• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré mi Maurice Lacroix, vosotros qué haríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto el último mensaje. Así por lo menos sabes que funciona correctamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hombre, una pila, en el relojero del barrio, no se le niega a ningún reloj...pienso yo.
Luego, ya viendo si funciona o no, te lo quedas (al fin y al cabo es un reloj con cierto significado) o lo vendes, sabiendo exactamente en el estado que está. A mí particularmente tampoco me gusta, pero como reloj para una mujer no lo veo tan mal. Ya nos contarás qué has hecho finalmente.
Compañero, ya lo he puesto en marcha y lo llevo ahora mismo. ;-)
 
Lo he visto justamente cuando he dado a enviar el mensaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Me quedé con las ganas de que me lo vendas!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y teleco1984
Pues creo que haces bien en llevarlo. Yo no lo veo tan feo y además está muy bien conservado. Lo del cambio de correa que te decían algunos compañeros no lo veo demasiado factible, dado que el brazalete parece ser que es integrado, al menos eso es lo que me parece en las fotos.Pero ese brazalete tampoco lo veo tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lucky
Me quedé con las ganas de que me lo vendas!! Saludos
Lo siento compañero, nunca he vendido un reloj, y además me he dado cuenta de que me ha hecho hasta ilusión recuperarlo. Gracias por tu interés!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Pues creo que haces bien en llevarlo. Yo no lo veo tan feo y además está muy bien conservado. Lo del cambio de correa que te decían algunos compañeros no lo veo demasiado factible, dado que el brazalete parece ser que es integrado, al menos eso es lo que me parece en las fotos.Pero ese brazalete tampoco lo veo tan mal.
Decididamente compañero, si le quitas el brazalete te cargas el reloj. La gracia la tiene el conjunto completo. Aparte de los endlinks que llevan otra sujeción en el centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Jose Perez
Lo de "arte de pulsera" en este caso no se cumple, pero no deja de ser un recuerdo. Yo lo conservaria.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pila nueva y para tu mdd. Para ellas es perfecto: Cuarzo,marca y con dorados..💪
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
Muy buenas compañeros. Resulta que estoy de nuevo de mudanza, y alguna vez me habréis leído comentar sobre el horrible Maurice Lacroix que me regalaron para mi boda, hace ya muchos años. El caso es que el desaparecido en combate, sacando bolsas de sitios insospechados, ha aparecido junto con otras piezas de mis años mozos.

Y siempre he comentado que para mi éste regalo fue un palo, porque me encontré con una pieza canija, mixta y de cuarzo, que se suponía que tenía que ser el novamás. Y para mi fue lo peor, vamos. Pero como era el regalo que me hizo la madre de mi novia no dije nada y me lo puse para la boda, y poco más.

Pues aparece el jodío en su caja, y me digo: A ver si en éstos años que no le veo ha crecido algo. Pero no, sigue siendo igual de canijo, mixto y de cuarzo que antaño. La idea que yo tenía es que era un Aikon, pero lo he buscado y es un Calypso.

Y lo saco de la caja y me lo pongo en la muñeca, y me digo: Oye, pues sigue sin gustarme, pero aquí anda. Bueno, andar no anda, porque la pila hará mil años que se agotó, y ahí se quedó. Imagino que andando me va a seguir diciendo poco.

Pero es una pena, y no se qué hacer. Lo dejo como está en su caja, o lo llevo al relojero a que le pongan una pila a ver si funciona? No creo que me lo vaya a poner, pero lo mismo me hace tilín que funcione. No lo se. Vosotros, qué haríais, compañeros?

Pongo una foto del susodicho, para que os hagáis una idea. Gracias por leerme!

Ver el archivos adjunto 2711545
Yo tampoco me lo pondría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es verdad que no es muy agraciado, pero es el reloj que llevaste en tu boda. Ponle pila XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Compañero, el mio ya está en marcha; esperando el tuyo! ;-)
Pues ya está de nuevo cerrado y con la junta cambiada. He añadido unos eslabones porque me quedaba muy justo y me lo he puesto para hacer la foto.

1697211900775.webp


Ahora a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Depende todo del aprecio y estima que le tengas a tu suegri, ten en cuenta que ella lo hizo con la mejor de las intenciones y le costaría una pasta en su momento... ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Depende todo del aprecio y estima que le tengas a tu suegri, ten en cuenta que ella lo hizo con la mejor de las intenciones y le costaría una pasta en su momento... ahí lo dejo.
A mi ex-suegra le tenía toda la estima del mundo, era una bellísima persona. Murió hace años, así que lo luciré en su honor, que se lo merece. Gracias compañero por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Muchas gracias a todos por las respuestas! Cuando tenga un poco de tiempo, que no me da la vida, me pongo a leerlas una a una.

Pero de momento, para los compañeros del intangible, deciros que duré casado 6 meses, imaginar el cariño extra que le tengo al reloj... :laughing1:
Pues tras conocer esta información, yo lo tendría clarísimo... A cambiar la pila y a venderlo.
Lo tiene todo para no gustarme: es de cuarzo, es de una marca que no me hace tilín, lleva oro y números romanos. Vamos, que sin intangibles no duraría mucho en casa, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Que haría yo: pongo nueva batería, me lo pongo un tiempo. Siguiente pregunta: tiene valor sentimental para mi?. En caso negativo del tiron pasa a ser transferible…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Cambiale la pila antes de que sulfate y no se estropee el movimiento. Mejor mañana que pasado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Póntelo y disfrútalo, es el reloj de un día muy especial, solo por los intangibles que tiene no merece la pena desprenderse de él
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Me alegro le pusieras la pila y lo uses ,aunque sea unos dias,te traera recuerdos, quiza buenos o no, pero forma parte de un día importante de tu vida.Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
A mi ex-suegra le tenía toda la estima del mundo, era una bellísima persona. Murió hace años, así que lo luciré en su honor, que se lo merece. Gracias compañero por tus palabras.
Ahí te he visto!! Muy bien, claro que si 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie