• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré mi Maurice Lacroix, vosotros qué haríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien me recuerdas, a quien me recuerdas...
1000013018.webp
1000013017.webp


Raymond Weil Parsifal

Me gusta tu reloj, ponle la pila y que lo lleve la hija de tu suegra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es feo de cojones, perdó, yo le quitaría la pila y lo volvería a guardar como recuerdo quizás en un futuro te haga gracia volver a recordar esos momentos con él puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es feo de cojones, perdó, yo le quitaría la pila y lo volvería a guardar como recuerdo quizás en un futuro te haga gracia volver a recordar esos momentos con él puesto.
Bueno, de que es feo creo que no es cosa solo mía, aquí coincidimos todos. :laughing1:

El caso es que he lanzado la pregunta porque ya tenía el gusanillo, y quería que los compañeros me terminaran de animar. :yes:
 
Es de caballero, tiene 34mm de diámetro, y el de señora creo que andaba por los 26!

Y tengo dos hijos que van con sus divers, ni de coña les veo con ésto en la muñeca. Aunque vete a saber!
Es el tamaño habitual de caballero de la época. Los pocos relojes grandes que había (aparte de los relojes herramienta) en aquella época se consideraban muy poco elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Estoy con Pacobel, lo vendía pa'l carajo, eso sí, dejándole claro al comprador que no hay marcha atrás, y compraba algo que me gustara
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo le cambiaría la pila en cualquier joyería como te indican algunos compañeros.. en cierto modo es un reloj que tiene una historia para ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues como reloj para mujer no está nada mal. Como te dicen, si no va a usarse... hay que quitarle la pila y se le pone una etiqueta con la que llevaba. De esta forma sabrás en el futuro que la pila no está y si quieres reponerla, cual necesitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
En mi humilde opinión..
La pieza ha tenido sus buenos tiempos… pero animo dadle una oportunidad.. yo me lo veo con camisa o blusa blanca…
Con una camisa blanca o azul o negra y la ocasion k se os ocurra lo requiera va bien …
Todo reloj tiene su ocasion…
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lucky
Dale una oportunidad hombre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Vuelve a meterlo en la caja o vendeselo a acrolyu
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y acrolyu
En principio, le quitaría la pila y le pondría una nueva. Esperemos que no se haya fastidiado después de tanto tiempo sin usarlo.
Le daría una segunda oportunidad, lo mismo acaba gustándote. En caso de que no, lo dejaría en la caja o lo vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Bueno creo que merece una pila y usarse de vez en cuando no veo inconveniente alguno al tamaño o formato, en este momento llevo puesto el del Nick que es de 36 mm, y os puedo asegurar que es muy muy cómodo.

En la foto no se aprecia pero la corona pienso que llevaba un remate en joya.

Considero que ahora nuestras compañeras han conseguido el derecho de llevar relojes de tamaño normal, este permite el uso por ambos géneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Tío, el reloj es feo, pero no sé...igual se pone otra vez de moda el rococó ese, al menos quítale la pila, igual tu mujer lo quiere aprovechar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Aunque no lo vayas a usar, ponle pila. Nunca se sabe si se te cruza algún cable, te hace tilín y te lo pones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Quitarle la pila vieja. Guardarlo en el cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Bueno compañeros, pues aquí tenemos mi primer cuarzo funcionando, recién sacado del relojero. Cambio de pila y marchando!

IMG_0465.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, aupapotekaris, acrolyu y 1 persona más
Estoy como tú, es un reloj difícil de mirar. En su día lo rescaté por si a alguna de la féminas de casa le interesaba, pero tenía la pila sulfatada. Lo llevé al SAT y me presupuestaron 120€. No me mereció la pena porque a nadie le parecía atractivo y no se lo iban a poner. Lo he rescatado viendo este hilo, he quitado el sulfatado y puesto pila nueva. También lo he pasado por el liberador de línea y ha arrancado. Ahora el problema es la tapa, que tiene una junta especialita y no cierra.

Lo llevaré al SAT para que la pongan, no creo que se pasen con el precio. Y volverá a la caja.

Ver el archivos adjunto 2711625
Compañero, el mio ya está en marcha; esperando el tuyo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
A mi me pasa algo como lo que comentas, por ser politicamente correcto, diré que esteticamente no me emociona. Yo le daba salida....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Hombre, una pila, en el relojero del barrio, no se le niega a ningún reloj...pienso yo.
Luego, ya viendo si funciona o no, te lo quedas (al fin y al cabo es un reloj con cierto significado) o lo vendes, sabiendo exactamente en el estado que está. A mí particularmente tampoco me gusta, pero como reloj para una mujer no lo veo tan mal. Ya nos contarás qué has hecho finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie