quedarte pegado en ese escaparate
gracias por las fotos

Puffff bizco me hayo! Jajaja

Espectacular es poco! Babeando... :dribble:

B51.gif

¡ Qué pasada ! Gracias por enseñarlo :drool:

Hombre por favorrrr .... un poquito de consideración ....
He encontrado por lo menos 3 de mis griales vintages ... ::cry::
Puffff .... delito tiene esa tienda macho ... ::cry::

TREMENDO!!! Viendo las expositores y la aglomeración, nadie puede imaginarse que se trate de piezas de tan exquisito gusto.

Por cierto, el colegui .... trabaja poquito o es que yo controlo nada de lenguas bávaras ... y la web es "pa verla" ... ::bxd::

Esto tiene fácil solución. Un autobús con el logotipo de R.E y todos pallá en una conjunta en vivo!

Así, a vuelo de pájaro, pude apreciar algunos de los 70 que me han quitado el sueño por años...

Vaya relojes!,
Asi de pasada hay un Zenith TV, y alguno más ,....de los que me gustan y bastante.

Por cierto ese horario de trabajo, también me gusta mucho......

Gracias, por la info.

Gracias por las fotos. Suiza es una pasada, yo estuve en Schaffhausen en verano y después de ir a las cataratas y a IWC me dí una vuelta por el centro y se te puede ir la chorla del todo.

Menudo pedazo de escaparate!ufff....

Vaya pasada, sin duda un lugar de culto

Creo que no se puede definir mejor,,el paraíso en estado puro,,gracias por las fotos,ha sido un placer poder ver esa maravilla de escaparate.

Impresionante, aquí en nuestra querida tierra, con la tienda cerrada sería imposible verlo, si es que existe un escaparate parecido, el primer día lo revientan y vacían, una pena.

Vaya con las horas de apertura! de 14 a 17:30 y un parde horitas la mañana del sábado...si buscan personal estoy más que dispuesto a cubrir la vacante...

:drool::drool::drool::drool:

Espectacular, gracias por compartir!

jajaja :laughing1:, MUY BUENA ACOTACIÓN!, aquí en Madrid sería de 9 a 14:30 y de 16 a 21...
Vaya relojes!,
Asi de pasada hay un Zenith TV, y alguno más ,....de los que me gustan y bastante.

Por cierto ese horario de trabajo, también me gusta mucho......

Gracias, por la info.

Última edición:
Di la verdad era un bazar chino con copias8o estos chinos son la leche.

No se lo que duraría un escaparate así por aquí.
Gracias por compartir.

¡Ay, paraíso sería si te dejaran llevarte uno gratis!

Tienes toda la razón, es nuestro paraíso!

En todas las fotos vi alguno que me gustaría tener.

Vaya con las horas de apertura! de 14 a 17:30 y un parde horitas la mañana del sábado...si buscan personal estoy más que dispuesto a cubrir la vacante...
Que noooooooo. Que pilla la hora de comer y la siesta.

Vaya rollo de horario[emoji23] [emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie