• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré mi Maurice Lacroix, vosotros qué haríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponle pila y que al menos ande, se lo merece por los intangibles, aunque no lo uses, pero sentirlo vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Si no te ha empezado a hacer tilín ya... Malamente. Si alguien en casa puede darle uso, genial, pero yo soy muy poco sentimental con los objetos que no me gustan. Es cierto que una pila no te va a suponer un roto, sin embargo para que siga muerto de risa o lo vendía/regalaba o le quitaba la pila y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Suscribo lo de la pila y correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo lo resucitaría y le cambiaría la correa. Ofrecelo a tu mujer o hijas, si tienes, a lo mejor ellas le dan uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
Yo tengo un reloj sin pila, que se que no me pondré, pero con un tremendo valor sentimental. Lo iba a dejar así, pero leyendo a los compañeros del hilo, me han motivado a "traerlo a la vida" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
Muchas gracias a todos por las respuestas! Cuando tenga un poco de tiempo, que no me da la vida, me pongo a leerlas una a una.

Pero de momento, para los compañeros del intangible, deciros que duré casado 6 meses, imaginar el cariño extra que le tengo al reloj... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, pbd172 y SPM83
Muy buenas compañeros. Resulta que estoy de nuevo de mudanza, y alguna vez me habréis leído comentar sobre el horrible Maurice Lacroix que me regalaron para mi boda, hace ya muchos años. El caso es que el desaparecido en combate, sacando bolsas de sitios insospechados, ha aparecido junto con otras piezas de mis años mozos.

Y siempre he comentado que para mi éste regalo fue un palo, porque me encontré con una pieza canija, mixta y de cuarzo, que se suponía que tenía que ser el novamás. Y para mi fue lo peor, vamos. Pero como era el regalo que me hizo la madre de mi novia no dije nada y me lo puse para la boda, y poco más.

Pues aparece el jodío en su caja, y me digo: A ver si en éstos años que no le veo ha crecido algo. Pero no, sigue siendo igual de canijo, mixto y de cuarzo que antaño. La idea que yo tenía es que era un Aikon, pero lo he buscado y es un Calypso.

Y lo saco de la caja y me lo pongo en la muñeca, y me digo: Oye, pues sigue sin gustarme, pero aquí anda. Bueno, andar no anda, porque la pila hará mil años que se agotó, y ahí se quedó. Imagino que andando me va a seguir diciendo poco.

Pero es una pena, y no se qué hacer. Lo dejo como está en su caja, o lo llevo al relojero a que le pongan una pila a ver si funciona? No creo que me lo vaya a poner, pero lo mismo me hace tilín que funcione. No lo se. Vosotros, qué haríais, compañeros?

Pongo una foto del susodicho, para que os hagáis una idea. Gracias por leerme!

Ver el archivos adjunto 2711545
No es un reloj de mujer ??? ... por estética y tamaño ...
Yo, siendo el tipo de reloj que es y estando sin uso, se lo regalaría a alguien (del género femenino)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Seguro que tu suegra quería que hubiese boda? Jajajajajaj

Aunque sea un reloj no muy agraciado en mi opinión, es el recuerdo de tu boda por lo que yo lo guardaría, le quitaría la pila para que no se dañe el movimiento

edito porque acabo de ver que el matrimonio o llego a buen puerto, pues entonces fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pila y que lo lleve tu esposa, seguro que lo usa más y le queda mejor.
Dicho esto que suerte tuve yo que a mi suegro le gustan los relojes, apareció mi mujer como regalo de boda con Rolex Submariner!!!
::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Si no te gusta (a mi me parece feo y odio los mixtos) véndelo o si lo quieres guardar como recuerdo, ponle pila o quítale la gastada para no estropear el mecanismo.

Lo de ponerle una correa de cuero, por como son los endlinks, creo que no es posible.
Efectivamente compañero, veo complicado lo de la correa!
 
yo lo destruiría a base de martillazos. o, mejor, colocándolo al paso de un tren de mercancías. es el único modo de garantizar que dentro de otros tantos años no vuelva a aparecer de nuevo para martirizarte.
Buen aporte! :laughing1:
 
Estoy como tú, es un reloj difícil de mirar. En su día lo rescaté por si a alguna de la féminas de casa le interesaba, pero tenía la pila sulfatada. Lo llevé al SAT y me presupuestaron 120€. No me mereció la pena porque a nadie le parecía atractivo y no se lo iban a poner. Lo he rescatado viendo este hilo, he quitado el sulfatado y puesto pila nueva. También lo he pasado por el liberador de línea y ha arrancado. Ahora el problema es la tapa, que tiene una junta especialita y no cierra.

Lo llevaré al SAT para que la pongan, no creo que se pasen con el precio. Y volverá a la caja.

Ver el archivos adjunto 2711625
Vaya compañero, podríamos comenzar con el club de los canijos, mixtos y de cuarzo tu y yo! :laughing1:
 
Ahora vuelve la moda de los relojes enanos, y si no que se lo digan a los del club del 36. Creo que podrías ponértelo más si le cambias el armis ese mixto por una correa de cuero marrón o negra. Seguro que lo miras con otros ojos.
Y recuerda que el reloj tiene valor sentimental. Cada vez que lo veas te acordarás de tu suegra ;-)
Compañero, no me admiten ni en el club de los 36, porque tiene 34! ;-)
 
No es un reloj de mujer ??? ... por estética y tamaño ...
Yo, siendo el tipo de reloj que es y estando sin uso, se lo regalaría a alguien (del género femenino)
Es de caballero, tiene 34mm de diámetro, y el de señora creo que andaba por los 26!

Y tengo dos hijos que van con sus divers, ni de coña les veo con ésto en la muñeca. Aunque vete a saber!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Pues se ha conservado muy bien, si al abrirlo no te llevas una desagradable sorpresa cine la pila, claro 😬

El tamaño no te lo veo mal, ese tipo de reloj no pide más, creo yo. Lo de la estética va en gustos y estos diseños "orgánicos" no me entran mucho, aunque cada vez los miro con mejores ojos, he de decir, y creo que son muuuy cómodos en la muñeca.

Tú verás el cariño que tienes por tu suegra, pero es un reloj con personalidad e intangibles y una pila no es una inversión que te vaya a arruinar ;-)
Pues sí, buena idea lo de pensar en mi suegra cuando mire el reloj, porque me llevaba mejor con ella que con mi ex!

Creo que os voy a hacer caso a la mayoría, y voy a intentar resucitarlo. Lo de ponerle cuero lo veo más complicado; como ha mencionado el compañero @HermetiC, por la forma de los endlinks.

De nuevo muchas gracias a todos, y os seguiré contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias a todos por las respuestas! Cuando tenga un poco de tiempo, que no me da la vida, me pongo a leerlas una a una.

Pero de momento, para los compañeros del intangible, deciros que duré casado 6 meses, imaginar el cariño extra que le tengo al reloj... :laughing1:
Pila nueva y a Wallapop ya porque en el foro no creo que lo logres vender 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pila nueva y a Wallapop ya porque en el foro no creo que lo logres vender 😂😂😂
Bueno, ya hay un compañero que, según ha comentado, estaría interesado! Pero vamos, no soy de vender relojes.
 
Bueno, ya hay un compañero que, según ha comentado, estaría interesado! Pero vamos, no soy de vender relojes.
Pues cámbiaselo por alguno! Así te acordarás de donde viene el cambio y estarás mejor… más o menos como hiciste con tu mujer (sin ánimo de ofender) 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Por tamaño si, me gustan los 36-38mm, pero la estética no me gusta. Pero decides tú!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues cámbiaselo por alguno! Así te acordarás de donde viene el cambio y estarás mejor… más o menos como hiciste con tu mujer (sin ánimo de ofender) 😅
No me ofendo, compañero. Después de la experiencia ya no me casé ni con la madre de mis hijos. :laughing1:

El caso es que sobre todo después de ver al hermano que tiene el compañero @REusuario, lo voy a intentar poner en marcha. A ver quien lo pasea más por el hilo diario. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Es un recuerdo de tu boda y además, si después de tanto tiempo lo acabas de encontrar el universo te manda señales 😃😃, las cosas pasan por algo... 😛 cambia pila y disfrutarlo, por favor

Un abrazo amigo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hombre, atractivo no es, qué te voy a contar. Como bien ha dicho algún compañero es un diseño que ha envejecido bastante mal, la verdad. Sin embargo yo le metería pila nueva y lo guardaría por ser el reloj de boda. Los intangibles no tienen precio, compañero.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es un recuerdo de tu boda y además, si después de tanto tiempo lo acabas de encontrar el universo te manda señales 😃😃, las cosas pasan por algo... 😛 cambia pila y disfrutarlo, por favor

Un abrazo amigo 🤗
Pues sí Super, lo voy a intentar poner en marcha, me habéis convencido! :yes:
 
Atrás
Arriba Pie